♥YO AMO A TWILIGHT♥

♥♥ Comunidad Twilighter fundada en Puerto Rico y América Latina♥♥The Twilight Saga Web Fan Site Community♥
 
portalÍndiceRegistrarseConectarse
Bienvenidos a La Comunidad Yo Amo A Twilight

Comparte | 
 

 [Traducción] Nueva entrevista para Total Film Magazine: Robert & Kristen se mencionan el uno al otro!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nanda
Reportera ♥YO AMO A TWILIGHT♥
avatar

Mensajes : 1852
Puntos : 5546
Fecha de nacimiento : 27/11/1991
Localización : colombia

MensajeTema: [Traducción] Nueva entrevista para Total Film Magazine: Robert & Kristen se mencionan el uno al otro!   Jue 27 Sep 2012 - 16:57





Transcripción parte de Kristen gracias a Robstendreams
Traducción al español LaSagaRobsten

¿Qué consejo le daría a tu yo más joven en el primer día de rodaje Twilight?
Kristen Stewart: Yo diría: Sea fiel a sus armas sobre no sonreír en Twilight. La angustia es mucho mejor que las burbujas, porque realmente funciona y todo el mundo está a punto de estar equivocado. “Todas las escenas eran tan serias. Se está tratando con cosas muy pesadas. [Los cineastas] estaban como, ‘Tal vez pueda aclarar las cosas? Y yo soy como, ‘No, no puedes quitar eso. -Esto es lo que personas están adictas a la crudeza. Además, me decía: ‘Las cosas acaban bien para usted en cinco años. Eres bastante feliz por lo que sólo relajar. Relax, Kristen.

¿Cuáles son tus momentos más memorables de la franquicia de Twilight?
KS: La filmación de la boda fue muy catártica. Recuerdo sentarme en este elaborado vestido de novia, envuelta en un impermeable en un garaje sucio, sucio, con todo el elenco sentado ahí tratando de no tener frío, dándose cuenta de que esta probablemente va a ser la última vez que todo el mundo estaba allí para pasar el rato. También, al comienzo, reunidos Rob y Taylor. Me acuerdo de ambos momentos. Grandes experiencias.

¿De qué manera ha cambiado Robert desde que se creó la franquicia?
Kristen Stewart: Rob es ridículamente ambicioso. Fue a partir de … sobre todo ahora porque llega a su fin. Supongo que no es un cambio, es sólo algo que ha salido y desarrollado.

¿Cómo crees que la saga te ha cambiado como actriz?
KS: Actuando en los filmes me ha abierto. Yo estaba más cerrada cuando era más joven. Para interpretar a Bella en una forma realmente honesta es demostrar ella lleva su corazón en la manga. Sólo tengo mi corazón y mi torpeza para mostrar. Fue interesante para ver. Algunas personas lo odian. Pero estoy orgullosa de ello.

¿Es tristeza o liberación estar terminando Twilight?
KS: Las dos cosas. Fugazmente triste y tal vez luego, después de una o dos veces. Como cuando de repente oler algo que te recuerde a estar en el set. Pero no es tristeza en medio de esos momentos, porque siento que no quedara piedra sobre piedra. Cada uno piensa que es difícil decir adiós, pero es más difícil decir adiós a los equipos y elencos con que sólo he pasado cinco semanas. Esto fue cuatro años. Estoy listo para decir adiós. Estoy perfectamente bien. Una vez que la historia se ha contado, te sientes como que has hecho todo lo que puedes hacer. Es bastante fácil alejarse. No es como su ir a ningún lado.

Taylor menciona a Rob y a Kristen en su entrevista

Cómo has cambiado desde que se creó la franquicia?

Taylor Lautner: Yo mismo, Rob y Kristen hemos crecido mucho. Pero son las mismas personas que eran hace cuatro años. Ellos no están afectados por esto. Yo espero ellos digan lo mismo de mí.



*****************

Transcripción de Robert gracias a thosebritshboys

¿Qué consejo le daría a su yo más joven en el primer día de Twilight?
Robert Pattinson: En la primera toma literalmente de la primera escena, tuve que correr y recoger a Kristen. Y casi me rompo el músculo de mi culo, mi glúteo, porque me agaché mal. Así que yo diría: ‘No en cuclillas tan bajo “.

¿Cómo te ha cambiado la experiencia de Crepúsculo?
RP: Yo soy probablemente más inseguro. Mi ego se hizo más pequeño [risas]. Pensé que era genial después de la primera. Terminé la película y, por primera vez, tuve un poco de dinero. El trailer de Twilight había salido y tiene ocho millones de visitas, así que tenía todo para ser en una película grande. Tuve reuniones y la gente decía, ‘Te ves sexy, ¿eh? “Todo el mundo dio una mierda de ti, nadie sabía quién eras fuera de eso. Así que pasé ocho meses emborrachándome con todo el mundo pensando que era genial. Fue muy divertido. Era diferente al principio. TMZ y todo eso se estaba extendido y ahora, es una locura. Ser grande ahora, te conviertes en alguien demasiado cuidadoso, conservador. Aterrorizado por todo. Ahora me quedo en casa.

¿Mantien algún tipo de recuerdo de las películas?
RP: De la primera de ellas, me quedé casi todo el vestuario porque no tenía ropa entonces. Hubo una entrevista que me hizo – MTV – con una superfan. Yo tenía que ir y darle una sorpresa, y después de 10 segundos, ella estaba como, ‘¿Estás usando la misma ropa que Edward? “Me había olvidado por completo, pero eran la misma ropa!

Kristen le describe como “ridículamente ambicioso”. ¿Es eso cierto?
RP: Creo que quiero serlo … La diferencia entre yo y Kristen es que ella puede hacer un día de trabajo y al final del día será como, ‘lo hice lo mejor que pude absolutamente satisfecha. “Mientras que yo no creo que haya tenido alguna vez ese día en mi vida. Siempre voy a casa irritado y quiero arreglarlo al día siguiente. No sé quién tiene el ego más grande en este caso. Si el suyo es más grande porque ella piensa que lo que hizo está bien, o si el mío es más grande porque creo que soy tan grande que nunca va a ser lo suficientemente bueno.

¿Qué ha hecho la franquicia para tu carrera en general?
RP: Ha hecho mucho. Pero al mismo tiempo, usted tiene que controlar. Usted puede hundirse tan rápido como alguien que nunca ha sido. No es facil. Pienso en cómo planificar cuidadosamente todo. No puedes hacer lo que quieres. Y si alguna vez dejas de actuar, quiero que la gente recuerde mis cosas interesantes y después me dejen descansar.

Kristen habla de Robert

¿De qué manera ha cambiado Robert desde que se creó la franquicia?
Kristen Stewart: Rob es ridículamente ambicioso. Fue a partir de … sobre todo ahora porque llega a su fin. Supongo que no es un cambio, es sólo algo que ha salido y desarrollado.

*Clic para agrandar los Scans*



Y Kristen habla sobre Robert en su nueva entrevista.


Gracias a RPlife | Traducción & Vía PattinsonWorld

Vía LaSagaRobsten | DTwilight
Volver arriba Ir abajo
 
[Traducción] Nueva entrevista para Total Film Magazine: Robert & Kristen se mencionan el uno al otro!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 22 Julio-Entrevista de Rob y Kristen con Cineplex +Traducción
» 23 Noviembre-Nueva Entrevista de Robert para Empire!
» nueva figura para slot..expectador sentado
» 16 Noviembre - Nueva entrevista a Robert, Kristen y Taylor por Telever (Mexico). - Subtitulada
» 12 diciembre - Nueva foto de Kellan Lutz junto a una fan + Nueva entrevista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥YO AMO A TWILIGHT♥ :: ♥NOTICIAS IMAGENES & VIDEOS♥ :: ♥NOTICIAS GENERALES DE LA SAGA♥-
Cambiar a: