♥YO AMO A TWILIGHT♥

♥♥ Comunidad Twilighter fundada en Puerto Rico y América Latina♥♥The Twilight Saga Web Fan Site Community♥
 
portalÍndiceRegistrarseConectarse
Bienvenidos a La Comunidad Yo Amo A Twilight

Comparte | 
 

 Balenciaga, el plato fuerte de París ante la atenta mirada de Kristen Stewart y Salma Hayek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nanda
Reportera ♥YO AMO A TWILIGHT♥
avatar

Mensajes : 1852
Puntos : 5546
Fecha de nacimiento : 27/11/1991
Localización : colombia

MensajeTema: Balenciaga, el plato fuerte de París ante la atenta mirada de Kristen Stewart y Salma Hayek   Sáb 29 Sep 2012 - 10:24


Por fin llegó uno de los momentos más esperados. Los grandes diseñadores han aterrizado en la pasarela de la Fashion Week parisina para cubrir con un halo fashionista la ciudad del amor que, en estos días, se ha convertido en la capital del glamour. Y, como era de esperar, los front rows han sido ocupados por las celebrities más prestigiosas.

Balenciaga ha causado fervor con su desfile juvenil plagado de asimetrías, estampados y prendas de talle alto, en donde han sobresalido las faldas con volantes en cascada, los print puzzle y los tops geométricos. Además, especial atención ha causado la presencia de dos grandes artistas: Kristen Stewart y Salma Hayek.

Balmain rescata la importancia del tejido denim y, por supuesto, del Black&White con conjuntos de pantalones sueltos y chaquetas de marcadas hombreras. No han faltado los estampados arty ni los minivestidos escotadísimos, así como el crochet y los apliques metálicos.
Con Mugler viajamos al Oriente, donde los cortes lineales, los colores vivos y las prendas plastificadas cobran especial presencia encima de la pasarela. Escotes y faldas cruzadas, además de volúmenes XXL, contrastan con las marcadas cinturas.
Regresamos a los maravillosos años 70 de la mano de Guy Laroche quien ha presentado una marcada línea casual en combinación con otra más elegante en la que han primado el azul marino y blanco como colores esenciales. Bandeus a juego con pantalones de pata de elefante conviven con vaporosos vestidos de color morado y aguamarina.
Y de los 70 saltamos a la década de los 40 y 50 para deleitarnos con las maxi formas abullonadas en contraste con ajustados diseños que marcan a la perfección la silueta femenina. Todo esto a cargo de la firma Rochas.
Finalmente, Manish Arora nos transporta a sus raíces mediante un homenaje a su tierra natal, India. La importancia del color oro en consonancia con los ricos bordados ponen el toque justo de glamour a esta inmejorable jornada de la Semana de la Moda de París.

Fuente: europapress Via: noticias-crepusculo
Volver arriba Ir abajo
 
Balenciaga, el plato fuerte de París ante la atenta mirada de Kristen Stewart y Salma Hayek
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥YO AMO A TWILIGHT♥ :: ♥NOTICIAS IMAGENES & VIDEOS♥ :: ♥NOTICIAS GENERALES DE LA SAGA♥-
Cambiar a: