♥YO AMO A TWILIGHT♥

♥♥ Comunidad Twilighter fundada en Puerto Rico y América Latina♥♥The Twilight Saga Web Fan Site Community♥
 
portalÍndiceRegistrarseConectarse
Bienvenidos a La Comunidad Yo Amo A Twilight

Comparte | 
 

 Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yoamotwilightnews

avatar

Mensajes : 215
Puntos : 478

MensajeTema: Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)   Dom 25 Nov 2012 - 20:10

Recuerdo del primer mensaje :

12 capitulos que circulan por internet, estos 12 capitulos se los filtro unas de sus traductoras por el cual sthephanie decidio dejar de escribirlo. luego un dia sthepanie los hizo publicos en su sitio personal. algunas veces dice que posiblemente continuará pero cuando se sienta tan inspirada para continuar. asi que he decidido suber los 12 capitulos para que aunque sea sepan un poco mas de el. los estare subiendo poco apoco diariamente en este post asi que pendientes.






Última edición por yoamotwilightnews el Vie 7 Dic 2012 - 19:52, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
yoamotwilightnews

avatar

Mensajes : 215
Puntos : 478

MensajeTema: Re: Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)   Vie 7 Dic 2012 - 19:40

“ Mmm… Mmm”

Nada inteligible. Bueno esperaría por un momento.

Cuidadosamente tome su libro, estirando mi brazo y contiendo la respiración mientras estaba cerca, solo por si acaso. Empecé a respirar de nuevo cuando estuve a unos metros de distancia, saboreando como el sol había alterado su esencia. El calor la hacia parecer más dulce. Mi garganta flameo con deseo, el fuego nuevo y poderoso por que estuve lejos de ella demasiado tiempo.

Gasté un momento en controlarme y entonces, forzándome a volver a respirar por mi nariz, abrí el libro. Ella había iniciado con el primer libro… pase rápidamente las páginas hasta el tercer capítulo de Sense and Sensibility, buscando por algo potencialmente ofensivo en la prosa de Austen.

Entonces mis ojos se detuvieron automáticamente en mi nombre, donde el personaje de Edward Ferrars era presentado por primera vez, Bella hablo de nuevo.

“Mmm. Edward” ella murmuró.

Esta vez no me asustó que se hubiera despertado. Su voz era un bajo murmullo. No el grito de terror que hubiera sido si ella se hubiera despertado ahora.

Alegría mezclada con auto-horror. Ella estaba soñando conmigo, al menos.

“Edmund. Ahh. Muy… parecido...”

¿Edmund?

¡Ha!. Ella no estaba soñando conmigo, me di cuenta. El auto-horror regreso. Estaba soñando acerca de los personajes ficticios. Me preocupo mucho.

Regresé el libro y volví a mi cubierta de sombras, a donde pertenecía.

La tarde paso y yo miraba, sintiéndome impotente de nuevo mientras el sol se ocultaba en el cielo y las sombras la envolvían. Quería empujarlo de vuelta, pero la oscuridad era inevitable; las sombras la tomaron. Cuando la luz se fue su piel se volvió pálida, fantasmagórica. Su cabello se volvió oscuro, casi negro en contraste con su cara.

Era una cosa terrorífica para mirar, como presenciar una de las visiones de Alice volverse realidad. Bella quieta, sus fuertes latidos eran el único reaseguro, el sonido era lo que evitaba que este momento se sintiera como una pesadilla.

Estaba aliviado cuando su padre llegó a casa.

Podía escuchar un poco de él mientras manejaba por la calle de abajo hacia la casa. Un vago recuerdo… del pasado, algo de su día en el trabajo. Expectación mezclada con hambre, supuse que estaba esperando la cena. Pero sus pensamientos eran tan tranquilos que no podía asegurar que estuviera bien, únicamente captaba la esencia de ellos.

Me preguntaba como sonaría su madre, ¿Qué combinación genética había sido para hacerla tan diferente?

Bella empezó a despertarse, sentándose mientras los neumáticos de su padre golpeaban el pavimento de la entrada. Miró alrededor de ella, confundida por la inesperada oscuridad. Por un leve momento sus ojos enfocaron las sombras donde yo me escondía, pero se movieron hacia otro lado.

“¿Charlie?” preguntó en voz baja, aún mirando hacia los árboles que rodeaban el pequeño jardín.

La puerta de su carro se cerró de un portazo y ella escuchó el sonido. Se puso de pie rápido tomando sus cosas, mirando nuevamente hacia los árboles.

Me moví a un árbol cercano a la ventana de la pequeña cocina y escuché. Era interesante comparar los pensamientos de Charlie con sus palabras. El amor y preocupación por su única hija eran casi abrumadores y sin embargo sus palabras eran siempre lacónicas y casuales. Aunque la mayor parte del tiempo se sentaban en silencio.

Escuche discutir sus planes para la siguiente tarde en Port Angeles y arregle mis planes mientras escuchaba. Jasper no había advertido a Peter y a Charlotte de mantenerse lejos de Port Angeles. Pero de todas maneras sabia que ellos se habían alimentado recientemente y no tenían intención de cazar cerca de nuestra casa, la vigilaría de todas maneras. Después de todo hay mas de nuestro tipo por ahí. Y entonces, estaban todos los peligros humanos que nunca antes había considerado.

Escuche su preocupación de dejar a su padre cocinar su cena sólo y sonreí al probar mi teoría, si ella era una cuidadora.

Y entonces me fui, sabiendo que regresaría cuando ella se hubiera dormido.

No traspasaría su privacidad. Yo estaba aquí para su protección, no para acosarla del modo en que Mike Newton lo hubiera hecho, si él fuera ágil como yo para moverse en las azoteas.

Mi casa estaba vacía cuando regrese, lo cual estaba bien por mí. No extrañaría el montón de pensamientos que cuestionaban mi cordura. Emmet había dejado una nota.

Football en el campo, ve ¿por favor?

Encontré un lápiz y escribí la palabra disculpa después del por favor. Los equipos estaban completos sin mi, de todas maneras.

Fui al más corto de los viajes de cacería, alegrándome con la mas pequeña, gentil criatura que no sabía también como los grandes y luego me cambie la ropa antes de correr a Forks.

Bella no durmió bien esta noche. Se enredo con las sábanas, su cara a veces estaba preocupada y otras veces triste. Me pregunté que pesadilla la atormentaba… y entonces me di cuenta de que no quería saber.

Cuando hablaba, decía cosas de Forks en voz baja. Solo una vez ella dijo suspirando las palabras “regresa” y su mano se movía y se quedaba abierta, un pobre porfa… no había cambiando la idea de que talvez estuviera soñando conmigo.

El siguiente día en la escuela, el último día que sería prisionero del sol, fue mas o menos lo mismo del día anterior. Bella parecía más sombría que el día anterior y me pregunte si cancelaría sus planes, no se veía de ánimos.

Pero, siendo Bella, probablemente pusiera la felicidad de sus amigas antes del suyo.

Ella se puso una blusa de color azul oscuro y ese color le quedaba a su piel perfectamente, haciéndola ver color crema.

La escuela terminó y Jessica acordó recoger a las otras chicas, Angela iba a ir también, por lo cual yo estaba agradecido.

Fui a mi casa por mi auto. Cuando encontré que Peter y Charlotte estaban allí. Decidí que podría darles a las chicas una hora o mas de ventaja. Nunca podría ser capaz de seguirlas manejando al límite de velocidad, un pensamiento fastidioso.

Entre a la cocina, vagamente consciente de los saludos de Esme y Emmett cuando pasaba directamente a la habitación del frente y fui directo al piano.

Ugh, él esta de vuelta. Rosalie por supuesto

Ah, Edward. love verlo sufrir. La alegría de Esme de había convertido en preocupación. Ella debería de estar preocupada. Esta historia de amor que ella había visto para mí se estaba convirtiendo en un drama mas perceptiblemente cada momento.

Diviértete en Port Angeles esta noche, Alice pensó alegremente. Déjame saber cuando pueda hablar con Bella.

Eres patético, te perdiste el juego por ver a alguien dormir, Emmett gruñó.

Jasper no me presto atención, ni siquiera cuando empecé a tocar una canción un poco mas atormentada de lo que quería. Era una canción vieja, con un tema familiar: impaciencia. Jasper estaba despidiendo a sus amigos, que me miraron con curiosidad.

Que criatura tan extraña la pequeña del tamaño de Alice que tenía el cabello blanco-rubio estaba pensando y él era tan normal la última vez que lo vI.

Los pensamientos de Peter estaban en sincronía con los de ella, como siempre.

Deben de ser los animales. La falta de sangre humana los vuelve locos eventualmente, él estaba concluyendo. Su cabello era casi como el de ella y excepto por el largo. Eran muy similares, excepto por el tamaño, él era casi del tamaño de Jasper, en el tamaño y apariencia. Un par muy bien igualado, siempre pensaba.

Todos menos Esme dejaron de pensar en mí después de un momento y yo toque en tonos mas bajos así no atraería a nadie.

No preste mucha atención a ellos durante un largo momento, dejando que la música me distrajera. Era difícil dejar a la chica lejos de mi vista y mente. Únicamente regrese mi atención cuando sus adiós eran más oficiales.

“Si ves a María de nuevo” Jasper estaba diciendo “dile que espero que este bien”.

María era la vampiro que los había creado a los dos Jasper y Peter, Jasper un poco antes de la mitad del siglo 19, Peter más recientemente, en los 1940. Ella había visto a Jasper una vez cuando estábamos en Calgary. Había sido una visita corta, nos tuvimos que mudar de inmediato. Jasper diplomáticamente le había pedido que mantuviera su distancia en el futuro.

“No imaginó que eso pase muy pronto” Peter dijo con una risa, María era peligrosa y no había mucho cariño entre ella y Peter. Peter había sido después de todo el instrumento que causo la deserción de jasper. Jasper siempre había sido el favorito de María; ella consideraba un detalle menor el haber considerado matarlo. “Pero si ocurriera, lo haré”

Estaban dándose las manos, preparándose para irse. Deje que la canción que estaba tocando terminara abruptamente y me levanté.
“Peter, Charlotte” dije asintiendo.

“Fue agradable verte de nuevo Edward ” Charlote dijo. Peter solo asintió.

Loco, Emmet me retó

Idiota, Rosalie pensó al mismo tiempo

Pobre chico, Esme

Y Alice, cambiando el tono. Ellos van directo al este, a Seattle. Nada cerca de Port Angeles. me mostró un trozo de sus visiones.

Pretendí no haber escuchado eso. Mis excusas ya no eran suficientes.
Una vez en mi carro, me sentí mas relajado, el ronroneo del motor que Rosalie le había instalado para mí, el año pasado cuando estaba de mejor humor, estaba resonando. Estaba aliviado de estar en movimiento, el saber que me acercaba más a Bella con cada kilómetro que pasaban debajo de mis neumáticos.
Volver arriba Ir abajo
yoamotwilightnews

avatar

Mensajes : 215
Puntos : 478

MensajeTema: Re: Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)   Vie 7 Dic 2012 - 19:41

Capitulo 9: Port Ángeles


Estaba demasiado soleado para mí como para conducir en la ciudad cuando conseguí acercarme a Port Angeles; el sol estaba todavía demasiado alto, y, aunque mis ventanas fueran oscuras, no había ninguna razón de tomar riesgos innecesarios. Riesgos más innecesarios, debería decir

Yo estaba seguro que sería capaz de encontrar los pensamientos de Jessica que eran más fuerte a la distancia que los de Ángela, pero una vez que encontrase el primero, sería capaz de enterarme del segundo. Entonces, cuando las sombras se alargasen, podría acercarme. Por ahora, fui por un camino fuera de la ciudad que pareció ser raras veces usado. (Lo dice como si bordeara la ciudad y fuera un camino viejo, abandonado)

Yo conocía la dirección general para buscar en Port Angeles - había realmente sólo un lugar para comprar un vestido. No paso mucho antes de que yo encontrara a Jessica, que giraba en una esquina el espejo, y yo podía ver a bella en su visión periférica, valorando el vestido largo negro que ella llevaba. Bella todavía miraba “pissed” (no se que es pissed). ¡ajá! ¡ajá!. Ángela tenia razón sobre Tyler, se creía con derecho a ella. No puedo creer que la alteren sobre ello, aunque al menos ella sabia que tendría un respaldo (cuando dice respaldo creo se refiere a una pareja) para el baile de fin de curso.

¿Y si Mike no se divierte en el baile, y él no me pregunta la proxima vez? ¿y si él le pregunta a bella para ir al baile de fin de curso? ¿habría preguntado ella a mike del baile si yo no hubiera dicho nada? ¿piensa él que ella es más bonita que yo? ¿piensa ella que ella es más bonita que yo?

"pienso que me gusta el azul mejor. Ese realmente recalca tus ojos.

"jessica se rió de bella con el calor falso, mirándola con desconfianza. ¿realmente piensa ella esto? ¿o quiere ella que yo me parezca a una vaca el sábado?

Me canse de escuchar a jessica. Y busqué a angela ah, pero angela estaba en el proceso de cambiar vestidos, y salté rápidamente de su cabeza para darle alguna intimidad. Bien, no había mucho problema bella podría entrar en los grandes almacenes. Yo les había dejado en la tienda y luego volveria a escuchar cuando hallan terminado. No pasaria mucho hasta que fuera oscuro - las nubes comenzaban a volver, llegando del oeste. . Yo sólo podría vislumbrarlas por los espesos árboles, pero podría ver como ellos meterían prisa a la puesta del sol. Y les di la bienvenida, ansiaba sus sombras más que alguna otra vez. Mañana yo podría sentarme al lado de bella en la escuela otra vez, monopolizar su atención en el desayuno otra vez. Yo podría hacer todas las preguntas que yo había estado guardando encima de…

Ella estaba furiosa sobre la presunción de tyler. Yo había visto en su cabeza - que él lo había querido decir literalmente cuando él había hablado de la fiesta de fin de curso, que él la reclamaba. Imaginé su expresión a partir de aquella otra tarde - la incredulidad ultrajada - y me reí. Me pregunté lo que ella le diría sobre esto. Yo no querría omitir su reacción. El tiempo fue despacio mientras esperé las sombras para poder salir del auto. Revice de vez en cuando a jessica; su voz mental era la más fácil para encontrar, pero no me gustó tardar allí mucho tiempo. Yo vi el lugar donde ellas planificaban comer. Sería oscuro por la cena y…. Quizas, yo por casualidad escogería el mismo restaurante. Toque el teléfono en mi bolsillo, pensando en invitar a alice a comer… le gustaría esto, pero ella también querría dirigirse a bella. Yo no estaba seguro si yo estuviera listo de tener a bella más complicada a mi mundo. ¿no era suficiente problema un vampiro? Revice rutinariamente a jessica otra vez. Ella pensaba en su joyería, preguntando la opinión de angela. Tal vez yo debería tomar el collar de atrás. Tengo en casa el que probablemente me pondria y ya gasté más que mi presupuesto… "mi mamá iva a estar furiosa. ¿qué pensaba yo?

"no me importa volver a la tienda. ¿piensas que bella nos buscará?”

¿qué era esto? ¿bella no estaba con ellas? Miré fijamente por los ojos de jessica primero, luego cambie a los de angela. Ellas estaban sobre la acera delante de una línea de tiendas, llendo por otro camino. Bella no estaba a la vista

¿ah, quién se preocupa por bella? Jess pensó con impaciencia, antes de la contestación a la pregunta de angela. "ella es inteligente. Estaremos en el restaurante en poco tiempo, incluso si volvemos. De todos modos, pienso que ella quiere estar sola." conseguí una breve vislumbre de la librería donde bella habia ido, en el pensamiento de jessica.

"bueno apresuremonos, entonces", dijo angela. Que espero bella no piense nosotros ditched ella. Ella fue tan agradable con migo antes en el coche… ella es realmente una buena persona. Pero ella ha parecido interesada en los cullens todo el día. ¿me pregunto si es debido a edward cullen? Apostaria lo que fuera a que él era el porque ella preguntaba de su familia…

Yo debería haber estado poniendo mayor atención. ¿cuánto me había perdido aquí? ¿bella estaba caminando sola, y ella había estado preguntando de mí antes? Angela prestaba atención a jessica ahora-jessica era babbling sobre aquel idiota mike - y yo no podría conseguir nada más de ella. Juzgué las sombras. El sol estaria detrás de las nubes bastante pronto. Si me quedara del lado oeste del camino, donde los edificios me protegerían del sol la calle de la luz que se descoloraria…

Comencé a sentirme ansioso cuando conduje por el tráfico escaso en el centro de la ciudad. Esto no era algo que yo tendría que considerar-bella que se va sola - y no tuve ni idea como encontrarla. Yo debería haberlo considerado. Yo conocía bien a port ángeles; conduje directamente a la librería en la cabeza de jessica, esperando que mi búsqueda fuera corta, pero la duda era tan fácil. ¿cuándo alguna vez lo hizo bella fácil?

Bastante seguro, la pequeña tienda era vacía excepto la mujer anacrónicamente vestida detrás del mostrador. Esto no se pareció a la clase de lugar al que bella estaría interesada en ir- ¿me pregunté si ella aún se hubiera molestado en en entrar? Había un pedazo de sombra donde yo podría aparcar que hizo un sendero oscuro inmediatamente en proyección de la tienda. Yo realmente no debería. El estar en las calles en las horas de luz solar no era seguro. ¿y si un coche que pasa lanza la reflexión del sol a la sombra justo en el momento incorrecto?

¡pero yo no sabía además donde buscar a bella! Aparque y me escapé, manteniendome del lado más profundo de la sombra. Crucé de un tranco rápidamente a la tienda, notando el rastro débil del olor de bella en el aire. Ella había estado aquí, sobre la acera, pero no había ninguna indirecta de su fragancia dentro de la tienda. “¡bienvenido! Puedo ayudarte”- la bibliotecaria comenzó a decir, pero yo ya estaba afuera. Seguí el olor de bella por donde la sombra permitiría, parando cuando me puse al borde de la luz del sol.

Como impotente esto me cerco el sentido por la línea entre la sobra oscura y de la luz estirandose a través de la acera delante de mí. Tan limitado. Yo sólo podría adivinar que ella había seguido a través de la calle hacia el sur. No había realmente mucho en aquella dirección. ¿se habria perdido? Bien, aquella posibilidad no sonó completamente mal. Regresé al coche y conduje despacio por las calles, buscándola. Apreté el paso en unos otros parches de sombra, pero sólo encontre su olor una vez más, y la dirección que tomo me confundió. ¿dónde trataba ella de ir?

Conduje hacia adelante y hacia atrás entre la librería y el restaurante unas veces, esperando verla sobre su camino. Jessica y angela estaban ya allí, tratando de decidir si ordenar, o esperar a bella. Jessica insistía en pedir inmediatamente. Comencé a revolotear por las mentes de forasteros, examinando sus ojos. Seguramente, alguien debe haberla visto en algún sitio. Me puse cada vez más ancioso cuanto mas pasaba el tiempo. Yo no había considerado antes lo difícil que ella podría demostrar ser encontrarla una vez, como ahora, ella estubiera fuera de mi vista y de sus caminos normales. No me gustó esto.

Las nubes se congregaban sobre el horizonte, y, en unos minutos más, yo sería libre de rastrearla a pie. Esto no me tomaría mucho tiempo entonces. Era sólo el sol lo que me hacia tan impotente. Solo unos pocos minutos más, y luego la ventaja sería mía otra vez y sería el mundo humano el impotente a mi.

Una mente, y otra. Tantos pensamientos triviales.

¿…think el bebé tiene otra infección del oído … era ello seis cuatro ah

"o seis ah cuatro " …?
Volver arriba Ir abajo
yoamotwilightnews

avatar

Mensajes : 215
Puntos : 478

MensajeTema: Re: Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)   Vie 7 Dic 2012 - 19:41

Tarde otra vez. ¡yo debería decirle… aquí viene ella!

-¡¡ahá!! Allí, por fin, era su cara. ¡finalmente, alguien la había notado!-

El alivio duró para sólo una fracción de un segundo, y luego leí más totalmente los pensamientos del hombre que se regodeaba con su cara en las sombras. Su mente era extraña a mí, y sin embargo, no totalmente desconocida. Yo había cazado exactamente tales mentes.

¡" no! " rugí, y una volea de gruñidos estalló de mi garganta. ¿mi pie empujó el acelerador al piso, pero adónde iria? Yo solo conocía la ubicación general de sus pensamientos, pero no era lo bastante específico. Algo, allí tenia que haber algo!- el letrero de la calle, un frente de tienda, algo en su vista que descubriera su posición. Pero bella estaba en la profundidad de las sombras, y sus ojos se concentraron sólo sobre su gozo ante la expresión asustada y del miedo allí. Su cara fue enturbiada en su mente por la memoria de otras caras. Bella no era su primera víctima.

El sonido de mis gruñidos sacudió el marco del coche, pero no me distrajo. No había ningunas ventanas en la pared detrás de ella. En algún sitio industrial, lejos del distrito más poblado donde se hacen las compras. Mi coche chilló alrededor de una esquina, pase por delante de otro vehículo, que se dirigia en lo que esperé era la dirección derecha. En ese tiempo otro conductor tocó la bocina, el sonido era lejano detrás de mí. ¡mire su sacudida!

El hombre rió en silencio en la anticipación. El miedo se dibujaba en él - la parte de la que él disfrutó. "esta lejos de mí" su voz era baja y estable, no un grito." no se parece esto, al azúcar"

Él la miró estremecerse a una risa camorrista que vino de otra dirección. ¡él se irrito por el ruido, jeff! Él pensó - pero él disfrutó del modo que ella se abatió. Esto lo excitó. Él comenzó a imaginarse sus súplicas, el modo que ella pediría… yo no había comprendido que había otros con él hasta que hube oído la risa ruidosa. Exploré por él, desesperado por algo que yo podría usar para ubicarlo. Él iva primero dirigiendolos, doblando sus manos. Las mentes alrededor de él no eran un pozo negro como la suya. Ellos ligeramente fueron embriagados, comprendiendo como lejos el hombre que ellos llamaron lonnie planificó esto. Ellos seguían la ventaja de lonnie a ciegas. Él les había prometido un poco de diversión …

Uno de ellos echó un vistazo calle abajo, nervioso - él no quiso seguir acosando a la muchacha - y me dío lo que necesité. Reconocí la calle enfadada hacia la que él miró fijamente. Volé bajo un disco rojo, que se desliza por un espacio justo lo bastante amplio entre dos coches en el tráfico móvil. Las bosinas resonaron detrás de mí.

Mi teléfono vibró en mi bolsillo. No hice caso de ello. Lonnie se movió despacio hacia la muchacha, sacando el suspenso - el momento de terror que lo despertó. Él esperó su grito, disponiendo a saborearlo. Pero bella cerró su mandíbula y se reforzó. Él se sorprendio - había esperado que ella tratara de correr. Sorprendido y ligeramente decepcionado. Le gustó ir en busca de su presa, la adrenalina de la caza. Valiente, éste. Tal vez mejor, imagino…mas lucharia ella. Yo estaba un bloque lejos. El monstruo podría oír el rugido de mi motor ahora, pero él no le puso atención, demasiado absorbido en su víctima.

Yo vería como él disfrutaria de la caza cuando él fuera la presa, vería lo que él pensaria de mi estilo de caza. En otro compartimento de mi cabeza, yo ya revisaba la gama de torturas a las que había atestiguado en mis días vigilantes, buscando el más doloroso de ellos. Él sufriría por esto, se retorcería en la agonía. Los demás simplemente morirían por su parte, pero el monstruo llamado lonnie pediría morir mucho antes de que yo le diera aquel regalo. Él estaba en el camino, cruzando hacia ella. Gire bruscamente en la esquina, y las luces del auto se esparcieron através de la escena el resto de ellos se congelo en el lugar. Yo podría haber atropellado al líder, que saltó del camino, pero era una muerte demasiado fácil para él.

Luego ella alzó la vista hacia mí con la expresión más confiada que alguna vez había visto sobre una cara humana, y todos mis proyectos violentos desmenuzados. Me tomo menos de un segundo ver que no podría abandonarla en el coche para tratar con los cuatro hombres en la calle. ¿qué le diría yo, no mires? ¡¡ajá!! ¿cuándo alguna vez hizo ella lo que le pedí? ¿cuándo alguna vez ella hizo algo seguro? ¿los arrastraría lejos, de su vista, y la abandonaría sola aquí? ¡era probable que otro humano peligroso merodeara las calles de port ángeles esta noche, y no seria el primero!

Como un imán, ella dibujó todas las cosas peligrosas hacia ella. Yo no podía alejarla de mi vista.

Esto parecería parte del mismo movimiento, aceleré, llevándomela de sus perseguidores tan rápidamente que ellos bostezaron después de mi coche con expresiones perplejas. Ella no reconocería mi instante de vacilación, asumiría que el plan era la fuga a partir del principio.

Yo aún no podía golpearlo con mi coche. Esto la asustaría. Quise su muerte tan ferozmente que la necesidad de ello sonó en mis oídos y nubló mi vista lleno de sabor mi lengua. Mis músculos fueron enrollados con la urgencia, el ansia, la necesidad de ello. Tenia que matarlo. Yo pelaría de una manera lenta, arrancandole pedazo por pedazo, la piel del músculo, el músculo del hueso…

Pero la muchacha - la única muchacha en el mundo -se adhería a su asiento con ambas manos, mirandome fijamente, sus ojos todavía amplios y completamente confiados. La venganza tendría que esperar. " ponte el cinturón de seguridad, " le pedí. Mi voz era áspera con el love y la sed de sangre. No la sed de sangre habitual. Yo no me ensuciaría tomando ninguna parte de aquel hombre dentro de mí. Ella cerró el cinturón de seguridad en el lugar, saltando ligeramente con el sonido que esto hizo. Aquel pequeño sonido hizo que saltara, pero no se estremeció por como maneje por la ciudad, haciendo caso omiso de todas las señales de tráfico. Podía sentir sus ojos sobre mí. Ella parecia de una manera extraña, relajada. Esto no tuvo sentido para mi- no con lo que ella acababa pasar “¿estas bien?” Ella preguntó, su voz a la intemperie con la tensión y el miedo. ¿ella quiso saber si yo estaba bien?

Pensé en su pregunta por una fracción de segundo. No era mucho tiempo para ella para notar la vacilación. ¿estaba yo bien? "no", respondí, y mi tono bulló con la rabia. Fui por el mismo camino abandonado donde yo había pasado la tarde ocupada en la vigilancia más pobre alguna vez vista. Estaba oscuro ahora bajo los árboles. Estaba tan furioso que mi cuerpo que se congeló en aquel lugar, completamente inmóvil. Hecho hielo - las manos cerradas ansiaron aplastar a su atacante, molerlo en pedazos tan destrozados que su cuerpo nunca podía ser identificado. Pero esto implicaría dejarla aquí sola, sin protección en una noche oscura. “¿bella?” Pregunté entre dientes.

"¿sí?" respondió con voz ronca limpiando su garganta. "¿estás bien?" era realmente la cosa más importante, la prioridad. La venganza era secundaria. Yo sabía que, pero mi cuerpo estava tan lleno de rabia que era difícil pensar. "sí". Su voz era todavía aspera - por el miedo, sin duda. Yo no podía abandonarla. Incluso si ella no estaba en riesgo constante por alguna broma de razón y enfurecimiento el universo se aprovechaba de mí - incluso si yo pudiera estar seguro que ella estaría perfectamente en una caja fuerte en mi ausencia, yo no podría abandonarla sola en la oscuridad. Ella debe estar tan asustada.

Pero yo no estaba en la mejor condición de consolarla - incluso si yo conocíera exactamente como debía lograrlo, no lo hice. Seguramente ella podría sentir la brutalidad que irradia de mí, seguramente era muy obvia. Yo la asustaría aún más si no controlaba la lujuria de la matanza que hervia dentro de mí. Tuve que pensar en algo más. "distráeme, por favor" supliqué. "¿lo siento, qué?" yo apenas tenía bastante control para tratar de explicar lo que necesitaba. "limítate a charlar de cualquier cosa insustancial hasta que me calme" instruí, con mi mandíbula todavía cerrada. Sólo el hecho que ella me necesitó me sostuvo dentro del coche. Podría oír los pensamientos del hombre, su decepción y enfado… sabría donde encontrarlo… cerré mis ojos, deseando no poder ver de todos modos… " um … " ella vacilo-intentando dar sentido de mi petición, me imaginé. “¿mañana antes de clase voy a atropellar a tyler crowley.?” Ella dijo esto en forma de una pregunta. Sí - esto era lo que necesité. Desde luego bella salio con algo inesperado. Como lo había sido antes, la amenaza de violencia que atravesaba sus labios era alegre tan cómica era discorde. Si yo no hubiera estado quemándome con el impulso de matar, me habría reído.

¿" por qué? " ladré hacia fuera, forzarla a hablar otra vez. " va diciendo por ahí que me va a llevar al baile de promoción... O está loco o intenta hacer olvidar que casi me mata cuando... Bueno, tú lo recuerdas, y cree que la promoción es la forma adecuada de hacerlo. Estaremos en paz si pongo en peligro su vida y ya no podrá seguir intentando enmendarlo. No necesito enemigos, y puede que lauren se apacigüe si tyler me deja tranquila." continuó ella, pensativa ahora. "aunque también podría destrozarle el sentra. No podrá llevar a nadie al baile de fin de curso si no tiene coche...”
Volver arriba Ir abajo
yoamotwilightnews

avatar

Mensajes : 215
Puntos : 478

MensajeTema: Re: Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)   Vie 7 Dic 2012 - 19:41

Era alentador ver que ella a veces queria el mal. La persistencia de tyler no tenia nada que ver con el accidente. Ella no parecia entender lo que ella sostuvo para los muchachos humanos en el instituto. ¿no vio ella la promesa que ella tenía para mí, tampoco? Ah, esto trabajaba. Los procesos incomprensibles de su mente siempre me absorbían. Yo comenzaba a ganar el control de mí, ver algo más allá de la venganza y torturar… "me enteré sobre esto," le dije. Ella había dejado de hablar, y la necesité para seguir.

¿sí? Ella preguntó con incredulidad. Y luego su voz estaba más enfadada que antes. “si está paralítico del cuello para abajo, tampoco podrá ir al baile de fin de curso” deseé que hubiera algun modo con el que pedirle seguir con las amenazas de muerte y daños corporales hacia otros. Ella no podía haber escogido un mejor camino para tranquilizarme. Y su sarcasmo de palabras solamente en su caso, hipérbolas - era un recordatorio, que cariñosamente necesité en este momento. Suspiré, y abrí mis ojos. “¿mejor?" ella preguntó tímidamente. "no realmente."

No, yo estaba más tranquilo, pero no mejor. Acababa de comprender, no podría matar al monstruo llamado lonnie, pero yo todavía quería esto más que casi algo más en el mundo. Casi. La única cosa en este momento que quise más que cometer un asesinato sumamente justificable, era esta muchacha. Y, aunque yo no pudiera tenerla, solamente el sueño de tenérla hizo imposible para mí continuar con una juerga de matanza esta noche no importa cuan defendible era tal cosa. Bella me mereció más que un asesino.

Yo había pasado siete décadas tratando de ser otra cosa- algo diferente a un asesino. Aquellos años de esfuerzo nunca podrían hacerme digno de la muchacha que se sienta a mí lado. Y sin embargo, sentí que si devolvía aquella vida - la vida de un asesino - por una noche, yo seguramente lo pondría a mi alcance. ¿incluso si no bebía su sangre - incluso si yo no tenía aquellas pruebas que arden rojo en mis ojos – ¿ella sentiria la diferencia? Yo trataba de estar bien para ella. Esto era un objetivo imposible. Pero seguiría intentando. “¿qué es lo que pasa?” Ella susurró.

Su aliento llenó mi nariz, y me recordaron por qué yo no podía merecerla. Después de todo esto…ella todavía hacía agua mi boca. Le daría tanta honestidad como pudiera. Le debía esto. "a veces tengo un problema con mi carácter, bella." miré fijamente hacia fuera en la noche negra, deseando tanto que ella oyera el horror inherente en mis palabras como también que ella no lo haga." pero no me conviene dar media vuelta y dar caza a esos..." solo el pensar en ello casi me tiró del coche. Suspiré, dejando la quemadura del olor debajo de mi garganta. “al menos, eso es de lo que me intento convencer.

" ah. " ella no dijo nada más. ¿cuánto había oído ella en mis palabras? Le eché un vistazo furtivamente, pero su cara era ilegible. En blanco de la impresión, quizás. Bien, ella no gritaba. No aún. Estaba tranquilo durante un momento. Pero estaba en guerra conmigo, tratando de ser quien debería ser. Quien no podía ser.

"jessica y angela estarán preocupadas," dijo ella silenciosamente. Su voz era muy tranquila, y yo no estaba seguro como podría ser. ¿estaba ella en shok? Tal vez los acontecimientos del atardecer no se habían acentado en ella aún. Como se suponía, las encontraba. “¿quiso estar lejos de mí? ¿o solo estuvo preocupada por si sus amigos se preocupan?

No le contesté, pero encendi el coche y retrocedi. Cada pulgada más cerca que estaba de la ciudad, más difícil se me hacia agarrarme a mi objetivo. ¿yo estaba tan cerca de él … si fuera imposible - si yo nunca pudiera tener, ni merecer a esta muchacha entonces qué sentido tenia que aquel hombre quedara impune? Seguramente yo podría permitirme tanto de no… yo no lo haria. No aún. Quise que ella se rindiera.

Aparque en el restaurante donde ella, como se suponía, encontraria a sus amigas antes de que yo hubiera comenzado a tener sentido de mis pensamientos. Jessica y angela ya habian terminado de comer, y ambas ahora realmente se preocuparon por bella. Ellas estaban pensando un modo de buscarla, marchándose a lo largo de la calle oscura. Esta no era una noche buena para ellas para vagar-

“¿cómo sabías dónde...?" la pregunta inacabada de bella me interrumpió, y comprendí que había hecho otra metida de pata. Había sido demasiado distraído para acordarme de preguntarle donde ella, se suponía, encontraria a sus amigas. Pero, en vez de terminar la pregunta y presionar el punto, bella solo sacudió su cabeza y medio rió. ¿qué significaria esto? Bien, yo no tenía el tiempo para dar vueltas a su aceptación extraña de mi conocimiento de forastero. Abrí mi puerta. ¿qué haces? Ella preguntó, pareciendo asustada. No dejándola de mi vista. No permitiéndomelo por ser solo esta noche. En aquel pedido. “llevarte a cenar."

Bien esto debería ser interesante. Esto se pareció a otra noche distinta a la que yo me había imaginado a alice trayendola y fingiendo escoger el mismo restaurante que bella y sus amigas por casualidad. Y ahora, aquí era, prácticamente sobre una cita con la muchacha. De esto no se dio cuenta, porque yo no le daba una posibilidad para decir no. Ella ya tenía su puerta entreabierta antes de que yo hubiera andado alrededor del coche - no era por lo general tan frustrante tener que moverse en una velocidad discreta - en vez de esperar para conseguirlo para ella. ¿no uso esto porque ella era al trato como una señora, o porque ella no pensó en mí como un caballero? La esperé para unirme, poniendo más deseoso como sus amigas continuaban hacia la esquina oscura.

“detén a jessica y angela antes de que también deba buscarlas a ellas. Dudo que pudiera volver a contenerme si me tropiezo otra vez con tus amigos". No, yo no sería bastante fuerte para eso. Ella se estremeció, y luego rápidamente se recogió. ¡ella tomó medio paso después hacia ellas, y las llamo, " jess! ¡angela! " con una voz ruidosa. Ellas se dieron vuelta, y ella agitó su brazo sobre su cabeza para lograr su atención. ¡bella! ¡ah, ella esta bien! Angela pensó con alivio.

“es muy tarde!” Jessica se quejó a bella, pero ella, también, estaba agradecida que bella no estubiera perdida o lastimada. Esto me dio de ella un poco más de lo que yo tenía. Ellas se apresuraron a volver, y luego se pararon, impresionadas al verme al lado de ella. ¡uh-uh! Jess pensó, atontada. ¡ningún camino libre!

¿edward cullen? ¿se marchó ella sola para encontrarlo? Pero por qué ella pregunto sobre si ellos estaban en la ciudad si ella sabia que él estaba aquí… conseguí un breve destello de la expresión mortificada de bella cuando pregunto a angela si mi familia se ausentaba a menudo de la escuela. No, ella no podía haber sabido, angela decidió. Los pensamientos de jessica se movían por delante de la sorpresa y por la sospecha. Bella me estaba resistiendo. “¿dónde has estado?” Ella exigió, mirando fijamente a bella, pero mirandome de reojo “me perdí y luego me encontré con edward”.

dijo bella, agitando una mano hacia mí. Su tono era notablemente normal. Eso era realmente todo lo que había pasado.

Ella debe estar en shok. Era la única explicación de aquella tranquilidad. ¿os importaría que me uniera a vosotras? Pedí - fui cortés; sabía que ellas ya habían comido. ¡la mierda santa pero él está caliente! Jessica pensó, de pronto ligeramente incoherente. Angela no fue mucho más seria: él deseo que nosotras no hubieramos comido! Wow!, solo,wow!. ¿podria yo hacerle esto a bella?

" eh, sí, claro ", jessica estuvo de acuerdo. Angela frunció el ceño. " um, de hecho, bella, lo cierto es que ya hemos cenado mientras te esperábamos...

" admitió ella. " perdona.".

¿qué? ¡callate! Jess se quejó internamente.

Bella se encogió por accidente. Tan a gusto. Definitivamente en shok. " no pasa nada - no tengo hambre.", "creo que deberías comer algo" no discrepé. Ella necesita del azúcar en su torrente sanguíneo - aunque ya oliera lo bastante a caramelo, pensé irónicamente. El horror iba a venir cayendo sobre ella momentáneamente, y un estómago vacío no ayudaría. Ella estaria mas debil con facildad, como yo sabía de la experiencia.

Estas muchachas no estarían en ningún peligro si fueran directamente a casa. El peligro no acechó sus pasos. Y yo preferiría estar solo con bella mientras ella estaba dispuesta a estar sola conmigo

“¿os importa que lleve a bella a casa esta noche?” Dije a jessica antes de que bella pudiera responder. “así, no tendréis que esperar mientras cena."

"eh, supongo que no... Hay problema..." jessica miró fijamente a bella, buscando algún signo que esto era lo que ella queria. Quiero quedarme…pero ella probablemente lo quiere para ella. ¿quién no, no? Jess pensó. Al mismo tiempo, ella miró a bella guiñar. ¿bella guiñó?

“de acuerdo" angela dijo rápidamente, apresurada para estar fuera del camino si era que bella así lo quiso. Y pareció que ella realmente quiso esto. “os vemos mañana, bella, edward..." ella luchó para decir mi nombre en un tono ocasional. Entonces ella agarró la mano de jessica y comenzó a remolcarla lejos.

Yo tendría que encontrar algún modo de agradecer a angela por esto. El coche de jessica estaba en un círculo brillante de luz echada por un farol. Bella las miró con cuidado, un pequeño pliegue de preocupación aparecio entre sus ojos, hasta que ellas estuvieron en el coche, entonces ella debe estar totalmente consciente del peligro en el que habia estado. Jessica agitó su brazo al irse, y bella la saludo tambien. No fue hasta que el coche desapareciera que ella suspiró y se dio vuelta para alzar la vista hacia mí. "francamente, no tengo hambre" dijo ella. ¿por qué habría esperado ella a que se hubieran ido para decir esto? ¿realmente quiso ella estar sola conmigo incluso ahora, después de la atestiguación de mi rabia homicida?

Si era este el caso o no, ella iba a comer algo. "compláceme" dije. Sostuve la puerta del restaurante abierta para ella y esperé. Ella suspiró, y entro. Pase al lado de ella al mostrador donde la posadera esperó. Bella todavía parecía completamente serena. Quise tocar su mano, su frente, comprobar su temperatura. Pero mi mano fría la rechazaría, como esto habia pasado antes. -ah, mio,- la voz mental bastante ruidosa de la posadera se metió en mi cabeza. -mio, ah mio-.

pareció ser mi noche para hacer girar cabezas. ¿o sólo lo notaba yo porque deseaba tanto que bella me viera del mismo modo? Nosotros éramos siempre atractivos a nuestra presa. Yo nunca había pensado tanto en ello antes. ¿por lo general - a no ser que, como con gente como shelly cope y jessica stanley, allí la repetición constante fuera a superarlo de horror - el miedo dio patadas bastante rápidamente después de la atracción inicial … " una mesa para dos? " incité cuando la posadera no habló.

" ah, er, sí. Bienvenidos a la bella italia. ¡" mmm! ¡qué voz! " por favor sígame. " sus pensamientos eran preocupados interesados. Tal vez ella es su prima. Ella no podía ser su hermana, ellos no tiene la misma mirada. Pero familia, definitivamente. Él no puede estar con ella. Esos ojos humanos estaban nublados, no vieron nada claramente. ¿cómo podría ser que la mujer importada encuentre mis trampas de señuelos físicas, para la presa tan atractivas, y aún ser incapaz de ver la perfección suave de la muchacha a mi lado?

Bien, ninguna necesidad de echarle una mano, por si acaso, la posadera pensó como ella nos condujo a una mesa clasificada de familia en medio de la parte más atestada del restaurante. ¿puedo darle mi número mientras ella está allí …? Ella reflexionó. Tiré un billete de mi bolsillo trasero. La gente era invariablemente cooperativa cuando el dinero estaba implicado. Bella ya tomaba asiento que la posadera indicada sin la objeción. Sacudí mi cabeza hacia ella, y ella vaciló, amartillando su cabeza con curiosidad. Sí, ella sería muy curiosa esta noche. Una muchedumbre no era el lugar ideal para esta conversación. ¿" quizás algo más privado? " solicité a la posadera, dándole el dinero. Sus ojos se ensancharon en la sorpresa, y luego se estrecharon mientras su mano se cerraba alrededor del dinero. "seguro".

Ella echó una ojeada al dinero mientras nos condujo alrededor de una pared que se divide. ¿cincuenta dólares para una mejor mesa? Rico, también. Esto tiene otro sentido-apuesto que su chaqueta cuesta más que mi último pago. Maldito. ¿por qué quiere él intimidad con ella? Ella nos ofreció una cabina en una esquina tranquila del restaurante donde nadie sería capaz de vernos - podria ver las reacciones de bella a lo que yo le diría. Yo no tenía ninguna pista en cuanto a lo que ella querría de mí esta noche. O que yo le daría. ¿cuánto había adivinado ella? ¿qué explicación de los acontecimientos del atardecer se había hecho ella?

“¿algo como esto?" la posadera preguntó.

" perfecto, " le dije y, sintiendome ligeramente molesto por su actitud resentida hacia bella, le sonreí extensamente, excluyendo mis dientes. Le déje verme claramente. “esto... " él no puede ser verdadero. Debo estar dormida. Tal vez ella desaparezca…talvez podria escribir mi número sobre su plato con el ketchup … ella divagó lejos, catalogando ligeramente al lado. Impar. Ella todavía no estaba asustada. De pronto recordé las burlas de emmett sobre mí en la cafetería, hace tantas semanas. Aposté yo podría haberla asustado mejor que eso. ¿estaba perdíendo mi marca?

“de veras, no deberías hacerle eso a la gente” bella interrumpió mis pensamientos en un tono de desaprobación. “es muy poco cortés”
Volver arriba Ir abajo
yoamotwilightnews

avatar

Mensajes : 215
Puntos : 478

MensajeTema: Re: Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)   Vie 7 Dic 2012 - 19:41

Miré fijamente en su expresión crítica. ¿qué penso ella? Yo no había asustado a la posadera en absoluto, a pesar de mis intenciones. "¿hacer qué?” "deslumbrarla... Probablemente, ahora está en la cocina hiperventilando.”

" ¡um!. Bella estaba casi en lo justo. La posadera era sólo semicoherente en este momento, describiendo su evaluación incorrecta de mí a su amigo del personal.

“oh, venga " bella me regañó cuando no contesté inmediatamente. “tienes que saber el efecto que produces en los demás." " deslumbro a la gente? " era un camino interesante la expresión de ello. Bastante exacto para esta noche. Me pregunté por qué la diferencia …

¿no te has dado cuenta? Ella preguntó, todavía crítico. “¿crees que todos ceden con tanta facilidad?” "¿te deslumbro a ti? " expresé mi curiosidad impulsivamente, y luego las palabras eran hacia fuera, y era demasiado tarde recordarlas. Pero antes de que yo tuviera el tiempo para lamentar haberlo dicho en voz alta, ella contestó, " con frecuencia. " y sus mejillas tomaron un brillo débil rosado. La deslumbré. Mi corazón silencioso aumentaba con una esperanza más intensa que yo alguna vez podría recordar haber sentido antes.

" ¡hola!, " alguien dijo, la camarera, introduciéndose. Sus pensamientos eran ruidosos, y más explícitos que la posadera. Miré fijamente a la cara de bella en vez de a la audiencia, le mire la sangre que se extiende bajo su piel, notando como esto hizo una llama en mi garganta, pero más bien como esto se mostro en su cara, como se puso la nata de su piel …

la camarera esperaba algo de mí. Ah, ella había pedido nuestra orden de bebida. Seguí mirando fijamente a bella, y la camarera de mala gana giro para mirarla, también. "¿tendra una coca? " bella dijo, como si esperara una probación " dos cocas, " me enmendé. La sed normal de sed, humana - era un signo de shok. Me aseguraría que ella tuviera el azúcar suplementario de la soda en su sistema. Ella miró sana, aunque más que sana. Ella miró radiante.

"¿qué pasa? " ella exigió - preguntando por qué yo la miraba fijamente, adiviné. Yo era vagamente consciente que la camarera se había marchado" ¿cómo te sientes?" pregunté. Ella parpadeó, sorprendida por la pregunta. “estoy bien” "¿no tienes mareos, ni frío, ni malestar...? Y " ella estaba más confundida ahora. “¿deberia?" "bueno, de hecho esperaba que entraras en estado de shock.”

Medio reí, esperando su negación. Ella no querría ser cuidada.

Esto le tomó un minuto para contestarme. Sus ojos ligeramente se desenfocaron. Ella mira así a veces, cuando me reí de ella. ¿estaba ella …deslumbrada? Eso me gustaria creer. “dudo que eso vaya a suceder. Siempre se me ha dado muy bien reprimir las cosas desagradables.”Contestó ella, un poco sin aliento. ¿tenía ella mucha práctica con cosas desagradables, entonces? ¿su vida siempre estaba en rriesgo? "da igual" le dije. "me sentiré mejor cuando hayas tomado algo de glucosa y comida."

La camarera volvió con los cocas y una cesta de pan. Ella los puso delante de mí, y pidió mi orden, tratando de obtener mi mirada en el proceso. Indiqué que ella debería asistir a bella, y luego se volvió a la sintonía de ella. Ella tenía una mente vulgar. " um … " bella echó un vistazo rápidamente al menú. “tomaré el ravioli de setas " la camarera me volvió con impaciencia. ¿" y usted? " " nada para mí. "

bella hizo una cara leve. ¡um!. Ella debe haber notado que nunca como. Ella notó todo. Y yo siempre me olvidaba de ser cuidadoso alrededor de ella. Esperé a que nosotros estubieramos solos otra vez. "la bebida", insistí. Estuve sorprendido cuando ella condescendió inmediatamente y sin objeción. Ella bebió hasta que el cristal estuvo completamente vacío, entonces empujé la segunda coca hacia ella, frunciendo el ceño un poco. ¿sed, o shok? Ella bebió un poco más, y luego se estremeció una vez.

“¿tienes frío?" "es sólo la coca" dijo ella, pero ella tembló otra vez, sus labios temblaron ligeramente como si sus dientes estuvieran a punto de castañear. La bonita blusa que ella llevaba era demasiado delgada para protegerla suficientemente; esta se adhirió a ella como una segunda piel, casi tan frágil como la primera. Ella era tan frágil, tan mortal. “¿no tienes una chaqueta?" "sí". Ella miró alrededor de ella misma, un poco perpleja. " vaya, me la he dejado en el coche de jessica." le di mi chaqueta, deseando que el gesto no fuera estropeado por mi temperatura corporal. Habría sido agradable haber sido capaz de ofrecerle un abrigo caliente. Ella me miró fijamente, sus mejillas que se calientan otra vez. ¿qué pensaba ella ahora?

La di la chaqueta a través de la mesa, y ella se la puso inmediatamente, y luego se estremeció otra vez. Sí, sería muy agradable ser caliente. "gracias", ella dijo. Ella suspiró, y luego empujó las mangas también largas atrás para liberar sus manos. Ella tomó otro aliento profundo. ¿finalmente se instalaba la tarde? Su color estaba todavía bien; su piel era de nata y rosas contra el profundo azul de su camisa. " tu piel tiene un aspecto encantador con ese color azul" yo le comente. Solo siendo honesto. Ella enrojeció, mejorando el efecto. Ella tenia buen aspecto, pero no había ninguna razón en la toma de posibilidades. Empujé la cesta del pan hacia ella.

" realmente, " ella se opuso, adivinando mis motivos. " no entrare en shok" " pues deberías, una persona normal lo haría, y tú ni siquiera pareces alterada." la miré fijamente con desaprobación, preguntandome por qué ella no podía ser normal y luego estar perpleja por lo que habia pasado. “me siento segura contigo" dijo ella, sus ojos, otra vez, llenos de la confianza. La confianza que yo no merecia.

Sus instintos eran del todo incorrectos. Debe ser el problema. Ella no reconoció el peligro de la manera que un ser humano debería ser capaz. Ella tenía una reaccion contraria. ¿en vez de correr, ella tardó, pensando que deberia asustarla … como podría yo protegerla de mí cuando ninguno de nosotros quiso esto? " esto es más complicado de lo que había imaginado" murmuré. Yo podría verla volcar mis palabras en su cabeza, y me pregunté lo que ella hizo de ellos. Ella tomó un grisin y comenzó a comer sin parecer consciente de la acción. Ella masticó durante un momento, y luego apoyó su cabeza a un lado pensativamente. “normalmente estás de mejor humor cuando tus ojos brillan" dijo ella en un tono ocasional.

su observación, que indicaba auel hecho me dejó atonito "¿qué?" " estás de mal humor cuando tienes los ojos negros. Entonces, me lo veo venir, tengo una teoría al respecto " añadió ella ligeramente. Entonces ella había venido levantando su propia explicación. Desde luego ella la tenía. Sentí un profundo temor al preguntarme cuan cerca ella estaba de la verdad "¿más teorías?" " aja!". Ella masticó otro poco, completamente despreocupada. Como si ella no hablaba de los aspectos de un monstruo con el monstruo mismo.

“espero que esta vez seas más creativa…" mentí cuando ella no siguió. Lo que realmente esperé era que ella estuviera a millas de la verdad. “¿o sigues tomando ideas de los cómics?" " bien, no, no lo conseguí de un cómic," dijo ella, un poco avergonzada."pero tampoco me la he inventado." " ¿y? " pregunté entre mis dientes. Seguramente no hablaria con tanta calma si ella estuviera a punto de gritar. Ella vaciló, mordiendo su labio, la camarera reapareció con el alimento de bella. Le puse poca atención a la camarera cuando ella puso el plato delante de bella y luego preguntó si quisiera algo.

Disminuí, pero pedí más coca. La camarera no había notado los vasos vacíos. Ella los tomó y se marchó. “¿qué decías?" incité con inquietud en cuanto nosotros éstuvimos solos otra vez.

“te lo diré en el coche. Si...” Dijo ella en voz baja. Ah, esto sería malo. Ella no estaba dispuesta a hablar sus conjeturas alrededor de otros. " si … "me senti como si me clavaran tachuelas "¿hay condiciones?" yo estaba tan tenso que casi gruñí las palabras. "realmente tengo unas preguntas, desde luego."

"desde luego," estuve de acuerdo. Sus preguntas probablemente serían bastante para decirme adonde sus pensamientos se dirigían. ¿pero cómo le contestaría? ¿con una mentira responsable? ¿o la ahuyentaría con la verdad? ¿o no diría nada, incapaz de decidir?

Nos sentamos en el silencio mientras la camarera rellenó su suministro de soda. "bien, continua" dije, con la mandíbula cerrada, cuando la camarera se fue. “¿por qué estás en port angeles?” Era una pregunta demasiado fácil - para ella. Esto no me dio información, mientras que mi respuesta, de ser verídico, le regalaría demasiado a ella. Entonces deje a su marco exterior de la ventana. "después", dije. “pero ésa es la más fácil" “después," dije otra vez

Ella estaca frustrada por mi rechazo. Ella miró lejos de mí, abajo a su alimento. Despacio, para pensar seriamente, ella tomó una mordedura y masticó con deliberación. Ella lo acompaño con más coca, y luego finalmente alzó la vista hacia mí. Sus ojos eran estrechos con la sospecha. “en tal caso, de acuerdo" ella dijo. “supongamos que, hipotéticamente, alguien es capaz de... Saber qué piensa la gente, de leer sus mentes, ya sabes, salvo unas cuantas excepciones.

" podría ser peor.

Eso explicó su risa en el coche. Ella era rápida - nadie más alguna vez había adivinado esto sobre mí. Excepto carlisle, y había sido bastante obvio entonces, al principio, cuando yo había contestado todos sus pensamientos como si él me hubiera hablado. Él había entendido antes que yo… esta pregunta no era tan mala. Mientras era claro que ella sabía que allí se equivocó conmigo, no era tan serio como podría haber sido. La telepatía no era, después de todo, una faceta del cañón de vampiro. Acompañé su hipótesis. "solo una excepción," corregí. "hipotéticamente".

Ella luchó una risa - mi honestidad vaga la complació. "bien, con una excepción, entonces. ¿cómo funciona? ¿qué limitaciones tiene? ¿cómo podría ese alguien... Encontrar a otra persona en el momento adecuado? ¿cómo sabría que ella está en un apuro? ¿hipotéticamente?". Sus labios tensos, y sus ojos marrones líquidos estaban impacientes. "bien", vacilé. “bueno, si... Ese alguien…" "llamemosle 'joe', " sugirió ella. Tuve que reírme de su entusiasmo. ¿realmente pensó ella que la verdad sería buena? ¿si mis secretos fueran agradables, por qué los guardaría yo de ella?

" en ese caso, joe" estuve de acuerdo.“si joe hubiera estado atento, la sincronización no tendría por qué haber sido tan exacta" sacudí mi cabeza y reprimí un estremecimiento al pensar cuan cerca había estado hoy de llagar muy tarde. “sólo tú podrías meterte en líos en un sitio tan pequeño. Destrozarías las estadísticas de delincuencia para una década, ya sabes" sus labios se curvaron hacia abajo en las esquinas, y pusieron mala cara "nosotros hablábamos de un caso hipotético." me reí de su irritación. Sus labios, su piel … ellos miraron tan suaves. Quise tocarlos. Quise presionar mi yema del dedo contra la esquina de su ceño y levantarlo. Imposible. Mi piel sería repelente a ella.

"sí, cierto" dije, volviendo a la conversación antes de que pudiera deprimirme demasiado. ¿" que tal si le llamamos 'jane'? " ella se inclinó a través de la mesa hacia mí, todo el mal humor y la irritación se habia ido de sus amplios ojos. “¿cómo lo supistes?" ella preguntó, su voz era baja e intensa. ¿debería yo decirle la verdad? ¿y, si es así, qué parte? Quise decirle. Quise merecer la confianza que yo todavía podría ver sobre su cara. Puedes confiar en mí, ya lo sabes " ella susurró, y estiro una mano adelante como si fuera a tocar mis manos donde ellas descansaban sobre la cima de la mesa vacía delante de mí.

Tire el pensamiento que odiaria su reacción de rechazo a mi piel frígida de piedra - y ella dejó caer su mano. Sabía que podría confiar en ella la protección de mis secretos; ella tenia toda mi confianza, y mi corazón. Pero yo no podía confiar en ella para no horrorizarla. La verdad era el horror. “no sé si tengo otra alternativa" murmuré. Recordé que una vez le tomó el pelo llamándola 'excepcionalmente distraída'. Se habia ofendido, si yo habia estado juzgando sus expresiones correctamente. Bien, podría del derecho una injusticia, al menos. " me equivoqué. Eres mucho más observadora de lo que pensaba" y, aunque ella no pudiera comprenderlo, ya le había dado mucho crédito. Ella no omitió nada.

"pensé que siempre tenias razón" dijo ella, riendo tomandome el pelo.

"así solía ser" solía saber lo que hacía. Solía estar siempre seguro de mi mismo. Y ahora todo era el caos y el tumulto. Aún yo no lo comprendia. No quise la vida que tuvo sentido. No si el caos quisiera decir que yo podría estar con bella. "hay otra cosa en la que también me equivoqué contigo" continué, batiendo record del registro directamente sobre otro punto. " no eres un imán para los accidentes... Esa no es una clasificación lo suficientemente extensa. Eres un imán para los problemas. Si hay algo peligroso en un radio de quince kilómetros, inexorablemente te encontrará.” ¿por qué ella? ¿qué había hecho ella para merecer esto?
Volver arriba Ir abajo
yoamotwilightnews

avatar

Mensajes : 215
Puntos : 478

MensajeTema: Re: Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)   Vie 7 Dic 2012 - 19:42

La cara de bella giró seria otra vez. “¿te incluyes en esa categoría?" la honestidad era más importante para esta pregunta que para cualquier otra. "sin lugar a dudas". Sus ojos se estrecharon ligeramente - no de forma sospechosa, pero de una manera extraña preocupada. Ella estiro su mano a través de la mesa otra vez, despacio y deliberadamente. Retiré mis manos una pulgada de distancia de ella, pero ella no hizo caso de esto, determinada a tocarme. Sostuve mi aliento - no debido a su olor ahora, pero debido a la tensión repentina, aplastante. Miedo. Mi piel la repugnaría. Ella se escaparía. Ella cepilló sus yemas del dedo ligeramente a través del dorso de mi mano. El calor de su toque apacible, dispuesto no se pareció a nada de lo que yo alguna vez habría sentido. Esto habría sido el placer casi puro, excepto por mi miedo. Miré su cara como ella sintió la piedra fría de mi piel, todavía incapaz de respirar. Una sonrisa levantó las esquinas de sus labios. "gracias," ella dijo, mirandome fijamente con una mirada intensa propia de ella. "es la segunda vez" sus dedos suaves se quedaron en mi mano como si encontraran agradable el estar allí. Le contesté tan por accidente como fui capaz. “no dejarás que haya una tercera, ¿de acuerdo?” Ella no reprocho esto, pero cabeceó.retiré mis manos de debajo de la suya. Tan exquisito como su toque se sintió, yo no iba a esperar la magia de su tolerancia para, dar vuelta a la repulsión. Oculté mis manos bajo la mesa.

Leí sus ojos; aunque su mente fuera silenciosa, yo podría percibir tanta confianza como para preguntarme allí. Comprendí en aquel momento que quise contestar sus preguntas. No porque se lo debía. No por querer que ella confiara en mí. Sino que quise que ella me conociera. " te seguí a port angeles " le dije , las palabras salian en tropel demasiado rápidamente para corregirlas. Yo conocía el peligro de la verdad, el riesgo que yo tomaba. En cualquier momento, ella tranquilamente podría romper en la histeria. De un modo contrario, sabiendo esto me puse a hablar más rápido. "nunca antes había intentado mantener con vida a alguien en concreto, y es mucho más problemático de lo que creía, pero eso tal vez se deba a que se trata de ti. La gente normal parece capaz de pasar el día sin tantas catástrofes.”

La mire, esperando su reaccion. Ella rió. Sus labios se curvaron hacia arriba encima en los bordes, y sus ojos de chocolate se calentaron. Yo acababa de admitir que la estaba acechando , y ella se reía. “¿crees que me había llegado la hora la primera vez, cuando ocurrió lo de la furgoneta, y que has interferido en el destino?” Ella preguntó. "esa no fue la primera vez" dije, apartando la vista hacia piso oscuro, y mis hombros inclinados en la vergüenza. Mis barreras estaban abajo y la verdad todavía se derramaba imprudentemente."la primera fue cuando te conocí" era verdad, y esto me enfadó. Yo había colocado su vida sobre la lámina de una guillotina. Era como si ella habíera sido marcada para morir por algún destino cruel, injusto, y - ya que yo había demostrado ser un instrumento descompuesto - el mismo destino siguió tratando de ejecutarla. Me imaginé al destino personificando-a una bruja espantosa, celosa, una arpía vengativa. Quise hacer responsable a alguien de esto - de modo que yo pudiera hacer algo para luchar en contra. Alguien a quien destruir, de modo que bella pudiera estar segura. Bella estaba muy tranquila; su respiración se había acelerado. Alcé la vista hacia ella, sabiendo que finalmente vería el miedo que yo esperaba. ¿acababa yo de admitir cuan cerca ella había estado de su muerte? Más cerca que cuando la furgoneta había venido a aplastarla. Y sin embargo, su cara todavía estaba relajada, sus ojos todavía estaban apretados sólo por el interes.

“¿lo recuerdas?” Ella tenia que recordar esto. "sí", dijo, con serenidad, sus ojos profundos estaban llenos de conciencia. Ella sabía que yo había querido asesinarla. ¿dónde estaban los gritos? “y aun así estás aquí sentada” dije, advirtiendo la contradicción inherente. " sí, estoy aquí... Gracias a ti " su expresión cambió, un giró curioso, el como ella cambio mi version. “porque de alguna manera has sabido encontrarme hoy”. Sin esperanzas, empujé otra vez contra la barrera que protegió sus pensamientos, desesperado para entender. Esto no me dio ningún sentido lógico. ¿cómo aún podría ella preocuparse por el resto con aquella verdad evidente sobre la mesa?

Ella esperó, curiosa. Su piel era pálida, que era natural para ella, pero esto todavía me concernía. Su cena estaba casi intacta delante de ella. Si siguiera diciéndole demasiado, ella iba a necesitar un parachoques cuando el shok cayera. Entonces indique mis condiciones “tú comes y yo hablo" ella procesó esto durante medio segundo, y luego lanzó un raviol en su boca con una velocidad que desdibujo su tranquilidad. Ella estaba más ansiosa por mi respuesta "seguirte el rastro es más difícil de lo habitual" le dije.

"normalmente puedo hallar a alguien con suma facilidad siempre que haya «oído» su mente antes" miré su cara con cuidado cuando dije esto. Aceptar era una cosa, confirmarla era otra.

Ella estaba inmóvil, sus ojos abiertos. Me sentí apretar los dientes, esperando su pánico. Pero ella solo parpadeó una vez, tragado fuerte, y luego rápidamente enviando otro raviol a su boca. Ella quiso que yo siguiera "vigilaba a jessica sin mucha atención..." continué, mirando como cada palabra me hundia más. “como te dije, sólo tú puedes meterte en líos en port angeles." yo no podía resistirme a la adición de esto. ¿comprendio ella que otras vidas humanas no fueron tan molestadas con tantas experiencias cercanas a la muerte, o pensó que ella era normal?

Ella lo más lejano a lo normal que yo alguna vez había encontrado. “al principio no me di cuenta de que te habías ido por tu cuenta y luego, cuando comprendí que ya no estabas con ellas, fui a buscarte a la librería que vislumbré en la mente de jessica. Te puedo decir que sé que no llegaste a entrar y que te dirigiste al sur. Sabía que tendrías que dar la vuelta pronto, por lo que me limité a esperarte, investigando al azar en los pensamientos de los viandantes para saber si alguno se había fijado en ti, y saber de ese modo dónde estabas. No tenía razones para preocuparme, pero estaba extrañamente ansioso…" mi aliento vino más rápido cuando recordé el sentimiento de pánico. Su olor ardió en mi garganta y me alegré. Esto era un dolor que quiso decir que ella estaba viva. Mientras me quemé, ella estaba segura.

“comencé a conducir en círculos, seguía alerta." esperé que lo que decia tuviera sentido para ella. Esto debia serle confuso. “el sol se puso al fin y estaba a punto de salir y seguirte a pie cuando..." la memoria volvio a mí el recuerdo perfectamente claro y como si yo estuviera viviendolo de nuevo. Senti la misma furia cruel esparcirse por mi cuerpo, cerrándolo en el hielo. Lo quise muerto. Lo necesité muerto. Mi mandíbula se apretó tratando de concentrarme aquí en la mesa. Bella todavía me necesitaba. Era lo que importaba. “¿qué pasó entonces?”Susurró, sus ojos oscuros se abrian. “oí lo que pensaban” dije entre dientes, incapaces de impedir a las palabras salir en un gruñido. “y vi tu rostro en sus mentes.”

Me costaba resistirme al impulso de matar. Yo todavía conocía con precisión donde encontrarlo. Sus pensamientos negros aspirados en el cielo de la noche, tironeandome… cubrí mi cara, conociendo mi expresión debia ser la de un monstruo, un cazador, un asesino. Fijé la imagen de ella detrás de mis ojos cerrados para controlarme, enfocandome sólo en su cara. El marco delicado de sus huesos, la vaina delgada de su seda pálida parecida a una piel estirada sobre el cristal, increíblemente suave y fácil de romperse. Ella era demasiado vulnerable para este mundo. Necesitaba un protector. Y, por algún mal manejo retorcido del destino, yo era la cosa más cercana disponible.

Traté de explicar mi reacción violenta de modo que ella entendiera. "resultó duro, no sabes cuánto, dejarlos... Vivos" susurré. Te podía haber dejado ir con jessica y angela, pero temía que, si me dejabas solo, iría por ellos.

" era la segunda vez esta noche, que confesaba un intento de asesinato. Al menos éste era defendible. Ella estaba tranquila mientras yo luchaba para controlarme. Escuché el latido de su corazón. El ritmo era irregular, pero este fue más despacio a medida que pasaba el tiempo hasta que fue estable otra vez. Su respiración, también, era baja pero

Yo estaba muy cerca de flaquar. ¿encontre su casa antes… lo mataría yo, entonces? ¿volveria a ser un asesino cuándo ella confió en mí? ¿habia algun camino para pararme? Ella había prometido decirme su última teoría cuando nosotros estubieramos solos. ¿quera oírla? ¿yo estaba ansioso por ello, pero la recompensa por mi curiosidad era peor que no saber? Por lo menos, ella obtuvo mucha verdad para una noche. La miré otra vez, y su cara estaba más pálida que antes, pero se compuso.

“¿estás lista para ir a casa?" pregunté.

"lo estoy para salir de aquí” dijo ella, escogiendo sus palabras con cuidado, como si un simple 'sí' no expresara lo que ella queria decir.

Frustración.

La camarera volvió. Ella había oído la última declaración de bella al estar ella nerviosa del otro lado del mostrador, preguntandose que más podría ofrecerme. Quise girar mis ojos en algunos ofrecimientos que ella había tenido en mente.

“¿qué tal todo?” Ella me preguntó.

"dispuestos para pagar la cuenta, gracias" le dije, mirando a bella. La respiración de la camarera claveteada y ella era momentáneamente - para usar a bella deslumbrada por expresión de mi voz. En un momento repentino de percepción, oyendo el camino que mi voz tomaba en la cabeza de este humano inconsecuente, comprendí por qué parecí atraer tanta admiración esta noche inestropeada por el miedo habitual.

Era debido a bella. Intentando tanto ser seguro para ella, para ser menos espantoso, para ser humano, yo realmente había perdido mi marca. La gente vio sólo la belleza ahora, con mi horror innato tan controlado. Alcé la vista en la camarera, esperando se recupere. Esto era cómico, ahora que entendí la razón.

"seguro", ella tartamudeó.

"aquí la tiene." ella me dio la carpeta con la cuenta, pensando en la tarjeta en la que ella se había deslizado detrás del recibo. Una tarjeta con su nombre y número de teléfono. Sí, era bastante gracioso. Yo tenía el dinero listo otra vez. Devolví la carpeta inmediatamente, entonces ella no se gastaría esperando una llamada que nunca vendría.

“quédese con el cambio.” Le dije, esperando que el tamaño del vuelto aliviaría su decepción. Me levante y bella me siguio rápidamente. Quise ofrecerle mi mano, pero pensé que podría empujar mi suerte un poco demasiado lejos para una noche. No agradecí a la camarera, mis ojos nunca dejaron la cara de bella. Bella pareció encontrar algo divertido, también. Camine tan cerca de ella como me atrevi el calor que emanaba su cuerpo era lo bastante fuerte para parecerse a un toque físico contra el lado izquierdo de mi cuerpo.

Sostuve la puerta para ella, ella suspiró silenciosamente, y me pregunté que pesar la hizo triste. Miré fijamente en sus ojos, para preguntar, cuando ella de repente miró hacia el suelo, pareciendo avergonzada. Esto me dio más curiosidad, pero menos dispuesto a preguntar. El silencio entre nosotros continuo mientras abrí su puerta del auto y luego entró en el coche. Encendi la calefacción- dado que la noche fria cayo abruptamente y el coche frío debia ser incómodo para ella. Ella se acurruco en mi chaqueta, con una pequeña sonrisa sobre sus labios.

Esperé, aplazando la conversación hasta que las luces del camino se alejaron. Esto me hizo sentirme más solo con ella. ¿era lo correcto? Ahora que me concentraba sólo sobre ella, el coche pareció muy pequeño. Su olor se arremolinó en el coche con la corriente de la calefaccion, construyendolo y reforzandolo. Esto se convirtió en su propia fuerza, como otra entidad en el coche. Una presencia que exigió el reconocimiento. Esto me quemaba. La combustión era aceptable, aunque me pareció de una manera extraña apropiada. Me habían dado tanto esta noche más de la que yo había esperado. Y aquí ella estaba todavía de buen modo a mi lado. Le debía algo a cambio de esto. Un sacrificio. Un ofrecimiento quemado.

Ahora si yo solo podría mantener esto; solamente la quémason, y nada más. Pero el veneno llenó mi boca, y mis músculos se tensaron con anticipación, como si yo estubiera de caza… tuve que mantener tales pensamientos fuera de mi mente. Yo sabía que me distraería.
"ahora", le dije, el miedo de su respuesta me llevo al borde de la quemazón "te toca a ti”.
Volver arriba Ir abajo
yoamotwilightnews

avatar

Mensajes : 215
Puntos : 478

MensajeTema: Re: Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)   Vie 7 Dic 2012 - 19:43

Capitulo 10: Teoría


"¿Puedo hacerte sólo una pregunta más?" Dijo rápidamente en lugar de contestar a mi demanda. Yo estaba en el borde, ansioso para lo peor. Y, sin embargo, ¿cómo es de tentador para prolongar este momento. Para tener Bella conmigo, voluntariamente, por sólo unos segundos más.
Yo suspiré ante el dilema y, a continuación, dije, "Una".
"Bueno…", dudado por un momento, como si ella dudara que pregunta hacer. "Dijiste que sabías que no había entrado en la librería y que me había dirigido al sur. Sólo me preguntaba como lo sabias.
Yo mire hacia el parabrisas. Otra pregunta que no me decía nada de ella, y demasiado de mi. "Pensé que habíamos superado la parte de las evasivas- dijo en un tono crítico y decepcionado. Qué irónico!. Ella fue evasiva sin tregua, sin ni siquiera intentarlo. Bueno, ella quería que fuera directo. Y tendiendo en cuenta que esta conversación no iba en a ningún lugar bueno. "Muy bien!- dije "He seguido Tu olor."


Quise mirar su cara, pero tenía miedo de lo que vería. En su lugar yo escuché su respiración acelerarse y luego tranquilizarse. Ella habló otra vez después de un momento, y su voz era más constante de lo que habría esperado.
"Aún no has respondido a la primera de mis preguntas”, dijo Miré hacia abajo, la miré a ella con el ceño fruncido. Ya nos estábamos estancando otra vez. "¿Cuál es?" dije al fin.
"¿Cómo funciona lo de leer mentes?" Volvió a preguntar reiterando su pregunta del restaurante. "¿Puede leer la mente de cualquiera, en cualquier lugar? ¿Cómo lo haces? ¿puedes hacerlo con el resto de tu familia? Ella volvió a mirar hacia el lavado.
"Eso es más de uno," dije.
Ella sólo me miró, a la espera de sus respuestas.
¿Y por qué no decírselo? Ella había conjeturado ya la mayor parte de esto, y era un tema más fácil según me pareció.
"No, sólo yo tengo esa facultad, y no puedo oír a cualquiera en cualquier parte. Debo estar bastante cerca, cuanto más familiar me resulta esa voz más lejos soy capaz de oírla, pero aún así no más de unos pocos kilómetros.
"Traté de pensar en una manera de explicárselo para que ella lo entendiera mejor” Una analogía que pudiera relacionarse.
"Es un poco como estar en una enorme sala lleno de gente, todo el mundo hablando a la vez. Es solo un zumbido, un zumbido de voces en el fondo. Hasta que localizo una voz una voz, y entonces está claro lo que piensan…la mayor parte del tiempo no les escucho ya que me puede llegar a distraer demasiado, y así es mas fácil parecer “normal”,fruncí el ceño "y no responder a los pensamientos de alguien antes de que los haya expresando con palabras.
¿por qué crees que no puedes oírme? Ella se preguntaba
Le dije otra vez la verdad con una analogía. "No sé", admití "Mi única suposición es que tal vez tu mente funcione de otra forma diferente a la de los demás. Es como si tus pensamientos fluyeran en onda media y yo sólo captase los de frecuencia modulada.
Me di cuenta de que a ella no le había gustado esta comparación así que anticipándome a su reacción le sonreí. Ella no me defraudó cuando empezó a decir:
"Mi mente no funciona bien?", Preguntó, en su voz fue en aumento el disgusto "Soy un belloamanecer raro?”Ah, la ironía de nuevo. "Oigo voces en mi mente y tú te estas preocupado de ser un belloamanecer raro” y yo me reí.
Ella entendía todas las pequeñas cosas, pero las grandes al revés. Siempre los instintos incorrectos…
Bella se mordió su labio, y se frunció su ceño fuerte y profundamente.
“No te preocupes,” yo la tranquilicé. “Es apenas una teoría…” Y había una teoría más importante que discutir. Estaba impaciente por conseguirla ya!. Cada paso en segundo lugar comenzaba a sentir cada vez más como tiempo perdido.
“ y eso nos trae de vuelta a ti” le dije un tanto ansioso
Ella suspiró, todavía mordiéndose su labio. Me preocupaba que ella se lastimara. Ella me miro a los ojos con cara de preocupación.
"¿Pensaba que habíamos pasado la etapa de las evasivas?” Le pregunté en silencio. Ella miró hacia abajo, luchando con algunos dilemas internos. De repente, ella se puso rígidas y con los ojos bien abiertos de par en par. El miedo destellaba a través de su cara por primera vez. "Dios Santo”!" gritóMe aterré. ¿Qué ella había visto? ¿Cómo la he asustado?
Entonces ella gritó, “Ve más despacio!”
“Qué pasa?” No entendía de donde venia su terror..
Volver arriba Ir abajo
yoamotwilightnews

avatar

Mensajes : 215
Puntos : 478

MensajeTema: Re: Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)   Vie 7 Dic 2012 - 19:44

“Vas a ciento sesenta!” ella me gritó
Ella rápidamente miro por la ventanilla, y retrocedió de los árboles oscuros que competían con más allá de nosotros.¿Esta pequeña cosa, apenas un poco de velocidad, la hacian gritar en miedo?
Puse los ojos en blanco.. “Tranquilízate, Bella.”
“¿pretendes que nos matemos?”,Exigió, su voz era alta y firme. "No vamos a chocar”le dije a ella. Ella tomo una bocanada de aire y a continuación hablo en un tono más bajo. "¿Por qué vamos tan deprisa?”"Yo siempre Conduzco así” Me encontré con su mirada, divertido conmocionado por su expresión.
"No apartes la vista de la carretera!" Ella gritó. "Nunca he tenido un accidente, Bella. Ni siquiera me han puesto una multa" le hice gestos tocando mi frente. Me pareció cómico lo absurdo de poder bromear con mi secreto tan extraño. “aprueba de radares y detectores de velocidad”
“Muy divertido,” ella dijo sarcásticamente, su voz era enojada.
“Charlie es policía ¿recuerdas? He crecido respetando las leyes de tráfico. Además, si nos la pegamos contra el tronco de un árbol y nos convertimos en una galleta de Volvo, tendrás que regresar a pie.”
“Probablemente,” repetí, y riendo sin humor. “pero tú no” Sí, nos iríamos absolutamente diferentemente en un accidente de tráfico. Ella tenía razón de tener miedo, a pesar de mis capacidades de conducción…
“Satisfecha.” Con un suspiro levante el pie del acelerados hasta 120 Km./h
Ella miro el velocímetro. “Casi.”
¿Seguía siendo esto demasiado rápido para ella? “love la conducción lenta,” murmuré, pero dejé la aguja resbalar otra muesca abajo.
“a esto le llamas despacio?” preguntó
“Bastante de criticar mi conducción,” dije impacientemente. Cuántas veces tenían que esquivar mi pregunta? ¿Tres veces? ¿Cuatro? ¿Eran sus especulaciones tan espantosas? Tuve que saber-inmediato. “Todavía estoy esperando su última teoría.”

Ella mordió su labio otra vez, y su expresión se convirtió en trastorno, casi doloroso. agonicé en mi impaciencia y ablandé mi voz. No quería que se entristeciera. “No reiré,” prometí, deseando que era solamente la vergulenza que la hizo poco dispuesta hablar.
“Temo más que te enfades conmigo,” ella susurró
Forcé mi voz para permanecer incluso. “tan mala es?”
“Bastante, si.”
Ella miraba abajo, rechazando mirar mis ojos. Los segundos pasaron.
“Adelante,” animé.
Su voz era muy baja. “No sé comenzar.”
“Porqué no empiezas por el principio?” Recordaba sus palabras antes de cena.
“dijiste que no era de tu invención.”
“No,” ella convino, y después era silenciosa otra vez.
Pensé en las cosas que pudieron haber inspiradola. ¿“como empezástes? ¿un libro? ¿con una pelicula?”
Debí haber mirado a través de sus colecciones cuando ella estaba fuera de la casa. Yo no tenía ninguna idea si el fogonero o Anne Rice de Bram estaba allí en su pila de los libros gatados… “no,” ella dijo otra vez. “Fue el sábado, en la playa.”
No contaba con eso. El chisme local sobre nosotros nunca se había perdido en cualquier cosa demasiado extraño-o demasiado exacto. ¿Había un nueva rumor que había faltado? Bella miró a escondidas para arriba de sus manos y vio la sorpresa en mi cara.
“Me encontré con un viejo amigo de la familia… Jacob Black,” ella siguió. “Su papá y Charlie han sido amigos desde que era un bebé.”
El nombre black- de Jacob no era familiar, pero me recordó algo… algunos tiempo, hace tiempo… Miré fijamente fuera del parabrisas, buscando en mi memoria para encontrar la conexión.
“Su papá es una de las ancianos de Quileute,” ella dijo.
Jacob Black. Efraín Black. Un descendiente, sin duda. Es tan malo como se podría esperar. Ella sabía la verdad.
Mi mente volaba a través de las ramificaciones como el coche voló alrededor de la oscuridad curvas en la carretera, mi cuerpo rígido con angustia-inmóvil excepto para los pequeños, automática de las medidas que tomó para dirigir el coche. Ella sabía la verdad.
Pero… si ella supo la verdad el sábado… entonces ella la había sabido toda la tarde … pero…
“Fuimos para una caminata,” ella continuó. “Y él me estuvo contando viejas leyendas para asustarme, pienso. Él me contó una…”
Ella paró brevemente, pero ahora no había necesidad de lo vomitara; Sabía lo que ella iba a decir. El único misterio dejado era porqué ella ahora estaba aquí conmigo.
“Continua,” dije.
“Sobre vampiros,” ella respiró, las palabras menos que un susurro.
De alguna manera, era incluso peor que saber que ella sabía, oyéndola hablar en voz alta. Retrocedí en el sonido de sus palabras, y después me controlé otra vez.
“Y pensastes inmediatamente en mí?” Pedí.
“No. Él… mencionó a su familia.”
¿Cómo de irónico que sería Efraín que su propia descendencia fuera quien violara el tratado, había jurado defender. Un nieto, o su tataranieto, quizás. ¿Cuántos años tenía ? Setenta? Yo me di cuenta que no podía ser un hombre mayor, si no alguien que no creyera en las leyendas, eso era peligroso. Por supuesto, la generación más joven-los que habrían sido advertidos, pero habría creído las antiguas supersticiones lo irrisorio y peligroso de su exposición si nos encuentran.
Supuse esto significó que estaba libre ahora de matar la tribu pequeña, indefensa en la costa costa, era el tratado. Ephraim y su paquete de protectores estaban muertos…
“Jacob creía que era una superstición tonta,” Bella dijo repentinamente, su voz reflejaba una nota de ansiedad. “Él no esperó que me creyera ni una palabra.”
Mire por el rabillo de mi ojo y vi como retorcía sus manos inquieta
“Fue culpa mía,” ella dijo después de que una breve pausa, y entonces ella bajó su cabeza como si ella estuviera avergonzada. “Le obligue a contármelo.”
“Porqué?” No era tan duro ahora guardar mi nivel de la voz. Lo peor ya estaba hecho. Mientras habláramos de los detalles de la revelación, no tuvimos que pasar a las consecuencias de ella.
“Lauren que dijo que algo sobre ti… intentaba provocarme.” Ella hizo un pequeño gesto recordándolo. Me distrajeron levemente, preguntándose cómo Bella sería provocado por alguien que habla de mí…
“Y un chico mayor de la tribu dijo que su familia no venía a la reserva, sólo que sonó como si aquello tuviera un significado especial, por lo que me llevé a Jacob a solas y le engañé para que me lo contara”
Su cabeza cayó incluso más bajo mientras que ella admitió esto, y su expresión parecía… culpable.
La mire y me reí ruidosamente.
Ella se sentía culpable? ¿Qué podía haber echo ella para sentirse tan avergonzada y no decirmelo?
“Como le engañantes?” Pedí.
“Intenté flirtear un poco…Funcionó mejor de lo que había pensado” ella explicó, y su voz parecía incrédula ante el recuerdo de su éxito.
Podría apenas imaginar la atracción que ella parecía tener para todos los chicos, ella era totalmente inconsciente de esa parte de ella. Como intento abrumarlo totalmente inconsciente de que él la encontraría atractiva. De repente sentí compasión por el muchacho confiado de que ella se había fijado en él.
“Me gustaría haberlo visto,” dije, y entonces reí otra vez con humor negro.
Deseaba haber podido oír la reacción del muchacho, ser testigo de mi propia devastación.
“Y tú me acusas de confundir a la gente… pobre Jacob Black!”
No estaba tan enojado con la fuente de mi exposición como esperaba sentir. Él no sabía mejor. ¿Y cómo podría esperar que cualquier persona se negase a las peticiones de ella? No, sentía solamente la condolencia por el daño que ella habría hecho a su paz interior.
La sentía ruborizarse, sentí el calor en el aire entre nosotros. Eché un vistazo en ella, y ella miraba fijamente hacia fuera su ventana. Ella no habló otra vez.
“Qué hicistes entonces?”la Incité. Hora de volver a la historia del horror.
“Busqué en Internet”
Alguna vez práctico“¿Y eso te convenció?”"No," dijo. "Nada encajaba. La mayoría eran tonterías y entonces…”
Ella se cayó y oí apretar los dientes. “Qué?” Exigí. ¿Qué había encontrado ella? ¿Qué sentido tenía esta pesadilla para ella?
Se detuvo brevemente y entonces ella susurró
“decidí que no importaba”
El Choque congeló mis pensamientos por medio segundo y, a continuación, me encajó todo. ¿Por qué ella se fue justo donde estaba sus amigos en lugar de escapar de ellos? ¿Por qué se había metido en mi coche conmigo de nuevo en lugar de correr, gritando a la policía… Sus reacciones fueron siempre mal-siempre completamente equivocado. Ella atraía el peligro hacia sí misma. Ella le invita. “¿¿qué no importaba?!” Dije a través de mis dientes. La cólera que me llenaba. Cómo se supone que yo puedo proteger a alguien ….determinada tan tan tan para ser desprotegido?
Volver arriba Ir abajo
yoamotwilightnews

avatar

Mensajes : 215
Puntos : 478

MensajeTema: Re: Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)   Vie 7 Dic 2012 - 19:44

“No,” ella dijo en una voz baja que era inexplicablemente suave. “No me importa lo que seas.”
Ella era imposible.
¿“No te importa que sea un monstruo? ¿que no sea humano?”
“No.”
Comencé a preguntarme si ella era enteramente estable.
Supuse que lo podría arreglar para que ella reciba el mejor cuidado disponible… Carlisle tendría los contactos para encontrarla los médicos más expertos, los terapeutas más talentosos. Quizás algo se podría hacer para arreglarlo incorrecto en ella, lo que le hiciera estar sentada al lado de un vampiro con su corazón latiendo tranquilo y constante. Me gustaría verlo con anterioridad y visitarla tan a menudo como me estuviera permitido…
“Te has enfadado” ella suspiró. “No debería haberle dicho nada.”
Como si el castigo de estas inquietantes tendencias ayudara a cualquiera de nosotros.
“No, prefiero saber que piensas incluso cuando lo que pienses sea una locura.”
“Así que me equivoco otra vez?” pregunto ella con un tono desafiante.
“No me refiero a eso” mis dientes rechinaron de nuevo “NO IMPORTA””dije con un tono mordazElla continuó. "Estoy en lo cierto?"
"¿importa?" le contesté
Ella tomó un profundo aliento. Esperé airadamente por su respuesta. "No realmente", dijo, su voz tranquila de nuevo. "Pero yo siento curiosidad. "
No realmente. No importa. Ella no le llamaba la atención. Sabía que yo era inhumano, monstruo, y esto no importa para ella. Aparte de mis preocupaciones acerca de su cordura, empecé a sentir una hinchazón de la esperanza. La cual había intentado anular.
"¿sobre que sientes curiosidad?" Le pregunté. No había mas secretos entre ambos, sólo pequeños detalles.
"¿Cuántos años tienes?", Preguntó.
Mi respuesta fue automática y arraigada. "Diecisiete".
"Y cuánto tiempo has estado diecisiete?"
Intenté no sonreír a su tono paternalista. "Bastante", admití
"de acuerdo", dijo, abruptamente entusiasta. Ella me sonrió. Cuando me puse una vez más ansiosos acerca de su salud mental, ella sonrió más amplio. I continuó.
"No te rías", advirtió. "Pero, ¿cómo se puede salir durante el día?"
Yo me reí, a pesar de su petición. Su investigación no había nada de inusual. "un Mito", le dije.
"¿No te quema el sol?”
"Un Mito".
"Y lo de Dormir en ataúdes?"
"Un Mito". El sueño no había sido una parte de mi vida en bastante tiempo, no hasta estas noches últimas, pues había mirado el sueño de Bella…
"No puedo dormir", yo murmuré, contestando a su pregunta más completamente
Ella guardó silencio por un momento. "Nada?", Preguntó. "Jamás", susurre.

Miré fijamente en sus ojos, anchos debajo de la franja gruesa de cansancio, y anhelé mi sueño.
No para el olvido, como tenía antes, para no escapar el aburrimiento, pero quise soñar, Quizá, si podría ser inconsciente, si podría soñar, yo podría vivir por algunas horas en un mundo donde ella y yo podríamos estar juntos. Ella soñaba conmigo. Quise soñar con ella.
Ella me miró fijamente , su expresión por completo me maravillo. Tuve que apartar mi vista.
No podría soñar con ella. Ella no debe ser mi sueño
"aún no me has formulado la pregunta más importante," dije, severo y mi pecho se llenó de frío, mucho más difícil que antes. Ella tuvo que esforzarse para entenderme. En algún momento, tendría que darse cuenta de lo que estaba haciendo ahora. Ella debe ver que todo esto hizo cuestión-más que cualquier otra consideración. Consideraciones como el hecho de que a mí me encantaba ella.
“¿Cuál?” dijo sorprendida e inconsciente.

Eso sólo hizo que mi vos se volviera más severa “¿No t e preocupa mi dieta?”

“Ah, esa” ella lo dijo de modo que no podía interpretarlo.
.
“Sí, esa. ¿ No quieres aber si bebo sangre?”
Ella retrocedió lejos de mi pregunta. Finalmente. Lo entendio.
“Bueno, Jacob me dijo algo al respecto”. ella dijo.
“¿Qué dijo Jacob?”
“que no cazabais personas. Dijo que se suponía que vuestra familia no era peligrosa por que sólo dabais caza a animales.”
“Él dijo que no éramos peligrosos?” Repetí cínicamente.
“No exactamente,” ella aclaró. “Él dijo que se suponía que no lo erais, pero los quileutes siguen sin quereros en sus tierras, sólo por si acaso”
Miré fijamente el camino, mis pensamientos en un gruñido desesperado, mi garganta que dolía con la sed ardiente y familiar.
“Entonces, ¿tiene razón en lo de que no cazáis personas? dijo tranquilamente como si ella confirmara un informe de tiempo.
"Los Quileutes tienen una larga memoria".
Ella asintió a sí misma, pensando Mucho.
"aunque no dejes que eso te satisfaga. "Tienen razón para mantener la distancia con nosotros"
"No entiendo". No, claro que ella no entendía. Cómo hacerle ver?
"Intentamos," le dije. "Solemos ser buenos en todo lo que hacemos pero a veces cometemos errores. Yo, por ejemplo cometo un error al permitirme estar a solas contigo.”

Su olor era mi fuerte dentro de mi coche. Yo estaba cada vez más acostumbrado a él, pude casi ignorarlo, pero no hay que negar mi cuerpo todavía lo anhelaba, eso era la mala razón. Mi boca nadaba con veneno.


“Esto es un error?” ella pidió, y había angustia en su voz. El sonido de él me desarmó. Ella quiso estar conmigo a pesar de todo, ella quiso estar conmigo. La esperanza se hinchó otra vez, y la batí detrás.
“Muy peligroso,” le dije que verazmente, podría desear la verdad realmente deje de alguna manera de importar.
Ella no respondió por un momento. Oí que su respiración cambiaba, aunque de manera extraña, no era miedo.
“Cuéntame más,” ella dijo repentinamente, con su voz torcida por la angustia.
Examiné su cuidado. Fue con dolor. ¿Cómo ha ocurrido esto?
"¿Qué más quieres saber?" Le pregunté, tratando de pensar una manera de no hacerle daño. Ha ella no le debe doler. No podía dejarla herida.
"Dime por qué cazar animales en lugar de las personas", dijo, todavía angustiado.
No era evidente? O quizás esto no le importa tampoco.
"No quiero ser un mostruo” susurre "Pero no bastan los animales?”
Busqué otro para comparación, una forma que pueda entender. "No puedo estar seguro, por supuesto, pero yo lo compararía con vivir a base de queso y leche de soja. Nos llamamos a nosotrs mismo vegetarianos, es nuestro pequeño chiste privado. No sacia el apetito por completo, bueno, más bien la sed, pero nos mantiene lo bastante fuertes para resistir… la mayoría de las veces. "Mi voz sonó más baja; Estaba avergonzado de la amenaza en la que ella se encontraba. La amenaza continua en que se encontraba. “unas veces es más difícil que otras”
“Te resulta difícil ahora?”
Suspire ya que ella me hacía una pregunta que yo no quería responder
“Si” admití.
Yo esperaba su respuesta física todo este tiempo: su respiración se mantuvo estable, su corazón aún mantiene su patrón. Yo esperaba, pero no lo entiendo. ¿Cómo no podía tener miedo?
"Pero ahora no tienes hambre” declaró, perfectamente segura de sí mismo.
"¿Por qué cree eso?"
"Tus ojos", dijo en un tono casual. "Yo le dije que yo tenía una teoría. Me he dado cuenta que las personas, y los hombres, en particular se enfadan cuando tienen hambre”

Me reí entre dientes en su descripción: Malhumorado. La había subestimado. . Pero ella estaba absolutamente en lo correcto, como de costumbre. “Eres muy observadora ¿Verdad?” Reí otra vez.
Ella sonrió un poco, cerro los ojos como si se concentrara en algo.
"¿Este fin de semana estuviste cazando con Emmett?" Preguntó después de que mi risa se desvaneciera.
La forma casual en que ella habla como si le fascinara lo cual fue frustrante. ¿Podría ella realmente aceptarlo con tanta calma? Yo estaba más cerca del shock que ella parecía estar.
Volver arriba Ir abajo
yoamotwilightnews

avatar

Mensajes : 215
Puntos : 478

MensajeTema: Re: Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)   Vie 7 Dic 2012 - 19:44

“Sí,” le dije que, y entonces, como estaba a punto de dejarlo en ése, sentía el mismo impulso que había tenido en el restaurante: Quisiera que ella me conociera. “No quería salir,” yo me encendí lentamente, “pero era necesario. Es un poco más fácil estar alrededor de ti cuando no tengo sed.”
“Porqué no querías salir?”
Tomé una respiración profunda, y pasó entonces a encontrarse con su mirada. Este tipo de honestidad fue difícil en una manera muy distinta.
"Estar lejos de ti me pone…ansioso” supone esa palabra sería suficiente, aunque no fue lo suficientemente fuerte, "No bromeaba cuando te pedí que no te cayeras al mar o te dejaras atropellar el jueves pasado. Estuve abstraído todo el fin de semana, preocupándome por ti, y después de lo acaecido esta noche, me sorprende que hayas salido indemne del fin de semana." Entonces me acordé de las raspaduras en su palma de la mano. "Bueno, no totalmente indemne” enmendé.
"¿Qué?" "Tus manos", la recordé.
Ella suspiró e hizo muecas. “Me caí.”
Había conjeturado correctamente. “Eso es lo que pensé,” dije, incapaz de contener mi sonrisa. “Supongo, siendotú, podría haber sido mucho peor, y esa posibilidad me atormentó mientras durá mi ausencia. Fueron 3 días realmente largos y la verdad es que puse a Emmett de los nervios.” Honesto, eso no perteneció en el tiempo pasado. Probablemente todavía irritaba Emmett, y todo el resto de mi familia, también. Excepto Alicia…
“Tres días?” ella pidió, su sostenido de la voz repentinamente. “No acabas de regresar hoy?”
No entendía el borde en su voz. “No, volvimos el domingo.”
“Entonces ¿porqué no fuisteis ninguno de vosotros al instituto?” ella exigió. Su irritación me confundida
Ella no parecía darse cuenta de que esta cuestión fue uno que se relaciona con la mitología de nuevo. "Bueno, me has preguntado si el sol me daña, y no lo hace, pero no puedo salir a la luz del día… Al menos, no donde me pueda ver alguien.”
Eso la distrajo de su molestia misteriosa. “Porqué?” ella pidió, inclinando su cabeza a un lado.
Dudé que podría subir con la analogía apropiada para explicar esto. Tan sólo le dije “ alguna vez te lo mostraré”
Y entonces me preguntaba si esto fuera una promesa que terminaría rota . ¿La vería otra vez, después de esta noche? ¿Me gustaba lo suficiente para poder dejarla?“Me podías haber llamado” dijo. ella
Qué extraña conclusión. “Sabía que estabas a salvo.”
“Pero yo no sabía donde estabas. Yo…” ella paro precipitadamente y miro a sus manos
“Qué?”
“Me disgusta no verte” dijo tímidamente y su piel torno un bonito color en sus pómulos “ también me pone ansiosa”
Estarás contento me dije a mi mismo. Bien, aquí estaba mi recompensa esperada.
Desconcertado, exaltado, horrorizado-sobre todo horrorizar al darme cuenta que mi imaginaciones salvajes no estaban tan lejos de la meta. Esta fue la razón por la que no importaba que Yo era un monstruo. Es exactamente la misma razón por la cual no me importaban las normas. ¿Por qué el bien y el mal ya no obraban su influencia ¿Por qué todos mis prioridades habían pasado un puesto hacia abajo para dar cabida a esta chica en la parte superior.
Bella cuidaba de mi, también.
Sabia que no se podía compara a como yo la amaba. Pero era bastante. Por que ella arriesgaba su vida al sentarse aquí conmigo. Por hacerme tan feliz. Bastantes para causarle dolor, si hiciera las cosas bien y la dejara.
¿Existe algo que podría hacer para no herirla ahora? Nada en absoluto? Yo debería haber estado alejado. Yo nunca debería haber vuelto a Forks. No debería ser la cuasa de su dolor. ¿Podría parar ahora de estar con ella? ¿De hacerlo peor?
La manera en que yo me sentía ahora mismo, su sensación de calidez contra mi piel… No. Nada me pararía.¿ahora?
“AH!! Gemí “esto no está bien”
“¿Qué he dicho?” Pregunto, rápido sintiéndose culpable.
"¿No ves, Bella? De todas las cosas que te has visto involucrada es la que me hace sentir peor. No quiero oír que te sientes así " Era la verdad, era una mentira. La parte más egoísta de mí volaba con el conocimiento que ella me quiso como la quise.
“Es un error. No es seguro. Soy peligroso, Bella- grabatelo por favor
"No" Sus labios hicieron un puchero.
"Hablo en serio." Yo estaba luchando con tanta fuerza conmigo mismo medio desesperado para ella lo aceptara, y por otro lado desesperado por guardar las advertencias de escapatoria que las palabras me salieron a través de los dientes, como un gruñido.
"También yo", insistió. "Te lo dije no me importa que seas, es demasiado tarde”
El mundo era triste blanco y negro para un inmortal sin fin como yo, recordé como se arrastraban las sombras por el césped soleado hacia la figura dormida de Bella. Inevitable, imparable. Robaron el color de su piel, y la hundieron en oscuridad.
¿Demasiado tarde? La visión de Alicia remolinó en mi cabeza, ojos rojos de la sangre de Bella mirando fijamente detrás, en mí impasiblemente. Inexpresivo-pero no había manera que ella podría no odíarme por ese futuro. Me Odíe por robar todo de ella. Robo de su vida y de su alma.
No podría ser demasiado tarde. “Jamás digas eso” silbé.
Ella miró fijamente hacia fuera desu ventana, y sus dientes mordiendo su labio otra vez. Tenía las manos con los puños apretados en su regazo. Respirando rápidamente y entonces se rompió.
“En qué piensas?” Tuve que saber.
Ella sacudió su cabeza sin mirarme. Vi algo relucir, como un cristal, en su mejilla. Sentí la Agonía. “Estas llorando? La había hecho llorar. La había hecho mucho daño. Ella se restrego las lagrimas con la parte posterior de la mano.
"No", mintió, rompiendo su voz. Un cierto instinto enterrado, me hacía que fuera hasta ella. En ese segundo fui más humano que nunca. Y entonces recordé lo que era … y baje mi mano.
“Lo siento,” dije, mi quijada trabada. ¿Cómo podría nunca decirle cómo me apesadumbraba eso?
Apesadumbrado para todas las equivocaciones estúpidas que había cometido. Apesadumbrado por ser tan egoísta. Apesadumbrado que ella fuera así de desafortunada en cuanto ha sentido ese trágico amor?. Apesadumbrado también para las cosas más allá de mi control-que había sido el monstruo quien la eligió para terminar su vida en el primer lugar.
Llevé un profundo respiración-no haciendo caso de mi reacción desgraciada el sabor en coche-y intentado recogerse.
Quise cambiar el tema, para pensar en algo más. Afortunado para mí, mi la curiosidad sobre la muchacha era insaciable. Tenía siempre una pregunta.
“Díme una cosa,” dije.
“Sí?” ella todavía tenía rota la voz.
¿“Esta noche, justo antes de que yo doblara la esquina ¿en que pensabas? No podía entender tu expresión… No parecías asustada, sino más bien concentrada al maximo en algo.
“Qué estabas pensando esta noche, momentos antes de que girara en la esquina? “
“Intentaba recordar cómo incapacitar un atacante,” ella dijo, su voz más compuesta. “Ya sabes autodefensa. Le iba a meter la nariz en el cerebro a ese…” Su calma no duró al final de su explicación. Su tono cambio lleno de love.
Ésta no era ninguna hipérbole, y su furia juguetona no era chistosa ahora.
Podría ver su figura-apenas frágil seda encima vidrio-eclipsada por los monstruos humanos fisted sustanciosos, pesados que la habrían lastimado. La furia hervida en la parte posterior de mi cabeza.
“ibas a luchar contra ellos?” Quise gemir. Sus instintos eran mortales “no pensases en correr?”
“No,” ella mintió, se le quebró la voz. “Me caigo mucho cuando corro,” dijo vergonzosamente.
“Y en chillar?”
“Estaba apunto de hacerlo”
Sacudí mi cabeza en incredulidad. ¿Cómo se había conseguido mantener viva antes de llegar a Forks?
"Tienes razón. Definitivamente estoy luchando contra el destino al mantenerte con vida” le dije con voz agria Ella suspiró, y Continuo mirando por la ventana. Entonces ella me miró de nuevo. "¿Te veré mañana?", Exigió bruscamente.
Mientras me encontraba en mi camino al infierno-yo podría así disfrutar del viaje. "Sí, también he de entregar un trabajo" ella me sonrió, y se sentía bien para hacerlo.
"Te reservaré un sitio para almorzar. " Su corazón latió con fuerza; de repente sentí mi corazón muerto de más caliente. Detuve el coche delante de casa de su padre. Ella no dejo de mirarme.
"¿Me prometes estar ahí mañana? ", insistió. "Lo prometo". ¿Cómo puede lo incorrecto darme tanta felicidad? Sin duda hubo algo de mal en eso. Ella asintió para si misma, satisfecho, comencé a quitarme la cazadora.
"Te la puedes quedar", me aseguró con rapidez. Yo quería dejarle una señal de mi compromiso. Un subvenir, al igual que la tapa de botella que estaba en mi bolsillo ahora…
" no tienes una para mañana " le recordé la rechazó de nuevo sonriéndome, “ No quiero tener que explicarselo a Charlie”, me dijo. Me imagino que no. Me sonrió a ella. "Ah, de acuerdo." Ella puso su mano sobre la puerta para abrirla y, a continuación, se detuvo. Poco dispuesta a abandonar, al igual que Yo no estaba dispuesto para dejarla ir. Para dejarla desprotegida, incluso por poco tiempo…
Volver arriba Ir abajo
yoamotwilightnews

avatar

Mensajes : 215
Puntos : 478

MensajeTema: Re: Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)   Vie 7 Dic 2012 - 19:45

Petter y Charlotte se fueron correctamente, ahora de camino bastante lejos de Seattle, sin duda. Pero siempre hay otros. Este mundo no es un lugar seguro para toda obra humana, y sobre todo por que para ella parecía ser más peligroso que es para el resto.
"Bella?" Le pregunté, sorprendido por el placer era simplemente haciendo uso de la palabra en su nombre. "¿Sí?" "Vas a prometerme algo?" "Sí," está de acuerdo fácilmente y, a continuación, sus ojos más estrictos, como si el que ella había pensado en una motivo para oponerse. "No vayas sola al bosque,"le advertí, la vi a ella preguntándose acerca de esta petición lo cual desencadenó la objeción de conciencia en sus ojos.
Ella me contestó ceñuda y severa "¿Por qué?"
Yo la vi brillar en la oscuridad . La falta de luz no fue problema para mis ojos, pero tampoco tendría problemas para otro cazador. Sólo los seres humanos cegados. "No soy la criatura más peligrosa que ronda por ahí fuera," le dije. "Vamos a dejarlo así".
Ella tembló, pero se recuperó rápidamente e incluso sonriendo cuando ella me dijo, “lo que tu digas”.Su aliento tocó mi rostro, tan dulce y fragante.
Podría permanecer aquí toda la noche como esto, pero ella necesitó su sueño. Los dos deseos parecido igualmente fuerte como guerrearon continuamente dentro de mí: queriéndola siempre quisieran que ella fuera segura. Suspiré en las imposibilidades. “Te veré mañana,” dije, sabiendo que la vería mucho más pronto que eso. Ella no me vería hasta mañana, no obstante.
“Entonces hasta Mañana, ,” ella dijo mientras abría la puerta..
Agonía otra vez, mirando su partida.
Me incliné después de ella, queriendo detenerla aquí. “Bella?”
Ella dio vuelta, y entonces congelado, sorprendido encontrar nuestras caras así que cercano juntas. Abrumado también por la proximidad. El calor la cayó en ondas, acariciando mi cara. Podría todos sino la sensación la seda de su piel…
Su latido del corazón tardamudeó, y sus labios cayeron abierto.
“Que duermas bien,” susurré, y me incliné lejos antes de la urgencia en mi cuerpo la sed familiar o muy la nueva y extraña hambre sentir-pude hacer repentinamente que hace algo que pudo lastimarla.
Se sentó allí inmóvil por un momento, sus grandes y aturdido ojos. Me deslumbró. Deslumbrada y conjeturando al igual que yo. Ella se recuperó, aunque su cara era todavía un poco pasmada sacó medio cuerpo fuera del coche, medio disparada que tuvo que agarrarse al marco del coche tras tropezar torpemente con sus pies.
Yo reí demasiado bajo para que ella lo pudiera escuchar.
Observé como anduvo tropezando hasta llegar a la puerta. Segura por el momento. Y yo estaría pronto de vuelta.
Sentí como sus ojos me seguían por la oscura calle. Era una sensación muy diferente a la que yo estaba acostumbrado. Por lo general yo podía saber lo que pensaba la gente viéndolo en mi mente. esto era extrañamente excitante, esa intangible situación de que sus ojos me vigilaban. Sabía que era solamente, por que eran sus ojos lo que me miraban. Millones de pensamientos cambiaban un y otra vez mientras yo conducía sin rumbo en la noche.
Circulé durante mucho tiempo a través de las calles, yendo en ninguna parte, pensando en Bella y en la increíble libertad que sentía ahora q ella sabía la verdad. Ya no tenía que temer que ella lo descubriera. Ella lo sabía y no le importaba. Aunque, obviamente era algo malo para ella. E increíblemente liberador para mi. Más que eso, ella me amaba. Aunque su amor no podía ser comparable al que yo sentía por ella.
Me encantó al a vez que me consumió pensando que este amor podía dañar su frágil cuerpo. Pero ella sentía fuertemente bastante. Bastantes para someter el miedo instintivo. Bastantes para querer estar conmigo. Y el estar con ella era la felicidad más grande que había sentido nunca.
Por un momento – me sentí solo y dolido por este cambio- al sentir la felicidad incapaz de detener la tragedia. Era feliz por que ella velaba por mí. Exaltante en el triunfo de haber ganado su afecto. Sólo imaginándome día a día más cerca de ella, escuchar su voz y su sonrisa.Recordé la sonrisa en mi cabeza, ver como sus labios se inclinaba hacia arriba, acentuando el hoyuelo de su barbilla, la forma en que sus cálidos ojos me funden…
Sus dedos los había sentido tan cálido y suave en mi mano esta noche. Me imaginaba cómo me sentiría al tocar la delicada piel que se extendía sobre su pómulos-sedoso, cálido… tan frágil. Seda más de vidrio… terriblemente frágil. No vi hacia donde me conducían mis pensamientos hasta que fue demasiado tarde. Perdido en las sombras palidecí de miedo- apreté mi mandíbula, sus ojos feroces, concentrada, su cuerpo delgado preparado y toscas formas alrededor de ella, esta pesadilla me abatió.
“Ah,” gemí como el love que hervía a fuego lento que todos sino olvidado en la alegría de amar su explosión otra vez en un infierno de la rabia.
Era solo. Era Bella, yo confiaba en que en el interior de su casa estuviera segura, por el momento.
Ferozmente me alegré de que Charlie Swan-jefe de la policía local, estuviera y armado - era su padre. Eso debe significar algo, proporcionar un poco de protección para Bella. Ella estaba segura. No tomaría mucho tiempo para vengar el insulto… No. Ella merecía lo mejor. No podría permitir que ella cuide de un asesino. Pero… ¿qué pasa con los demás? Bella estaba segura, sí. Ángela y Jessica estaban también, sin duda, en la seguridad de sus camas. Sin embargo, había un monstruo suelto en las calles de Port Angels. Un monstruo humano- que hacía que el resto de humanos estuvieran en “problemas”? Yo sabía que cometer un asesinato era incorrecto. Lo sabía. Sin embargo dejándolo libre, que pudiera atacar de nuevo tampoco era lo correcto.
La rubia anfitriona del restaurante. La camarera que no la vío. Ambas me había irritado de un modo trivial pero eso no significaba que merecieran estar en peligro. Cualquiera de ellas pudieron ser Bella.
Eso me hizo tomar una decisión.Di vuelta al coche del norte, acelerando ahora que tenía un propósito. Siempre que tuviera a el problema que estaba más allá mí-algo tangible como este-Yo sabía dónde podía ir en busca de ayuda..
Alicia estaba sentada en el porche de la casa, esperándome. Lo dejé tirado frente a la casa en vez de dejarlo en el garaje.
“Carlisle en su estudio,” Alicia me dijo antes de que yo preguntara..
“Gracias,” dije, acariciando su pelo mientras pasaba.
Gracias a ti por contestar a mi llamada, pensó sarcásticamente.
"OH." Me paré en la puerta. cogí mi móvil para verlo.. "Lo siento, yo ni siquiera comprobé de quier era… estaba ocupado.”
"Sí, lo sé. Lo siento, demasiado. En el momento en que vi lo que iba a ocurrir, vi que tu encontrabas el camino.”
"Estuvo cerca", me murmuró. Perdón, repitió ella, avergonzada de sí misma. Es fácil ser generoso, a sabiendas de que Bella estaba bien.
“No, te preocupes, no puedes estar en todo, nadie espera que seas omnisciente, Alicia.”
“Gracias.”
“yo le iba a preguntar por la cena, justo antes de que todo cambiara en mi mente”
Ella hizo muecas. Estaba preocupándome de otras cosas . Yo deseaba saberlo
“que es lo que te ha mantenido preocupada este tiempo?”
Jaspe que piensa en nuestro aniversario.
Ella rió.
Él está intentando no tomar ninguna decisión sobre mi regalo, pero creo que tiene una idea bastante buena…
“eres una desvergonzada.”
“sip.”
Ella frunció sus labios, y miró fijamente para arriba mí, una indirecta de la acusación en su expresión.
“pero puse mas atención el resto de la tarde. ¿Vas a decirle que ella lo sabe?”
Suspiré "Sí. Más tarde ". Yo no voy a decir nada, pero hazme un favor, díselo a Rose cuando yo no este cerca vale?”
yo retrocedí. "Claro." Bella se lo ha tomado bastante bien.
“Demasiado bien.”
Alicia hizo muecas en mí.
No subestimes a Bella.
Intenté bloquear la imagen que no quise ver-Bella y Alicia, muy buenas amigas..
Ahora me impacienté, suspire fuertemente. yo quería saber como iba a estar el resto de la noche. Por que estaba un poco preocupado de dejar Forks …”Alice” comencé a decir, pero ella adivinó mi pregunta
“ Ella estará estará bien esta noche. Ahora estoy vigilando mejor. ¿Ella clasifica de necesidades veinticuatro supervisiones de la hora, no hace ella?
“Por lo menos.”
“De todos modos, volverás bastante pronto.”
Tomé una respiración profunda. Las palabras eran hermosas para mí. “Venga, puedes ir donde quieras” me dijo
Me asintió, y se apresuró hasta la habitación de Carlisle. Él me estaba esperando, clavando sus ojos en la puerta, en lugar del libro de su escritorio.
"He oído decir que Alice que me buscarías", dijo, y sonrió. Es un alivio estar con él, para ver la empatía y la profunda inteligencia en sus ojos. Carlisle sabría qué hacer. "Necesito ayuda". "Cualquier cosa, Edward," prometió.
Volver arriba Ir abajo
yoamotwilightnews

avatar

Mensajes : 215
Puntos : 478

MensajeTema: Re: Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)   Vie 7 Dic 2012 - 19:45

"¿Alice me ha contado lo sucedido esta noche con Bella?" Casi sucede, me dijo mortificado.
"Sí, casi. Tengo un dilema, Carlisle. Verá, Tengo ganas … muchas… de matar le. "Las palabras comenzaron a fluir rápida y apasionada. "Muchísimas. Pero sé que es incorrecto, porque sería la venganza, no justicia. ira, no la imparcialidad. Aún así, no puede ser justo dejar un violador en serie y asesino errante Port Angels! No sabiendo que existen otros seres humanos, otros como Bella, una victima. Otras mujeres, de las cuales alguien sienta por ellas lo que yo siento por Bella. Susceptibles a sufrir lo que yo he sentido, la amenaza a que la dañaran. No es correcto” é la Su sonrisa inesperada hizo que parara de decir aquellas frías palabras
“¿Ella es muy importante para ni, no es así? Estoy impresionado por todo el control que has tenido
"No estoy buscando elogios, Carlisle." "Por supuesto que no. Pero puede que te ayude lo que pienso, ¿puedo? "Él sonrió de nuevo.
"debemos tener cuidado, puedes estar tranquilo. No dañará a nadie más como a Bella…”
Vi el plan es su No era exactamente lo que quería, no para satisfacer mi ansias de brutalidad, pero pude ver que era lo correcto.
"Yo te mostraré dónde encontrarlo," dije. "Vamos a ir."
Él cogio su maletín negro. Habría preferido un plan más agresivo, un agrietado cráneo- ante la forma de sedación, pero Carlisle no me dejaría hacerlo a mi manera.
Tomamos mi coche. Alicie todavía estaba a concentrada . Ella hizo muecas y se agitó mientras que condujimos lejos. Vi que ella había anticipado por mí; no tendríamos ninguna dificultad.
El viaje era muy corto en el camino oscuro, vacío. La carretera vacía, apague mis faros para no llamar la atención. Me reí ante la idea de que pensaría Bella de todo esto. Yo había conducido mas lento que solía para poder prolongar mi estancia con ella.
Carlisle pensaba en Bella, también. No preví que ella sería tan buena para él. Eso es inesperado. Quizás esto tenía otro significado, Quizás era un propósito mayor. Solamente…
Él imaginó a Bella con la piel fría de la nieve y los ojos rojos de la sangre, y después retrocedió lejos de la imagen. Sí. Solamente De hecho. Porque cómo podría ser buena esa destrucción. ¿algo tan puro y encantador?
En la noche brilló, destruyendo toda la alegría de mis pensamientos de esta tarde. Edward merece la felicidad y ella es la adecuada. La firmeza de los pensamiento de Carlisle me sorprendió. Debe haber una manera.
Yo quería creer que si. Pero no hay mayor propósito de lo que estaba sucediendo a Bella. Sólo una feroz arpía, un feo, amargo destino que no pudo soportar Bella debía tener la vida que merecía. Apenas un feliz vicioso, un sino feo, amargo que no podría llevar para que Bella tenga la vida ella mereció.
No me retrasé en Port Angeles. Llevé a Carlisle directamente a la criatura.
Lonnie ahogaba su decepción con sus amigos- dos que estaban con él.
Seguí hacia delante.. Carlisle podría ver cómo me estaba resultando de difícil- escuchar los pensamientos de aquel monstruo y ver en su memoria, la memoria de Bella se mezclo con la de otras muchachas menos afortunadas a las que nadie habia podido salvar.
Mi respiración apresuró. Apreté el volante.
“Tranquilo, Edward” , él me dijo suavemente.

Lonnie fue nombrado ahogamiento su decepción con sus amigos y dos de los cuales habían ya pasó. Carlisle podía ver lo difícil que fue para mí estar tan cerca-para mí escuchar los pensamientos del monstruo y ver sus recuerdos, los recuerdos Voy a hacerlo correcto por la seguridad. Por la de Bella. Es exactamente lo correcto. Su nombre era la única distracción que podría significar para mí ahora.
Me alejé del coche y corrí de nuevo a Forks en línea recta a través del espeso bosque. me tomó menos tiempo que el primer viaje en el automóvil. En cuestión de minutos, más tarde que yo a escala del lado de su casa y escalé por su ventana.
En silencio suspiré con alivio. Todo estaba tal y como debe ser. Bella estaba segura. En su cama, soñando, su cabello mojado enmarañada como las algas marinas a través de la almohada. Pero, a diferencia de la mayoría de las noches, estaba hecha una bola con tensión en sus hombros. Tenía frío adiviné antes de sentarme en mi lugar habitual. Ella tembló en su sueño, sus labios temblaban.
Me aventuré a nuevos lugares de la casa, en los que era la primera vez que estaba. En el pasillo pude oir los fuertes ronquidos de Charlie. Casi pude ver que estaba soñando. Algo con las prisas de agua y la expectativa del paciente de pesca…, tal vez? Allí, en la parte superior de las escaleras, abrí en armario y empecé a buscar. Lo abrí esperanzadamente, y encontré lo que buscaba. Seleccioné la manta más gruesa del armario de lino minúsculo, y regresé a la habitación l. Lo volvería antes de que ella despertara, y nadie lo sabría..
Conteniendo mi respiración, puse cautelosamente la manta sobre ella; ella no reaccionó ante el peso. Volví a mi habitual sitio.
Mientras esperaban ansiosamente a que ella entrara en calor, pensé en Carlisle, me pregunté donde estaría ahora. Sabía que su plan iría sin problemas, Alice lo había visto.

El pensamiento en mi padre me hizo que suspiro-Carlisle dio imitación mucho crédito. Yo deseaba ser la persona que el pensaba que era. Esa persona, la persona que merece la felicidad de esta digna muchacha durmiente. Como cambiarían las cosas si pudiera ser ese Edward.
Mientras reflexionaba esto, una imagen extraña, llenó mi cabeza.

Por un momento, la imaginé la suerte de Bella, en vez de destrucción lo sustituí por el más entupido y temerario pensamiento. Un ángel de la guarda – una versión de Carlisle sobre mi. Haciendo caso omiso Con una sonrisa en sus labios, sus ojos llenos de malicia, el ángel Bella formado de tal manera que existe. no había manera que podría pasarla por alto posiblemente. Un ridículo olor potente para exigir mi atención, una mente silenciosa que inflame mi curiosidad, una belleza reservada para sostenerse los ojos, un alma desinteresada para ganar mi temor. Deje hacia fuera el sentido natural de la uno mismo-preservación-tan que Bella podría llevar para ser cercano mí-y, finalmente, para agregar una raya ancha de la suerte espantoso mala.
Con una risa descuidada, el ángel irresponsable propulsó su creación frágil directamente en mi trayectoria, confiando en alegremente en mi moralidad dañada para mantener Bella vivo.En esta visión, no era oración de Bella; ella era mi recompensa.
Sacudí mi cabeza en la fantasía del ángel impensable. Ella estaba mucho mejor. No podría pensar bien en una energía más alta que se comportaría de una manera tan peligrosa y estúpida. Por lo menos podría luchar contra el destino..
Y no era ningún ángel. Ellos se reservaban para la gente buena como Bella. Pero donde está el ángel de Bella, a todo esto? ¿Quién vigilaba ella?
Reí silenciosamente, asustado, pues ahora mismo era yo quien hacía ese papel.
Allí un vampiro ángel – estaba en su papel.
Después alrededor de de una media hora, Bella se relajó fuera de la bola apretada. Ella respiró profundamente y comenzó a murmurar. Sonreí, satisfecho. Era una pequeña cosa, pero por lo menos ella dormía más comfortablemente esta noche porque estaba aquí.
“Edward,” ella suspiró, y ella sonrió, también.
Empujé tragedia a un lado por el momento, y me dejé ser feliz otra vez.
Volver arriba Ir abajo
yoamotwilightnews

avatar

Mensajes : 215
Puntos : 478

MensajeTema: Re: Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)   Vie 7 Dic 2012 - 19:46

Capitulo 11: Interrogatorio


CNN dio la historia primero. Me alegró que saliera antes de que tuviera que ir a la escuela, ansioso por escuchar la forma en que los humanos cuentan la historia, y qué cantidad de atención podría obtener.
Afortunadamente, se trataba de un pesado día de noticias. Hubo un terremoto en América del Sur y el secuestro de un político en el Medio Oriente, así que terminó ganando sólo unos segundos, unas lineas, y una imagen granulada.
"Alonzo Calderas Wallace, presunto violador en serie y asesino buscado en los estados de Texas y Oklahoma, fue detenido ayer por la noche en Portland, Oregon, gracias a un tip anónimo. Wallace fue hallado inconsciente en un callejón esta mañana, a sólo unas yardas de la estación de policía. Los oficiales no son capaces de decirnos en este momento si va ser extraditado a Houston o la ciudad de Oklahoma para ser sometido a juicio. “
La imagen no era clara, una mala toma y había tenido una espesa barba en el momento de la fotografía. Incluso si Bella lo vio, probablemente no le reconocería. Yo esperaba que no, eso la hubiera asustado inescesariamente.
"La cobertura aquí en la ciudad será la poca. Está demasiado lejos como para ser considerado de interés local ", me dijo Alice. "Fue una buena idea que Carlisle lo llevara fuera del estado." Yo asentí. Independientemente Bella no ve mucha TV, y yo nunca había visto a su padre viendo algo además de canales deportivos.
Hice lo que podía. Este monstruo ya no iba a cazar, y yo no era un asesino. No recientemente, de todos modos. Tuve razón al confiar en Carlisle, tanto como aun deseaba que el mounstro no hubiera terminado tan fácil. Tenia la esperanza de que sería extraditado a Texas, donde la pena de muerte es tan popular…
No. Eso no importaba. Me gustaría olvidarlo y concentrarme en lo que se es más importante.Deje la habitación de Bella hace menos de una hora. Yo ya estaba dolorido por verla de nuevo. "Alice, te importaría-" Ella me interrumpio. "Rosalie va a conducir va a actuar enojada pero sabes que va a disfrutar la excusa para mostrar su automóvil. " Alice se rio.
Le sonreí "Nos vemos en la escuela." Alice suspiró, y mi sonrisa se convirtió en una mueca. Ya sé, ya sé, pensaba. Todavía no. Voy a esperar hasta que estés listo para que Bella me conozca. Tu deberias saber, sin embargo, no se trata sólo de mí siendo egoísta.Yo también le voy a gustar a Bella.
No le conteste ya que estaba apresurado a la puerta. Era una forma diferente de ver la situación. Quisiera Bella saber de Alice? Tener una vampiro como mejor amiga? Conociendo a Bella… la idea probablemente no le molestaría en lo más mínimo. Frunci el ceño. Lo que Bella quería y lo que era mejor para ella eran dos cosas muy distintas.
Empecé a sentirme incómodo mientras aparcaba mi coche en la calle de Bella. El adagio humano dice que las cosas se ven distintas en la mañana, que las cosas cambian cuando duermes pensando el ellas. Me vere diferente para Bella en la débil luz de un día brumoso? Más siniestro o menos siniestro que en la oscuridad de la noche? Habra entendido la verdad mientras dormía? Finalmente ella tendra miedo? Su sueño había sido pacífico, sin embargo, por la noche. Cuando decia mi nombre, una y otra vez, ella sonreia. Más de una vez murmuraban que había un motivo para quedarme. Eso significaria nada hoy?
Esperé nerviosamente, escuchando los sonidos del interior de su casa, los rapidos pasos dando tumbos por las escaleras, el brusco rasgar de un envoltorio de aluminio, el contenido del refrigerador chocando unos contra otros cuando azotó la puerta. Sonaba como si tuviera prisa. Deseosa de llegar a la escuela? El pensamiento me hizo sonreír, esperanzado de nuevo. Miré el reloj, suponía que -teniendo en cuenta la velocidad de su decrépito camión debe limitarla- era un poco tarde.
Bella se precipito fuera de la casa, su bolsa de libros deslizandoce de su hombro, su pelo enrollado en un confuso giro que ya estaba cayendo de la nuca a su cuello. El grueso suéter verde que llevaban no era suficiente para cubrir sus delgados hombros contra la fría niebla.
El largo suéter era demasiado grande para ella, desfavorecedor. Enmascaraba su esbelta figura, convertia todas sus delicadas curvas y suaves líneas en un revoltijo sin forma. Apreciaba esto casi tanto como deseaba que ella usara algo más suave como la blusa azul que había usado ayer por la noche… el tejido aferrado a su piel de manera tan atractiva, corte bajo lo suficiente como para revelar la forma de los huesos de su cuello rizado fuera de los huecos debajo de su garganta. El azul fluía como el agua a lo largo de la sutil forma de su cuerpo…
Era esencial que mantuviera mis pensamientos alejados de la forma de su cuerpo , por lo que estaba agradecido del inapropiado suéter que vestía. No podía permitirme cometer errores, y sería un error monumental detenerme a pensar en el extraño apetito que sentía, de sus labios… su piel… su cuerpo… apetito que había evadido por un centenar de años. Pero no podía permitirme pensar en tocarla, porque eso era imposible.
La rompería. Bella se alejo de la puerta, a tal prisa que casi corrían hacia mi coche sin darse cuenta. Luego resbalo al parar, sus rodillas se veian como un potro sobresaltado, su bolsa cayó de su brazo, y sus ojos volaron ampliamente, ya que se centró en el automóvil. Sali, sin cuidado de moverme a velocidad humana, y abri la puerta de pasajeros para ella. Ya no trataria de engañarla- cuando estuvieramos solos, por lo menos- iba a ser yo mismo.
Ella me miro, sobresaltada de cómo me materialice de la niebla. Y entonces la sorpresa en sus ojos cambió a otra cosa, y ya no estaba asustado - o esperanzado- de que sus sentimientos por mí hubieran cambiado en el transcurso de la noche. Calor, admiracion, fascinación, todo nadando en el chocolate derretido de sus ojos.
“¿Quieres viajar conmigo hoy?" Le pregunté. A diferencia de la cena de anoche, quería dejarla elejir. A partir de ahora, debia ser siempre su elección. “"Sí, gracias" ella murmuró, entrando en mi coche sin la menor vacilación. ¿Alguna vez dejaría de emocionarme, que fuera a mi al que decía que si? Lo dudo.
Corri alrededor del coche, deseosos de unirme a ella. No parecía estar sorprendida por mi repentina reaparición. La felicidad que sentía cuando ella se sentaba a mi lado de esta manera no tenia precedente. Asi como disfrutaba del amor y compañía de mi familia, a pesar de los distintos entretenimientos y las distracciones que el mundo tenía para ofrecer, yo nunca había sido feliz como ahora. Aun sabiendo que estaba equivocado, que esto no podía terminar bien, no pude mantener la sonrisa de mi cara por mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
yoamotwilightnews

avatar

Mensajes : 215
Puntos : 478

MensajeTema: Re: Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)   Vie 7 Dic 2012 - 19:47

Mi chamarra estaba doblada en el respaldo de su asiento. La vi mirándola. "Traje la chamarra para ti" le dije. Esta era mi excusa, tenia que proporcionar una, para llegar esta mañana sin invitación. Hacía frío, ella no tenía chamarra, sin duda se trataba de una forma aceptable de cortesia. "No quería que te enfermaras o algo ""No soy tan delicada", dijo, mirando a mi pecho en lugar de mi cara, insegura de ver mis ojos. Pero se puso la chamarra antes de que tuviera que recurrir a una petición o alguna persuacion.
"¿Ah, no?" Me murmure a mí mismo. Ella miro hacia la carretera cuando aceleraba hacia la escuela. Sólo podía mantener el silencio durante unos segundos. Tenía que saber que pensaba esta mañana. Cuanto habia cambiado entre nosotros desde la última vez que había sol.
"¿Qué, no tienes veinte preguntas para hoy?" Le pregunté, restándole importancia de nuevo. Ella sonrió, aparentemete alegre de que hubiera abordado el tema.
"¿Te molestan mis preguntas? " "No tanto como tus reacciones" le dije con honestidad, sonriente en respuesta a su sonrisa. Su boca se torcio, "¿Reaccione mal?" "No, ese es el problema, te tomaste todo demasiado bien, no es natural" Ni un grito hasta ahora. ¿Cómo puede ser? "Me hace preguntarme qué estás pensando realmente". Por supuesto, todo lo que ella hiciera o no hiciera me hacia preguntarme eso. "Siempre te digo lo que de verdad pienso". "Lo censuras”.
Sus dientes presionaron su labio otra vez. No parecía darse cuenta cuando lo hizo – era una respuesta inconsciente a la tensión, "No mucho."
Sólo esas palabras eran suficientes para mantener mu curiosidad. ¿Qué ocultaba ella de mí? "Lo suficiente para volverme loco", me dijo. Ella vaciló, y luego susurró "No quieres saberlo."
Tuve que pensar por un momento, en toda nuestra conversación de anoche, palabra por palabra, antes de que hiciera la conexión. Tal vez tomo más concentracion, porque no podía imaginar nada que no quisiera que me dijera. Y luego -porque el tono de su voz era el mismo de anoche, de repente habia dolor de nuevo- lo recordé, una vez, yo le pedi que no dijera sus pensamientos. “Nunca digas eso”, lo hice, le gruñi. La hice llorar… ¿Fue esto lo que ocultaba de mí? La profundidad de sus sentimientos hacia mí? Que yo fuera un monstruo no le importaba, y que pensaba que ya era demasiado tarde para cambiar de parecer?
No podía hablar, la alegría y el dolor eran demasiado fuertes para hacerlo, el conflicto entre ellos era demasiado salvaje para tener una respuesta coherente. El coche quedo en silencio, salvo el constante ritmo de su corazón y pulmones. "¿Dónde está el resto de su familia?" Preguntó de repente. Tome aliento, registrando el olor en el coche con cierto dolor al principio, me estaba acostumbrando a esto, me di cuenta con satisfacción- y obligadome a ser casual otra vez.
“Se fueron en el coche de Rosalie”, aparque en el lugar vacio junto al coche en cuestión. Escondi mi sonrisa mientras veía como sus ojos se ensanchaban "Ostentoso, ¿no?" ” Caramba, si ella tiene esto, ¿por qué viene contigo? “Rosalie hubiera disfrutado su reacción… si ella fuera objetiva respecto a Bella, lo cual probablemente no ocurra. "Como he dicho, es ostentoso.” “Intentamos no desentonar” "Pues no lo logran" me dijo, y entonces se rió sin preocupaciones. El alegre y fluido sonido de su risa haciendo calido mi hueco pecho a pesar de que hizo nadar la duda en mi cabeza.

"Entonces, ¿por qué condujo hoy Rosalie si se trata de no llamar la atencion?" Se pregunto. "¿No lo haz notado?” Estoy rompiendo todas las reglas". Mi respuesta debería haber sido ligeramente aterradora- Bella sonrió.
No esperó a que abriera su puerta, al igual que anoche. Tuve que fingir normalidad en la escuela-por lo que no podía moverme lo suficientemente rápido para impedir que sucediera- pero ella va a tener que acostumbrarse a ser tratada con más cortesía, y acostumbrarse pronto.
Caminé tan cerca de ella como me atreví, mirando cuidadosamente cualquier señal de que mi proximidad la molestara. Dos veces su mano se movio hacia mí y después la quitaba. Parecía que quería tocarme… Mi respiración se acelero. "¿Por qué todo ustedes tienen coches como esos si quieren pasar desapercibidos?”pregunto mientras caminaba
"Una lujo" admiti. "a todos nos gusta conducir deprisa". "suena logico", musito en un tono amargo Ella no miro hacia arriba para ver mi sonriente respuesta. No!¿Cómo demonios lo hizo Bella? No lo entiendo! ¿Por qué?

Las alucinaciones de Jessica interrumpieron mis pensamientos. Ella estaba esperando a Bella, refugiándose de la lluvia bajo el borde del techo de la cafetería, con la chaqueta sobre el brazo. Sus ojos se ampliaron con incredulidad. Bella lo noto también al momento siguiente. Un tenue rosado tocó su mejilla cuando Bella registró la expresión de Jessica. Los pensamientos en la cabeza de Jessica eran bastante claros en su cara. "Hey, Jessica.” Gracias por acordarte, "Bella la saludo. Ella busco su chaqueta y Jessica se la entrego. Debo ser cortés con los amigos de Bella, aun si son buenos amigos o no. "Buenos días, Jessica." Whoa…
Jessica abrió los ojos aún más. Fue estraño y divertido… y, honestamente, un poco embarazoso… el darme cuenta de cuánto me había suavizado estár cerca de Bella. Parecía que ya nadie me tenía miedo. Si Emmett se enterara de esto, se reiría por el próximo siglo. "Eh… hola" murmuro Jessica y poso sus ojos en Bella, llena de preguntas. "Supongo que te vere en trigonométria." Esto va a ser tan divertido, no voy a tomar un no como respuesta. Detalles, tengo que saber los detalles! Edward Cullen!!! La vida es tan injusta.
Bella torcio la boca. "Sí, allí nos vemos."
Volver arriba Ir abajo
yoamotwilightnews

avatar

Mensajes : 215
Puntos : 478

MensajeTema: Re: Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)   Vie 7 Dic 2012 - 19:48

Los pensamientos de Jessica corrian salvajemente mientras se apresuraba a su primera clase, mirándonos de vez en cuando. Toda la historia. No voy a aceptar nada menos. ¿Tenian planeado reunirse noche? ¿Estan saliendo?¿Desde hace cuanto?¿Cómo puede ella mantener esto en secreto? ¿Por qué lo hara? No puede ser una cosa casual, tiene que ser algo serio. ¿Hay alguna otra opción? Voy a averigualor. No puedo estar sin saber. Me pregunto si está haciendolo con é? Oh….. de repente los pensamientos de Jessica se volvieron incoherentes, dejo trabajar sus fantasias como un remolino a través de su cabeza. Me estremeci con sus especulaciones y no sólo porque había sustituido a Bella con ella en sus imagenes mentales.
No podía ser así. Y, sin embargo, yo… yo lo quería… Me resisti a admitirlo, incluso a mí mismo.¿De cuántas maneras equivocadas voy a querer a Bella? Cual va a acabar matandola? Sacudi mi cabeza y trate de calmarme. "¿Qué vas a decirle?" Le pregunté a Bella. "Hey!", me susurró furiosa. "Pensé que no podías leer mi mente!" "No puedo." La mire sorprendido, tratando de darle sentido de sus palabras. Ah-debimos haber estado pensando la misma cosa al mismo tiempo. Hmm… no me gustó eso. "Sin embargo," le dije, "pero puedo leer la suya. Te va tender una emboscada en clase."
Bella gimio y a continuación se quito la chamarra. No me di cuenta de que estaba dándomela, -yo no se la iba a pedir; Hubiera preferido que se la quedara… un recuerdo -por lo que fui demasiado lento para ofrecerle mi ayuda. Mentregó la chaqueta, y se puso la suya, sin levantar los ojos para ver que mis manos le ofrecían ayuda. Frunci el ceño y tuve que componer mi expresión antes de que ella lo notara. "Entonces ¿qué le vas a decir?" la presione. "Dame una ayudita ¿Qué quiere saber? " Sonrei y sacudi la cabeza. Quería oír lo que estaba pensando sin inducirla, "Eso no es justo". Apreto los ojos. "Lo que no es justo es que no compartas lo que sabes." Bien a ella no le gustaba el doble sentido.

Llegamos a la puerta de su clase-donde tendría que dejarla; me pregunte osciosamente si la Sra Cope si sería más complaciente hacerca de un cambio en el horario de clase de Inglés… Tenia que concentyrarme otra vez. Podría ser justo. "Ella quiere saber si estamos saliendo en secreto", dije lentamente. "Y también que sientes por mi. " Sus ojos se hicieron grandes, estaban abiertos para mí, legibles.. Se estaba haciendo la inocente.
"Oh", murmuro. "¿Y qué debo decir?"
"Hmmm." Ella siempre trata de hacerme darle mas de lo que ella me daba a mi. Considere cómo responder.
Un caprichoso mechon de su pelo, ligeramente húmedo por la niebla, se extendia a través de su hombro y se rizaba alrededor de su cuello, donde su cuello se ocultaba por el ridículo sweater. Movi mis ojos… a través de las otras líneas ocultas…
Alcance el mechon con cuidado para no tocar su piel -la mañana ya era bastante fria sin mi tacto- y lo acomode de nuevo en su lugar de manera que no me distrajera de nuevo. Recorde cuando Mike Newton había tocado su cabello, y mi mandíbula de torcio al hacerlo. Ella se había estremecido entonces. Su reacción ahora no fue la misma, en vez de eso, sus ojos se ensancharon, una avalancha de sangre se movio bajo su piel, y de repente, un golpeteo irregular de su corazón.
Traté de esconder mi sonrisa para responder a su pregunta. "Supongo que, si no te importa, podría decir sí a lo primero… -," su elección, siempre su elección, "Es más fácil que cualquier otra explicación." "No me importa", susurró. Su corazón aún no había regresado a su ritmo normal. "Y en cuanto a su otra pregunta…" No pude ocultar mi sonrisa. "Bueno, estare atento para conocer la respuesta.”Dejaria que Bella considerara eso. Reprimi una carcajada mientras la sorpresa cruzó su rostro. Di la vuelta y me aleje rápidamente, antes de que pudiera pedir más respuestas. Tuve un momento difícil al no darle lo que quería. Y deseaba escuchar sus pensamientos, no los míos.
"Te veo en el almuerzo" Grite por encima de mi hombro, una excusa, para comprobar aun estaba mirándome, cons sus ojos desorbitados y su boca abierta. Me volte de nuevo y rei.
Mientas caminaba, era vagamente consciente de los sorprendidos y especulativos pensamientos que se arremolinaban alrededor de mí-los ojos saltando entre la cara de Bella y mi figura en retirada. Apenas les preste atencion. No podía concentrarme. Era bastante difícil mantener mis pies moviendose a una velocidad aceptable mietras cruzaba el empapado pasto hacia mi siguiente clase. Quería correr de verdad correr, tan rápido que pudiera desaparecer, tan rápido que sientiera como si volara... Una parte de mí ya estaba volando. Me puse la chamarra cuando llegué a clase, deje que su fragancia me envolviera. Arderia ahora -dejaria que el olor me desensibilizar-y entonces sería más fácil ignorarlo despues, cuando estubiera con ella de nuevo en el almuerzo…
Era bueno que mis maestros ya no se molestaran en llamarme. Hoy podría haber sido el día en que me hubieran atrapado desprevenido y sin respuestas. Mi mente estaba en tantos lugares esta mañana, sólo mi cuerpo estaba en el aula. Por supuesto, yo estaba viendo a Bella. Eso se estába convirtiendo en algo natural -automático como respirar. Oí su conversación con un desmoralizado Mike Newton. Ella rápidamente dirigio la conversación hacia Jessica, y yo sonreí tan ampliamente que Rob Sawyer, que se sentó en el escritorio a mi derecha, se estremeció visiblemente y reclino profundamente en su asiento, lejos de mí.
Ugh. Espeluznante. Bueno, no había perdido por completo. También estaba monitorenado vagamente a Jessica, mirándola perfeccionar sus preguntas para Bella. Yo apenas podía esperar para el cuarto período, diez veces más impaciente y ansiosos que la curiosa niña humana que quería chismes frescos. Y también escuchaba a Angela Weber. No había olvidado la gratitud que le tenía por pensar nada más que cosas amables hacia Bella, en primer lugar y, en segundo, por su ayuda ayer en la noche. Así que espere a lo largo de la mañana, en busca de algo que ella quisiera. Asumí que sería fácil; como cualquier otro humano, debia existir algún adorno o juguete que quisiera especialmente. Varios, probablemente. Me gustaría enviarle algo anónimamente.
Pero Angela resulto ser casi tan cortes como Bella en sus pensamientos. Ella era extrañamente contenta para ser una adolescente. Feliz. Tal vez esa era la razón de su inusual amabilidad-ella era una de esas pocas personas que tenían lo que querían y deseaban lo que tenían. Si no estaba prestando atención a sus maestros y sus notas, estaba pensando en sus pequeños hermanos gemelos que llevaría a la playa este fin de semana- emociónada con un instinto casi maternal. A menudo cuidaba de ellos, pero estaba resentida de este hecho… era muy dulce. Pero no realmente útil.
Tiene que haber algo que ella quiera. Sólo tenia que seguir buscando. Pero despues. Ya era hora de la clase de Bella con Jessica. No estaba viendo cuando yo iba hacia inglés. Jessica ya estaba en su asiento, moviendo sus pies con impaciencia esperando que Bella llegara. Por el contrario, una vez que estuve en mi asiento asignado en el aula, me quede totalmente quieto, todavía… Tuve que recordarme el estar quieto ahora y entonces. Para mantener la farsa. Ello era difícil, mis pensamientos estaban tan centrados en Jessica. Esperaba que pusiera atención, que realmente tratara de leer la cara de Bella para mí. Jessica golpeteo mas impacientemente cuando Bella entro al aula. Se ve tan… desanimada ¿Por qué? Tal vez no pasa nada con Edward Cullen. Eso sería una decepción. Exepto que… entonces él todavía esta disponible… Si él de repente esta interesado en las citas, no me importaria ayudar con eso…
La cara de Bella no se veía desanimada, sino reacia. Estaba preocupa, ella sabía que yo estaría escuchando todo esto. Sonrei a mí mismo. "Dime todo!" Exigió Jess mientras Bella todavía se quitaba su chamarra para colgarla en la parte de atrás de su asiento. Se movía con deliberación, indispuesta. Ugh, es tan lenta. Vamos al asunto jugoso! "¿Qué quieres saber?" Bella evadía mientas tomaba su asiento. "¿Qué pasó anoche?" "Me llevo a cenar, y luego me llevó a casa." ¿Y después? Venga, tiene que haber más que eso! Ella esta mintiendo, lo sé. "¿Cómo llegaste a casa tan rápido?" Observé a Bella rodar los ojos a la suspicacia de Jessica. "Conduce como loco. Fue aterrador”.
Ella sonrió, una pequeña sonrisa, y me reí en voz alta, interrumpiendo los anuncios del Sr Mason. Intente convertir la risa en una tos, pero nadie se dejo engañar. El Sr Mason me dirijio una mirada irritada, pero ni siquiera me moleste en escuchar el pensamiento detrás eso. Yo estaba escuchando a Jessica.Huh. Suena como si estuviera diciendo la verdad. ¿Por qué me hace sacarle esto, palabra por palabra? Si se tratara de m estaría gritándolo a todo pulmon. "¿Fue como una cita? ¿Le dijiste que se reunieran allí?" Jessica vio la sorpresa cruzando la expresión de Bella, y se sientio decepcionada de que tan genuina parecía.
"No, me sorprendido mucho verlo allí", le dijo Bella. ¿Qué está pasando? "Pero é tel recogió hoy para venirr a la escuela?" Tiene que haber más.“Sí eso también fue una sorpresa... Él notó que anoche no tenía chamarra " Eso no es muy divertido, penso Jessica, decepcionada de nuevo. Yo ya estaba cansado de su línea de interrogatorio - quería escuchar algo que no supiera. Esperaba que no estuviera tan decepcionada que se saltara las preguntas que yo estaba esperando.
"Así que…. van a salir de nuevo?" Jessica exigio. "Él se ofreció a llevarme a Seattle el sábado porque cree que mi camión no es muy confiable… eso cuenta? " Hmm. El seguramente quiere ir… para así, cuidar de ella. Si ella no siente nada, de seguro el si… ¿Cómo puede ser eso? Bella esta loca."Sí" respondio Jessica."Bueno, entonces si," concluyo Bella "V-A-Y-A… Edward Cullen." Tanto si le gusta o no, esto es importante. "Lo sé," Bella suspiró. Su tono de su voz alentó a Jessica. Finalmente –suena como si ya lo hubiera entendido…Ella debe darse cuenta de… “Espera!” dijo Jessica, recordando su pregunta más vital.. “Te beso? " Por favor, decir que sí! Y luego describe cada segundo!
Volver arriba Ir abajo
yoamotwilightnews

avatar

Mensajes : 215
Puntos : 478

MensajeTema: Re: Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)   Vie 7 Dic 2012 - 19:48

"No," murmuro Bella, y luego miró sus manos, su cara caída. "No es de esos" Demonios. Desearia… Haa. Parece que ella tambien. Me disguste. Bella parecía molesta por algo, pero no decepcion como Jessica asumio. Ella no puede querer eso. No sabiendo lo que sabe. Ella no puede querer estar cerca de mis dientes. Por todo lo que sabe, tengo colmillos. Me estremeci. "¿Crees que el Sábado…?" Jessica pregunto. Bella parecían aún más frustrada de como lo dijo, "Yo realmente dudo." Sí, ella lo desea. Esto apesta.
¿Era porque lo estaba viendo todo a través del filtro de las percepciones de Jessica que parecia ella tenía razón?
Por medio segundo me distrajo la idea, la imposibilidad, de cómo seria tratar de besarla. Mis labios en sus labios, piedra fría a calienterendida seda… Y entonces ella muere. Sacudi la cabeza, adolorido, y me oblige a prestar atención. ¿De qué hablaron?" ¿Hablaste con el, o le hiciste sacarte cada pizca de información como yo? Sonrei con pesar. Jessica no estaba muy lejos de la verdad.
"No lo sé, Jess, un montón de cosas. Hablamos un poco sobre el ensayo de Inglés." Muy poco. Sonrei ampliamente. "Por favor, Bella! Dame algunos detalles" Bella deliberó por un momento. "Bueno… está bien, tengo uno.Deberias haber visto la mesera coquetear con él, fue atrevida pero el no le presto atención en absoluto. " Qué curioso detalle para compartir. Me sorprendió que Bella lo hubiera notado. Parecía una cosa intrascendente. Interesante "Esa es una buena señal. ¿Era bonita? “Hmm. Jessica pensó en ello más de lo que yo lo hice. Debe ser una cosa femenina. "Mucho" Bella le dijo. "Y probablemente tendria unos diecinueve o veinte".

Jessica se distrajo momentáneamente con una memoria de Mike en su cita la noche del lunes,Mike siendo demasiado amable con una camarera que Jessica no consideraba bonita en absoluto. Ella se alejo de ese recuerdo y volvió enseguida, para ahogar su irritación, en su búsqueda de detalles. "Incluso mejor. Debes gustarle " "Creo que sí," dijo lentamente, y yo ya estaba al borde de mi asiento, con el cuerpo rígido. "Pero es difícil saberlo. Él siempre es tan críptico ".

No debo haber sido tan transparente y fuera de control como pensaba. Siendo atenta… como era… ¿Cómo no se había dado cuenta de que estaba enamorado de ella? Lo demostre a través de nuestra conversación, casi sorprendido de que no lo hubiera dicho voz alta. Senti que ese conocimiento habia sido el contexto de cada palabra entre nosotros. ¿Cómo te sientas allí, enfrente de un modelo masculino y tienes una conversación? "No sé cómo tuviste suficiente valor para estar a solas con él", dijo Jessica. Bella se sorprendio "¿Por qué?"
Reaccion rara ¿Qué es lo que cree que significa? "Él es tan…" ¿Cuál es la palabra correcta? "Intimidante. Yo no sabria que decirle” Esta mañana nisiquiera puede hablar Inglés y todo lo que el dijo fue buenos días. Debo haber sonado como una idiota. Bella sonrió. "Me vuelvo medio incoherente cuando estoy con el." Seguramente trataba de que Jessica se sienta mejor. Ella tenía un autocontrol antinatural cuando estábamos juntos. "Oh bien", Jessica suspiró. "Él es increíblemente guapo."
La cara de Bella se congelo de repente, sus ojos destellaban de la misma manera que lo hicia cuando le molestaba alguna injusticia. Jessica no se dio cuenta del cambio en su expresión. "El es mucho más que eso" Bella gruño Oooh. Ahora estamos llendo a alguna parte. "¿De verdad como qué?” Bella mordió su labio por un momento. "No te lo puedo explicar ahora", dijo finalmente. "Pero es aún más increíble detrás del rostro." Parecia estar lejos de Jessica, sus ojos parecía ligeramente desenfocados como si estuviera mirando algo muy lejano. El sentimiento que ahora sentía era vagamente similar a cómo me sentia cuando Carlisle o Esme me elogiaban más de lo que merecia. Similar, pero más intenso, más apasionado.
Vendele esa estúpidez a alquien mas -no hay nada mejor que esa cara! A menos que sea su cuerpo. woow "¿Es eso posible?" dijo Jessica entre risitas Bella no volteo. Continuo a la distancia, haciendo caso omiso de Jessica. Una persona normal estaria fanfarroneando. Tal vez si mantengo mis preguntas simples. Ha ha. Como si estuviera hablando con un niño de preescolar "Así que te gusta?" Yo estaba estatico de nuevo.
Bella no miro a Jessica. "Sí." "Quiero decir, ¿realmente te gusta?" "Sí." Mira ese rubor! “¿Qué tanto te gusta?" Jessica exigio. El aula de inglés podría haber estado en llamas y yo no lo habría notado. La cara de Bella ahora era de un color rojo brillante, casi podia sentir el calor de la imagen mental."Demasiado", le susurró "Más de lo que yo le gusto a el. Pero no se como evitarlo " Rayos ¿Qué pregunto el Sr Varner? "Umh, que número Sr Varner?"

Era bueno que Jessica ya no pudiera interrogar a Bella. Necesitaba un minuto. Que rayos estaba pensando esa niña ahora? ¿Más de lo yo le gusto a el?¿Cómo podía pensar eso? Pero no se como evitarlo… ¿Qué se supone que significaba eso? No pude encontrar una explicación racional a sus palabras. Eran prácticamente sin sentido. Al parecer, no podía dar nada por sentado. Cosas obvias, cosas que tenian sentido, de alguna manera llegaban retorcidas a ese bizzaro cerebro de ella.
¿Más de lo yo le gusto a el? Fulmine el reloj con la mirada, apretando los dientes. ¿Cómo podían unos cuantos minutos parecer tan imposiblemente largos para un inmortal?¿Dónde estaba mi punto de vista?
Mi mandíbula estuvo apretada toda la clase de trigonometría del Sr Varner. Oí más de esa lección que de mi propia clase. Bella y Jessica no hablaron de nuevo, pero Jessica hecho un vistazo a Bella varias veces, en una de ellas su cara era brillante escarlata de nuevo y sin motivo aparente.
El almuerzo no llegaba con la suficiente rapidez. No estaba seguro de si Jessica obtendría algunas de las respuestas que estaba esperando para cuando la clase terminara, pero Bella fue más rápida.
Tan pronto como sonó la campana, Bella volteo hacia Jessica. "En Inglés, Mike me preguntó si habias dicho algo sobre el lunes por la noche" dijo Bella, con una sonrisa tirando en las esquinas de sus labios. Entendí esto por lo que era-atacar es la mejor defensa.
Mike preguntó por mí? El entusiasmo hizo que la mente de Jessica se descuidara, más suave, sin su habitual borde insidioso. "Estas bromeando!, ¿Qué le dijiste? “"Le dije que habias dicho que te divertiste mucho- y el se veía complacido." "Dime exactamente lo que le dijiste, y cual fue tu respuesta exacta!" Eso era todo lo que iba a tener de Jessica hoy, claramente. Bella sonreia, como si estuviera pensando lo mismo. Como si hubiera ganado esta ronda.

Bueno, el almuerzo sería otra historia. Me gustaría tener mayor éxito en obtener respuestas del que Jessica tuvo, me asegurare de eso. Dificilmente pude aguntar monitoriar los pensamientos de Jessica a través de la cuarta hora. No tuve paciencia para sus pensamientos obsesivos de Mike Newton. Ya tenía más que suficiente de él en las últimas dos semanas. Tenía suerte de seguir vivo. Me movi apáticamente hacia la clase de gimnasia con Alice, esa era la forma en que siempre nos moviamos cuando se trataba de alguna actividad física con los humanos. Naturalmente ella era mi compañera de equipo. Era el primer día de bádminton. Suspire del aburrimiento, mientras movia la raqueta como si fuera en cámara lenta, con pequeños golpes para mandar el birdie (la cosa con la que se juega bádminton, en mexico le decimos gallito) al otro lado. Lauren Mallory estab en el otro equipo; y perdio. Alice giraba su raqueta como si fuera un bastón, mirando al techo. Todos odiabamos gimnasia, en especial Emmett.
Los juegos de Lanzamiento eran una afrenta a su filosofía personal. Gimnasia se veia peor hoy de lo habitual-me sentía igual de irritado que Emmett. Antes de que mi cabeza explotara de impaciencia, el Coach Clapp termino los juegos y nos saco antes de tiempo. Estaba ridículamente agradecido de que se hubiera saltado el desayuno-un nuevo intento de la dieta- y la consiguiente hambre que le hacia salir a toda prisa para encontrar una grasienta comida en alguna parte. Se prometió a si mismo, que mañana empezaría de nuevo. Esto me dio tiempo suficiente para llegar al edificio de matemáticas antes de que la clase de Bella terminara.
Disfrutalo, pensó Alice mientras se dirigida a reunirse con Jasper. Sólo tengo que ser pacienteunos días más. Supongo que no querras decirle hola a Bella de mi parte? Sacudi la cabeza, exasperado. Eran todos los psíquicos tan petulantes? FYI (no tengo idea que signifique esto), por lo visto va a estar soleado este fin de semana. Quisa quieras cambiar tus planes. Suspire mientras seguia en dirección contraria. Petulante, pero sin duda útil. Me apoye contra la pared junto a la puerta, esperando. Estaba lo suficientemente cerca que pude escuchar la voz de Jessica a través de los ladrillos, así como sus pensamientos. “hoy no te vas a sentar con nosotros ¿verdad?" Ella se ve… radiante. Apuesto a que hay toneladas de cosas que no me dice.
"No lo creo," respondio Bella, extrañamente insegura. No le había prometido pasar el almuerzo con ella? ¿En que estaba pensando ella? Salieron de la clase juntas,y los ojos de ambas se ensancharon cuando me vieron. Pero sólo podía escuchar Jessica. Bien. Wow. Sí, aquí pasa de lo que me está diciendo. Quizás la llame esta noche… ¿O quizás no debería alentarla? Huh. Espero que el la olvide pronto. Mike es lindo pero… wow. "Te veo luego, Bella".
Volver arriba Ir abajo
yoamotwilightnews

avatar

Mensajes : 215
Puntos : 478

MensajeTema: Re: Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)   Vie 7 Dic 2012 - 19:48

Bella caminó hacia mí, a paso lento, aún inseguro. La piel de sus pómulos era de color rosa.Ahora la conocía lo suficientemente bien como para asegurar que no era miedo lo que habia detrás de su vacilacion. Al parecer, esto era sobre algun abismo que imaginaba entre sus sentimientos y los mios. Más de lo que yo le gusto. Absurdo! "Hola," conteste, con la voz seca. Su cara brillo. "Hola." No parecia decidia a decir cualquier otra cosa, por lo que la lleve camino a la cafetería y ella caminó en silencio a mi lado.
La chamarra había funcionado-su aroma no fue el golpe que generalmente era. Sólo era una intensificación del dolor que ya sentía. Podría ignorarlo con más facilidad de lo que alguna vez crei posible. Bella estaba inquieta a mientras esperabamos en la fila, jugando distraídamente con zipper se su chamarra, moviéndose nerviosamente de un pie otro. Me miraba a menudo, pero siempre que encontraba mi mirada, veía hacia abajo como si estuviera avergonzada. ¿Era porque había muchas personas mirandonos? Tal vez podría oír los susurros-el chismorreo hoy era tanto mental como verbal.
O tal vez se dio cuenta, por mi expresión, que estaba en problemas. No dijo nada hasta que estaba reuniendo el almuerzo. No sabía lo que a ella le gustaba-o no-por lo que agarre de todo. "¿Qué estás haciendo?" bufo en voz baja. "No pensaras llevarte todo eso para mi?” Sacudi la cabeza, y empuje la bandeja hasta la caja. "La mitad es para mí, por supuesto” Alzo la ceja de manera exeptica, pero no dijo nada más mientras pagaba los alimentos y la acompañaba a la mesa en que nos sentamos la última vez antes de su desastrosa experiencia con la prueba de sangre. Parece que habia pasado mucho más que unos pocos días. Todo era diferente ahora. De nuevo se sentó frente a mí. Empuje la bandeja hacia ella. "Toma lo que quieras," de dije. Escojio una manzana y la giro entre sus manos, con una mirada especulativa. “Tengo curiosidad". ¡Qué sorpresa!"¿Qué harías si alguien te reta a comer?", Continuó en voz baja para que no llegara a oídos humanos. Los oidos inmortales son otro asunto, si estos estuvieran prestando atencion. Probablemente debería haberles mencionado algo de esto antes… "Tú siempre sientes curiosidad," me queje. Oh, ok no era como si no hubiese tenido que comer antes. Era parte de la farsa. Una desagradable. Tome la cosa mas cercana, y atrape su mirada mientras mordía un pequeño bocado de lo que fuera que sea. Sin mirar, no podia saberlo. Era viscoso, grueso y repulsivo como cualquier otra comida humana. Mastique y trage con rapidez, tratando de no hacer muecas. El trozo de comida se movio lenta e incómodamente por mi garganta. La exprecion de Bella era horrorizada. Impresionada. Quería rodar mis ojos. Por supuesto, habiamos perfeccionado esotos engaños. “Si alguien te reta a comer tierra puedes, verdad?" Su nariz se arrugo y ella sonrió. "Lo hice una vez… por una apuesta. No fue tan malo. “Me reí. "Supongo que no me sorprende." Se ven comodos, ¿verdad? Buen lenguaje corporal. Voy a reconstruirlo para Bella. Se esta inclinando hacia ella en la forma en que debería, si está interesado. Se ve interesado. Se ve… perfecto. Jessica suspiró. Yum. Me encontré con los ojos curiosos de jessica, desvio su mirada nerviosamente, riéndose tontamente con la niña junto a ella. Hmmm. Probablemente sera mejor aferrarme Mike. A la realidad, no a la fantasía… "Jessica esta analizando todo lo que hago", le informe a Bella. "Luego lo reconstruira para ti" Empuje el plato de comida hacia ella - pizza, me di cuenta- preguntándome como eramejor empezar. Mi antigua frustración flameaba mientras repetía sus palabras mi cabeza: "Más de lo que yo le gusto a el. Pero no se como evitarlo”
Mordio la misma rebanada de pizza que yo había comido antes. Me sorprendio lo confiada que era.Por supuesto, ella no sabía que yo era ponsoñozo-no es que compartir comida fuera a dañarla. Aun asi esperaba que ella me tratara diferente. Como otra cosa. Ella nunca lo hacia-por lo menos, no de manera negativa… Me gustaría empezar con delicadeza. “Entonces, la camarera era bonita?" Alzo la ceja de nuevo. “De verdad no te diste cuenta?" Como si cualquier mujer pudiera esperar que quitara mi atencion de Bella. Absurdo, de nuevo. “No, no estaba prestando atención. Tenia muchas cosas en la cabeza.” No por ultimo de esos pensamientos, el suave agarre de su fina blusa…. Menos mal que hoy vestia ese feo suéter. "Pobre chica", dijo Bella, sonriendo. Le gustaba que no hubiera encontrado a la mesera interesante en ninguna forma. Podia entender eso. ¿Cuántas veces me había imaginado incapacitando a Mike Newton en la clase de biología? Honestamente ella no podía creer que sus sentimientos humanos, el fruto de diecisiete cortos años mortales, podría ser más fuerte que la inmortal pasion que se ha ido contrullendo en mi durante un siglo. "Algo de lo que le dijiste a Jessica…" No podía mantener mi voz casual. "Bueno, me molesta.” inmediatamente se puso a la defensiva "No me sorprende que oyeras algo que te disgustara, ya sabes lo que dicen de los chismosos” Los chismosos nunca oyen cosas buenas de ellos, eso es lo que dicen. “Te adverti que estaría escuchando," le recordé. "Y yo te adverti que no querrias saber todo lo que pienso." Ah, estaba pensando en cuando la hice llorar. El remordimiento hizo mi voz ronca. “Cierto, aunque te equivocas: quiero saber todo lo que piensas…Todo, solo que desearía que no pensaras algunas cosas” Más medias mentiras. Sabía que no deberia querer que se preocupara por mi. Pero lo queria. Claro que lo queria.
"Esa es una distinción importante", refunfuño, frunciendo el ceño."Pero ese no es el punto por ahora." "Entonces cual es?" Se inclino hacia mí, con su mano ahuecada ligeramente alrededor de su garganta. Atrajo mi Mirada –me distrajo- Qué tan suave se sentira su piel… Concentrate, me ordene a mi mismo. “¿De verdad crees que te interesas mas en mi, que yo por ti? Le pregunté. La pregunta sono ridícula para a mí, como si las palabras estuvieran revueltas. Sus ojos se ensancharon, su respiración se detuvo. Entonces desvio su mirada, parpadeando rápidamente. Su aliento se convirtió en un suave jadeo. “Lo hiciste de nuevo", murmuró. "¿Qué?" "Deslumbrarme", admitió, mirando mis ojos con cautela. "Oh." Hmm. No estaba seguro de qué hacer al respecto. Tampoco estába seguro de no querer deslumbrarla. Todavía estaba emocionado de que pudiera. Pero esto no estaba ayudando al progreso de la conversación. "No es culpa tuya." suspiró. "No puedes evitarlo." "¿Vas a responder mi pregunta?" le exigi. Fijo la vista en la mesa. "Sí." Eso fue todo lo que dijo. "Sí, vas a responder, o sí, realmente piensas eso?" Pregunté con impaciencia. "Sí, realmente lo creo", dijo sin mirarme. Hubo un ligero tono de tristeza en su voz. Se sonrojo de nuevo, sus dientes se movieron inconscientemente hacia su labio. Abruptamente, me di cuenta de que le costaba admitirlo, porque realmente lo creia. Y yo no era mejor que el cobarde de Mike, pidiéndole que confirmara sus sentimientos antes de que yo confirmara los mios. No importaba que yo sintiera que había dejado mi lado muy claro. No se lo habia confiado ella, por lo que no tenía excusa. “Te equivocas", prometí. Debio escuchar la ternura en mi voz. Bella me miro, sus ojos opacos, mirando lejos. "Eso no puedes saberlo” susurró. Pensó que subestimaba sus sentimientos porque no podía oír sus pensamientos. Pero, en verdad, el problema era que ella subestimaba los mios. "¿Qué te hace pensar eso?" pregunte. Me mirio de nuevo, mordiendo sus labios. Por millonésima vez, desee desesperadamente que sólo pudiera escucharla. Estaba a punto de suplicarleque me dijera a que pensamientos se estaba enfrentando, pero ella alzo un dedo para callarme. “Dejame pensar”, pidió. Mientras que simplemente estuviera organizando sus pensamientos, podría ser paciente. O podría pretender que lo era. Presiono sus manos juntas, entrelazando y liberando sus delgados dedos. Ella observaba sus manos como si pertenecía a otra persona mientras habla. "Bueno, aparte de lo obvio", murmuro. "A veces… no estoy segura, yo no puedo leer mentes, pero algunas veces parace que intentas despedirte cuando estas diciendo otra cosa”no me miro.
Había captado, lo que dijo? Se daba cuenta de que sólo era debilidad y egoísmo lo me mantenía aquí? Pensaba menos de mí por eso? "Perceptiva", susurre, y mire con horror como el dolor retorcía su expresión. Me apresure a contradecir su hipótesis. “aunque por eso es por lo que te equivocas” empecé, y después hice una pausa, recordando las primeras palabras de su explicación. Me molestaban, aunque no estaba seguro de haber entendido muy bien. "¿Qué quieres decir, con lo obvio? " "Bueno, mirame", dijo. Estaba mirándola, todo lo que siempre hacia era verla. A que se refería? “Soy absolutamente normal", explicó. "Bueno, salvo por todas las situaciones en que la muerte me ha pasado rozando y por ser tan torpe, que casi estoy discapacitada. Y mirate a ti.” Abanico el aire hacia mí, como si estuviera diciendo algo tan obvio que no valiera la pena detallarlo. Pensaba que era normal? pensó que yo prefería a alquien mas? En quien pensaba? Tontos, de mente estrecha, ciegos, humanos como Jessica o la Sra Cope? ¿Cómo es que no podría darse cuenta de que ella era la más bella… más exquisita… Esas palabras no eran suficientes. Y ella no tenía idea. “Nadie se ve a si mismo con claridad" le dije. "Voy a admitir que diste en el clavo con los defectos" reí sin humor. No encontraba comico que el destino la cazara. La torpeza, sin embargo, era una especie de gracia. Atractiva. Me creería si le dijera que era hermosa, por dentro y por fuera? Quiza encuentre la corroboración más convincente. "Pero tu no sabes lo que pensaban todos los chicos el dia de tu llegada” Ah, la esperanza, la emoción, la impaciencia de esos pensamientos. La rapidez con que se habían convertido en fantasías imposobles. Imposibles, porque ella no deseaba a ninguno de ellos. Yo era al que ella dijo que sí. Mi sonrisa debe haber sido petulante. Su rostro se volvio blanco de la sorpresa. “"No te creo ", murmuro. "Confía en mí sólo esta vez-eres lo contrario a lo normal." Su sola existencia era excusa suficiente para justificar la creación de todo el mundo. No estaba acostumbrada los cumplidos, pude ver eso. Otra cosa a la que tendrá que acostumbrarse. Se sonrojo y cambió el tema. "Pero yo no estoy diciendo adiós. " "¿No lo ves? Eso demuestra que tengo razón. Soy quien mas se preocupa, porque si debo hacerlo” Dejaria alguna vez de ser egoísta, para hacer lo correcto?, sacudi la cabeza desesperado. Tenia que encontrar la fuerza, ella merecía una vida, no lo que Alice había visto venir. “Si olvidarlo es lo correcto…” Y tiene que ser lo correcto ¿cierto? No un angel temerario. Bella no me pertenecía. “Sufriré para evitar que resultes herida, para mantenerte a salvo”. Mientras hablaba, deseaba que fuera cierto. Me fulmino con la mirada. De alguna manera, mis palabras la habían encolerizado. “¿Acaso no piensas que yo haría lo mismo?”", exigió furiosamente. Tan furiosa, tan suave y tan frágil.¿Cómo podría ella lastimar a alguien? “Nunca vas a tener que decidir eso” le dije, una vez más deprimido por la amplia diferencia entre nosotros. Me miro, reemplazando la ira por el interés, estrechando sus ojos.Había algo realmente malo en el orden del universo si alguien tan bueno y fragil no merecia un ángel de la guarda para alejarla de los problemas. Bueno, pensado con un oscuro humor, por lo menos ella tiene un guardian vampiro. Le sonrei. Me encantaba mi excusa para quedarme "Por supuesto, mantenerte a salvo empieza a parecerse a un trabajo de tiempo completo que requiere de mi presencia constante". Ella también sonrió. "Nadie ha tratado de acabar conmigo hoy", dijo a la ligera, y después su exprecion se volvió especulativa durante medio segundo, antes de sus ojos se volvieran opacos de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
yoamotwilightnews

avatar

Mensajes : 215
Puntos : 478

MensajeTema: Re: Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)   Vie 7 Dic 2012 - 19:48

"Aun” añadi secamente. “Aun", añadió, para mi sorpresa . Esperaba que negara la necesidad de protección. ¿Cómo es posible? Ese idiota egoísta!¿Cómo puede hacernos esto a nosotros? El penetrante chillido mental de Rosalie rompió mi concentración. "Fácil, Rose," Oi el susurro de Emmett al otro lado de la cafetería. Pasando su brazo alrededor de sus hombros, alrededor de sus hombros, manteniéndola fuertemente a su lado, deteniéndola.
Lo siento, Edward, Alice pensó con culpabilidad. Por su conversación ella podría deducir que Bella sabe demasiado… y habría sido peor si no le hubiera dicho la verdad.Confía en mí en eso. Me estremeci ante la imagen mental que siguió, lo que habría sucedido si le hubiera dicho a Rosalie que Bella sabía que yo era un vampiro en casa, donde Rosalie no tenía una fachada que cubrir. Tendre que ocultar mi Aston Martin en algún lugar fuera del estado si no se calma antes de que la escuela termine. La vision de mi coche favorito, destrozado y quemado, era decepcionante-aunque sabía que me había ganado el castigo. Jasper no estaba mucho más feliz. Lidiaria con los demás más tarde. Tenía poco tiempo para estar con Bella, y no iba a desperdiciarlo. Y oir a Alice me recordó que tenia otros asuntos que atender. "Tengo otra pregunta para ti", dije, olvidando la histeria mental de Rosalíe. "Disparar", " dijo Bella, sonriendo. "¿De verdad es necesario ir a Seattle este sábado, o sólo es una excusa para no tener que decir no a todos tus admiradores? " Me hizo una mueca "Todavia no te he perdonado por el asunto de Tyler, es tu culpa que se haya engañado hasta creer que voy a acompañarlo al baile de gala. " "Oh, él habría encontrado una oportunidad para pedirtelo sin mí ayuda - en realidad yo sólo quería ver tu cara. " Me reí , recordando su expresión aterrada. Nada de lo que le había contado acerca de mi propia historia oscura la había horrorizado tanto. La verdad no la asustaba. Ella realmente queria estar conmigo. Alucinante. "Si te lo hubiera pedido, ¿me hubieras rechazado?" "Probablemente no", dijo. "Pero hubiera cancelado después alegando una falsa enfermedad o un esguince de tobillo. " Que extraño. "¿Por qué?" Sacudió su cabeza, como si se sientiera decepcionada de que no la entendi. "Supongo que nunca me has visto en gimnacia, pero crei que lo entenderías".
Ah. "¿Te refieres al hecho de que eres incapaz de caminar a través de una superficie plana y estable sin encontrar algo con que tropezar? " "Obviamente". "Eso no sería un problema. Todo depende de quien te lleve a bailar". Por una fracción de segundo, me abrumo la idea de sostenerla entre mis brazos durante un baile-donde, sin duda, estaría usando algo bonito y delicado, no ese horrible sueter. Recorde con perfecta claridad cómo se había sentido su cuerpo bajo el mio después de ponerla fuera del camino de la van. Más fuerte que el pánico o la desesperación o el disgusto, podía recordar esa sensación. había sido tan cálida y tan suave, amoldándose a mi figura de piedra… Me aleje de ese recuerdo.
"Pero no me haz contestado-" dije rapidamente, previniendo que protestara algo hacerca de su torpeza, como claramente intento hacerlo. “Estás decidida a ir a Seattle, o te importaria si hacemos algo diferente? " Dejandolo a su elección, pero sin darle la opción de estar lejos de mi. Poco justo de mi parte. Pero anoche le había hecho una promesa… y me gustaba la idea de cumplirla-casi tanto como me aterraba. El sol brillaria el sábado. Y podría mostrarle mi verdadero yo, si era lo suficientemente valiente para soportar su horror y repugnancia. Conocia el lugar perfecto para tomar ese riesgo… "Estoy abierta a sugerencias", dijo Bella. "Pero quiero pedirte un favor" Un sí con reservas. ¿Qué querria ella de mí? "¿Qué?" "¿Puedo conducir?" ¿Era esta su idea de humor? "¿Por qué?" "Bueno, sobre todo porque cuando le dije a Charlie que iba a Seattle, me preguntó concretamente si iria sola y, en ese momento, asi era. Si pregunta una vez más, probablemente no le mentira, pero no creo que pregunte de nuevo, y dejar el coche enfrente de la casa solo sacaría el tema a relucir de forma innecesaria. Y además, porque tu forma de conducir me asusta. “ Rode los ojos hacia ella. "De todas las cosas por las que debería asustarte, a ti te preocupa mi forma de conducir” En verdad, su cerebro trabajaba al reves. Sacudi la cabeza disgustado. Edward, Alice llamo con urgencia. De repente estaba mirando un círculo brillante de luz solar, atrapado en una de las visiones de Alice. Se trataba de un lugar que conocía bien, el lugar al que había considerado llevar a Bella-un pequeño prado donde nadie había ido aparte de mí.Un tranquilo y bonito lugar donde podida contar con estar solo-lo suficientemente lejos de cualquier rastro de actividad humana, donde incluso mi mente pudiera estar en paz y tranquilidad. Alice también lo reconocio, porque ella ya me había visto allí no hace mucho tiempo en otra vision—de uno de esos parpadeos, visiones poco definidas que Aliceme había mostrado la mañana que salve a Bella de la van. En esa parpadeante visión, no estaba solo. Y ahora estaba claro- Bella estaba conmigo. Así que fui lo suficientemente valiente. Ella me miraba, el arco iris bailabasobre su cara, sus ojos eran insondeables. Es el mismo lugar, pensó Alice, llena de un horror que no correspondia con la visión. La tensión, tal vez, pero el horror?¿A que se refería con, el mismo lugar? Y luego lo vi. Edward! Alice protestó chillando. La quiero, Edward! La calle violentamente. Ella no quería a Bella de la misma manera en que yo lo hacia. Su visión era imposible. Incorrecta. De alguna manera cegada, viendo imposibles. Ni siquiera medio segundo había pasado. Bella miraba mi cara con curiosidad, esperaba que aprobar su solicitud. Había visto el flash de temor, o fue demasiado rápido? Me enfoque en ella, en nuestra conversación inconclusa, empujando a Alice y sus imperfectas, visiones lejos de mis pensamientos. Ellos no merecen mi atención. No fui capaz de mantener el tono juguetón de nuestras bromas, no obstante. "¿ no quieres decirle a su padre que vas a pasar el día conmigo?" pregunte, dejando que se filtrarse la oscuridad de mi voz. Empuje las visiones de nuevo, tratando de enviarlas lejos, para evitar que parpadearan a través de mi cabeza. "Con Charlie, menos siempre es más", dijo Bella, segura de este hecho. "De todos modos ¿a dónde vamos a ir? Alice estaba equivocada. Muertalmente equivocada. No había oportunidad de ello. Y sólo era una vieja visión, invalida ahora. Las cosas habían cambiado. "El clima será agradable", le dije lentamente, luchando contra el pánico y la indecisión. Alice esta mal. Me hubiese gustado seguir como si no hubiera escuchado o visto nada. "Así que estare fuera de la atención pública… y podras estar conmigo, si quieres”. Bella lo capto a la primera, sus ojos eran brillantes y ansiosos. “Y me enseñaras a que te referías con lo de el sol? " Tal vez, como otras tantas veces, su reacción sería lo contrario de lo que esperaba. Sonrei ante esa posibilidad, luchando por volver el momento mas ligero. "Sí. Pero… "Ella no había dicho que sí. "Si no quieres estar… a solas conmigo, yo todavía sigo prefiriendo que no vayas a Seattle sola. Me estremezco de pensar con que problemas podrías encontrarte en una ciudad de ese tamaño. " Sus labios se contrajeron; estaba ofendida. "Phoenix es tres veces más grande que Seattle-sólo en la población. En cuanto a tamaño …”"Pero al parecer, en Phoenix no te había llegado la hora," le dije, interrumpiendo sus justificaciones. "asi que preferirira que permanecieras cerca de mi."
Podría permanecer para siempre conmigo y aun asi no sería suficiente No debo pensar de esa manera. No teníamos para siempre. Cada segundo contaba, mas de lo que nunca lo había hecho; cada segundo la cambiaba, mientras yo permanecia intacto. "No me importa estar a solas contigo", dijo. No- porque sus instintos funcionaban al revés. "Lo sé." Suspire "pero deberias decirle a Charlie ". "¿Por qué diablos deberia de hacerlo?" pregunto horrorizada La mire con fiereza, las visiones que no estaba seguro de poder manejar la espriral a través de mi cabeza. "Para darme un pequeño incentivo para que te traiga de vuelta," bufe. Deberia darme almenos eso -un testigo para obligarme a ser cautelosos. ¿Por qué Alice tenia que haberme dicho esto ahora? Bella trago saliva, y me miro durante un largo momento.¿Qué es lo que vio? “"Creo que me arriesgare", dijo. Ugh!¿obtenia alguna emoción de poner en riesgo su vida? Ansiaba un disparo de adrenalina Frunci el ceño a Alice, que encontró mi mirada con una de advertencia. Junto a ella, Rosalie miraba furiosa, pero no podía importarme menos. Dejare que destruya el coche. Es sólo un juguete. "Hablemos de otra cosa," Bella sugirió repentinamente. Miré de nuevo a ella, preguntandome cómo podía ser tan inconsciente de lo que realmente importaba.¿Por qué no me veía como el monstruo que era? "¿De qué quieres hablar?" Movio sus ojos a la izquierda y luego la derecha, para asegurarse de que no hubiera chismosos. Debia estar planeando introducirme en otro tema relacionado con los mitos. Sus ojos se congelaron por un segundo y su cuerpo se puso rigido después me miró de nuevo a mí. "¿Por qué fuiste a Goat Rocks el pasado fin de semana… a cazar? Charlie dice que no es un buen lugar para acampar, a causa de los osos. " Tan obvio, la mirelevantando la ceja. “ osos?" exclamo. Le sonreí burlonamente, viendo que se hundia ¿Esto haría que me tomara en serio? Algo lo haria? Junto su exprecion. "no estamos en temporada de osos", dijo severamente, estrechando sus ojos. "Si lees con cuidado, las leyes sólo cubren la caza con armas." Perdió el control de su exprecion por un momento. Sus labios se abrieron. “ osos?", Dijo una vez más, esta vez afirmando
“El favorito de Emmett es el oso pardo". Observé sus ojos, viendo resolucion en ellos.
"Hmm", murmuro. Mientras mordia la pizza, mirando hacia abajo. Mastico despacio, y luego tomó un trago de su refresco. "Entonces", dijo, levantando los ojos. ¿Cuál es tu favorito? " Supuse que debi haber esperado algo así, pero no lo había hecho. Bella estaba siempre interesada, hasta en lo mas pequeño. “El puma" conteste bruscamente. “Ah” dijo en un tono neutral. Sus latidos continuaban constantes, como si estubieramos discutiendo sobre mi restaurante favorito. Bien, entonces, si quería actuar como si esto no fuera nada raro… "Por supuesto, debemos tener cuidado para no causar un impacto ambiental desfavorable con una caceria imprudente” le dije, con voz distante y clínica. "Tratamos de concentrarnos en zonas con sobrepoblación de depredadores y nos alejamos tanto como sea necesario.Aqui siempre hay un montón de ciervos y alces, pero ¿dónde está la diversión en eso?” Escuchó con una expresión de amable interes, como si yo fuera un maestro dando una conferencia. Tuve que sonreír. "Claro diversion", murmuró con calma, mientras le daba otro mordisco a la pizza. “El comienzo de la primavera es la estacion favorita de Emmett ", dije, continuando con la conferencia. "Acaban de salier de la hibernación, por lo que están más irritables". Setenta años despues, y él todavía no superaba el haber perdido aquel primer encuentro. "No hay nada más divertido que un oso pardo irritado," Bella admitió, asintiendo solemnemente. No pude evitar reir mientras sacudia la cabeza por su ilógica calma. Tenía haber algo. "Dime qué estás pensando realmente, por favor." "Estoy tratando de imaginarlo pero no puedo", dijo, arugando la frente , "Cómo cazar un oso sin armas?" "Oh, tenemos armas", le dije, con una amplia sonrisa. Esperaba que retrocediera, pero ella estaba muy quieta, mirandome.
Volver arriba Ir abajo
yoamotwilightnews

avatar

Mensajes : 215
Puntos : 478

MensajeTema: Re: Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)   Vie 7 Dic 2012 - 19:49

"Simplemente no del tipo que las leyes de caza. Si alguna vez has visto atacar a un oso en la televisión, debería ser capaz de visualizar como caza Emmett." Miro hacia la mesa donde se sentaban los demás, y se estremeció. Finalmente. Y entonces me reí de mi mismo, porque sabía que parte de mí desaba que lo ignorara. Sus ojos oscuros eran amplios y profundos cuando me miro. "¿Tambien tu te pareces a un oso?” pregunto casi en un susurro"Más o menos como un puma, o eso es lo que me dicen," le dije, tratando de sonar distante. "Tal vez nuestras preferencias sean significativas". Sus labios se levantaron en una sonrisa. "Tal vez", repitió. Y entonces inclino la cabeza a un lado, y de repente la curiosidad fue clara en sus ojos "¿Es algo que podría llegar a ver? " No necesitaba imagenes de Alice para ilustrar este horror, con mi imaginación era suficiente. "Absolutamente no," gruñi.
Se alejo de mí, lucia perpleja y asustada. Me eche hacia atrás, queriendo poner distancia entre los dos. Nunca iba a ver eso, o si? Ella no hacia una sola cosa para ayudarme a mantenerla con vida. "Demasiado aterrador para mí?", Preguntó, su voz estaba bien, su corazón sin empargo, estaba acelerado. “"Si asi fuera te sacaría esta noche," hablando entre dientes “Necesitas una buena dosis de miedo. Nada te caeria mejor " "Entonces ¿por qué?", Exigió, sin inmutarse La mire fijamente, a la espera de que reflejara panico. Yo tenia miedo. Podría imaginar claramente lo que pasaría teniendo a Bella cerca cuando cazara… Sus ojos seguían siendo curiosos, impaciente. Esperaba que respondiera. Pero nuestra hora habia terminado. "Más tarde", me levante. "Vamos a llegar tarde." Miró alrededor, desorientada, como si hubiera olvidado que estábamos en el almuerzo. Sorprendida que no estubieramos solos en algun lugar privado. Entendia bien ese sentimiento. Era difícil recordar el resto del mundo cuando estaba con ella. Se levantó rápidamente, y acomodo su mochila sobre su hombro. "Muy bien: despues," dijo, y pude ver la determinación en su boca; no va a dejar pasar esto.
Volver arriba Ir abajo
yoamotwilightnews

avatar

Mensajes : 215
Puntos : 478

MensajeTema: Re: Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)   Vie 7 Dic 2012 - 19:49

Capitulo 12: Complicacione
s


Bella y yo caminamos en silencio hacia biología. Yo intentaba enfocarme en el momento, en la chica que estaba a mi lado, en lo que era real y solido, en cualquier cosa que mantuviera las visiones sin sentido de la mentirosa de Alice, fuera de mi cabeza.
Pasamos al lado de Ángela Weber en la acera discutiendo sobre un trabajo con un chico de su clase de trigonometría. Escudriñe sus pensamientos superficialmente, esperando mas decepciones, solo para sorprenderme por su nostalgia.
Ah, entonces si había algo que Angela quería. Desafortunadamente, no era algo que pudiera ser fácilmente envuelto en regalo.
Me sentí extrañamente consolado por un momento escuchando la esperanza de Angela anhelando. Un sentido de deuda que Angela nunca sabria paso a través de mi, y yo era, uno de la misma especie que la chica humana.
Era extrañamente consolable saber que no era el único que estaba viviendo una trágica historia de amor. Los corazones rotos estaban en todas partes.
En el segundo siguiente estaba abruptamente irritado. Porque la historia de Angela no tenia por que ser trágica. Ella era humana y el era humano y la diferencia que parecía tan insuperable en su cabeza era ridícula, verdaderamente ridícula comparada con mi propia situación. No había razón para que su corazón estuviera roto. Que inútil tristeza, cuando no había razón valida para que ella no estuviera con quien quisiera estar. Por que ella no podía estar con quien quisiera? Por que esta historia no podía tener un final feliz?
Yo quería regalarle algo…bueno le daría lo que ella quería. Aun sabiendo lo que sabia de la naturaleza humana, esto probablemente seria difícil. Escudriñe la conciencia del chico que estaba a su lado, el objeto de su atracción, y el no parecía indiferente, el estaba en la misma dificultad en la que estaba ella. Esperanzado y resignado, de la manera en la que ella estaba.
Todo lo que debía hacer era plantear las sugerencias….
El plan se formo rápidamente, el guion se escribió por si solo sin esfuerzo por mi parte. Necesitaria la ayuda de Emmet. Mantenerlo a lo largo de esto la verdadera dificultad. La naturaleza humana era mas fácil de manipular que la naturaleza vampírica.
Estaba complacido con mi solución, con mi regalo para Angela. Era una linda diversión para mis propios problemas. Seria que, los míos serian fácilmente arreglados?
Mi humor estaba un poco mejor cuando Bella y yo tomamos nuestros asientos. Quizas debería ser mas positivo. Quizas había una solución escapándome ah para nosotros, la obvia solución de Angela era tan invisible para ella. No como… pero para que desperdiciar tiempo con esperanza? No tenia tiempo para desperdiciar cuando estaba con Bella. Cada segundo importaba.
El señor Banner entro arrastrando una antigua tele y video. El estaba saltando una sección en la que el no estaba particularmente interesado –desorden genetico- mostrando una película por los próximos tres días. El aceite de Lorenzo no era una pieza muy alegre, pero eso no paro la excitación en el aula. Sin tomar notas, sin pruebas. Tres días libres. Los humanos estaban exultados.
A mi no me importaba, de todos modos. No estaba planeando prestarle atención a nada excepto a Bella.
Hoy no aleje mi silla de la suya, para darme espacio para respirar. Al contrario, me sente cerca de ella como cualquier otro humano haría. Mas cerca de lo que nos habíamos sentado en mi auto, lo suficientemente cerca para que mi lado izquierdo se sintiera sumergido en el calor de su piel.
Era una experiencia extraña, alegre y atrevida, pero prefería esto a sentarme al otro lado de la mesa. Era mas de lo que estaba acostumbrado, y rápidamente me di cuenta que no era suficiente. N o estaba satisfecho. Estando asi de cerca solo me hacia querer estar mas cerca. El tiron era mas fuerte de lo cerca estaba.
Yo la había acusado de ser un iman para el peligro. Ahora se sentía como una verdad literal. Yo era peligroso, y, con cada pulgada que me permitia mas cerca de ella, su atracción crecia con fuerza.
Y luego el señor Banner apago las luces.
Era raro cuanta diferencia hacia esto, considerando que la falta de luz significaba poco para mis ojos. Podia ver perfectamente como antes. Cada detalle del aula estaba claro.
Entonces, por que el repentino shock de electricidad en el aire, en la oscuridad que no era oscuridad para mi? Era porque sabia que era el único que podía ver claramente? Era que Bella y yo eramos invisibles para los demás? Como si estuviéramos solos, solo nosotros dos, escondidos en el aula oscura, sentados tan cerca el uno del otro…
Mi mano se movio sin mi permiso hacia ella. Solo para tocar su mano, para sostenerla en la oscuridad. Seria eso un error tan horrorifico? Si mi pile le molestaba, ella solo debía alejar la suya…
Regrese mi mano, me cruze de brazos fuertemente alrededor de mi pecho y apreté mis manos cerradas. Sin cometer errores. Me había prometido a mi mismo que no cometeria errores, no importaba cuan minimos parecieran ser. Si sostuviera su mano, solo querria mas – otro insignificante toque, otro movimiento mas cerca de ella. Podia sentirlo. Un nuevo tipo de deseo estaba creciendo en mi, trabajando para derribar mi autocontrol.
Sin cometer errores.
Bella cruzo sus brazos sobre su pecho, y sus manos cerradas en puño, como las mias.
En que estas pensando?? Me estaba muriendo por susurrarle esas palabras, pero el aula estaba tan calmo como para interrumpirlo con una conversación en susurros.
La película empezó, iluminando solo un poco la oscuridad. Bella me miro. Ella noto la rigida postura que sostenía mi cuerpo –como la de ella- y sonrio. Sus labios se separaron un poco, y sus ojos se veian llenos de una calida invitación.
O quizás yo solo estaba viendo lo que quería ver.
Le devolví la sonrisa, su respiración se entrecorto y ella miro rápidamente hacia otro lado.
Eso lo hizo peor. No conocía sus pensamientos, pero de repente estaba seguro que antes tenia razón, y que ella si quería que la tocara. Ella sentía este peligroso deseo como yo.
Entre su cuerpo y el mio, la electricidad zumbaba.
Ella no se movio la hora entera, manteniendo su rigida y controlada pose, como yo mantenía la mia. De vez en cuando ella me miraba otra vez, y la zumbeante electricidad se sacudiría a través de mi con un repentino shock.
La hora paso – lentamente, y aun no lo suficientemente lento. Esto era tan nuevo, podía sentarme con ella asi por días, solo para experimentar este sentimiento completamente.
Volver arriba Ir abajo
yoamotwilightnews

avatar

Mensajes : 215
Puntos : 478

MensajeTema: Re: Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)   Vie 7 Dic 2012 - 19:49

Tenia una docena de diferentes argumentos conmigo mientras los minutos pasaban, luchando racionalmente con el deseo cuando yo intentaba justificar el tocarla.
Finalmente, el señor Banner prendió las luces otra vez.
En la luminosidad de la luz fluorescente, la atmosfera del aula volvió a la normalidad. Bella suspiro y se estiro, flexionando sus dedos en frente de ella. Debio ser incomodo para ella mantener esa posición por tanto tiempo. Fue mas fácil para mi – la quietud venia naturalmente.
Me rei entre dientes ante la expresión de alivio de su rostro.
-Bueno ha sido interesante.
-Umm – murmuro, claramente entendiendo a que me refería, pero sin hacer ningún comentario al respecto.
Que no hubiera dado por saber que era lo que estaba pensando ahora.
Suspire. Desearlo mas no iba a ayudarme con esto.
-Nos vamos? – Le pregunte mientras me paraba.
Ella hizo una mueca y se tambaleo sobre sus pies, sus manos en la mesa como si tuviera miedo de caerse.
Podría ofrecerle mi mano. O podría poner mi mano debajo de su codo – ligeramente – y estabilizarla. Seguramente no seria una infracción tan terrible…
Sin cometer errores.
Ella estuvo muy callada cuando caminamos hacia el gimnasio. La arruga entre sus ojos estaba en evidencia, un signo de que ella estaba pensando profundamente.
Un toque a su piel no la lastimaría, mi egoísmo competía,
Podria moderar fácilmente la fuerza de mi mano. No era difícil exactamente, cuando estaba firmemente controlado. Mi sentido tactilar develaba mas que el de un humano. Podria fisura una docena de cristales sin romper ninguno. Podria acariciar una burbuja de jabon sin pincharla. Siempre que estuviera firmemente controlado…
Bella era como uan burbuja de jabon – frágil y efímera. Temporal.
Cuanto tiempo seria capaz de justificar mi presencia en su vida? Cuanto tiempo me quedaba? Tendria otra oportunidad como esta,como esta momento, como este segundo?
Ella no estaría siempre dentro del alcance de mis brazos…
Bella dio la vuelta para mirarme en la puerta del gimnasio, y sus ojos se ensancharon ante la expresión de mi rostro. Ella no hablo. Me vi a mi mismo en el reflejos de sus ojos y vi el conflicto dentro de mi. Vi el cambio en mi rostro cuando mi lado bueno perdió la disputa.
Mi mano se levanto sin una orden consciente para hacerlo. Tan gentilmente como si ella estuviera hecha del vidrio mas fino, como si fuera frágil como una burbuja. Mis dedos acariciaron la suave piel que cubría su pómulo. Se acalora debajo de mi tacto, y pude sentir el pulso de la sangre debajo su transparente piel.
Suficiente, me ordene, sin embargo mi mano quería modelar el lado de su rostro. Suficiente.
Fue difícil alejar mi mano, de frenarme de moverme más cerca de ella de lo que ya estaba. Mil posibilidades diferentes corrieron a través de mi mente en un instante – mil maneras diferentes de tocarla. La punta de mis dedos trazaron la forma de sus labios. Mi palmo rozando su barbilla. Sacando el sujetador de su pelo y dejándolo espárcerse a través de mi mano. Mis brazos enrollándose alrededor de su cintura, sosteniéndola en contra de la longitud de mi cuerpo.
Suficiente.
M e esforze por darme la vuelta, para alejarme de ella. Mi cuerpo se movio forzadamente – indispuesto a hacerlo.
Deje de persistir a mi mente de mirarla mientras caminaba forzadamente, casi corriendo de la tentación. Capture los pensamientos de Mike Newton – eran los mas ruidosos- mientras veía a Bella caminar por su lado, sus ojos desenfocados y sus mejillas rojas. El se ruborizo y de repente mi nombre se mezclo en sus pensamientos; No pude evitar sonreir abiertamente en respuesta a eso.
Mi mano me estaba hormigueando. La flexione y luego la curve en un puño, pero continuo con una picadura sin dolor.
No, no la había lastimado – pero tocarla había sido un error.
Se sentía como fuego – como la sed quemando en mi garganta que se propagaba a lo largo de mi cuerpo entero.
La próxima vez que estuviera cerca de ella seria capaz de frenarse para no tocarla otra vez? Y si la tocaba una vez mas, seria capaz de detenerme allí?
Sin cometer mas errores. Eso era todo. Saboréalo en la memoria, Edward, me dije gravemente, y manten tus manos para ti mismo .Eso o me obligaría a mi mismo a irme…de alguna manera. Porque no podía permitirme a mi mismo a estar cerca de ella si insistia en cometer errores.
Respire profundamente y trate de establecer mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
yoamotwilightnews

avatar

Mensajes : 215
Puntos : 478

MensajeTema: Re: Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)   Vie 7 Dic 2012 - 19:50

Emmet me alcanzo afuera del edificio de ingles.
-Hola, Edward – Se ve mejor. Raro, pero mejor .Feliz
-Hola, Em – Me veía feliz? Supuse que a pesar del caos en mi cabeza me sentía de ese modo.
Trata de mantener tu boca cerrada, chico. Rosalie quiere desgárrate la lengua.
Suspire.
-Lo siento te deje manejar eso solo. Estas enojado conmigo?
- No. Rose lo superara. Esto iba a pasar de todos modos.- Con lo que Alice vio que venia…
La visión de Alice no era algo en lo que quisiera pensar ahora mismo. Mire fijamente hacia delante con los dientes apretados.
Mientras buscaba una distracción, capte un suspiro de alivio de Ben Cheney entrando al aula de ingles delante de nosotros. Ah – aquí estaba mi oportunidad para darle a Angela su regalo. Me quede parado y agarre el brazo de Emmet.
-Espera un segundo.
Que pasa?
-Se que no me lo merezco, pero me harias un favor de todos modos?
- Que es? – Pregunto curioso.
Por debajo de mi respiración – y a una velocidad que hubiera hecho las palabras incomprensibles para un humano sin importar cuan fuerte habrían hablado – le explique lo que quería.
Me miro fijamente en blanco cuando termine, con sus pensamientos en blanco como su rostro.
-Entonces? – Le pregunte –Me ayudaras a hacerlo?
Le tomo un minuto responder.
-Pero, por que?
-Vamos, Emmet. Por que no?
Quien diablos eres tu y que haz hecho con mi hermano?
-No eras tu el que te quejabas que la escuela era siempre lo mismo? Esto es un poquito diferente, no? Consideralo como un experimento – un experimento con la naturaleza humana.
Me quedo mirando por un momento antes de contestar.
-Bueno esto es diferente. Te doy la razón en eso…ok, bien.-Emmet bufo y luego se encogió de hombros –Te ayudare.
Le sonreí de oreja a oreja sintiéndome mas entusiasmado ahora porque el me ayudaría. Rosalie era una molestia, pero siempre le debería una por haber elegido a Emmet, nadie nunca a tenido un mejor hermano que el mio.
Emmet no tenia que practicar. Le susurre sus líneas por debajo de mi respiración una vez mientras caminábamos hacia dentro del salón.
Ben ya estaba sentado en su asiento detrás del mio, reuniendo su tarea para entregar. Emmet y yo nos sentamos e hicimos lo mismo. El salón no estaba en silencio todavía; el murmullo de las conversaciones continuarían hasta que la Sra Goff pidiera atencion. Ella no tenia apuro evaluando los interrogatorios de la clase anterior.
-Entonces – Dijo Emmet, su voz mas fuerte de lo necesaria si, si me estuviera hablando a mi solamente. –Ya invitaste a salir a Angela?
El sonido de los papeles detrás de mi se detuvo abruptamente cuando Ben fijo su atención repentinamente en nuestra conversación.

Angela? Estan hablando de Angela?

Bien ya me estaba prestando atención.

-No – dije, meneando la cabeza lentamente para aparentar apesadumbrado.

-Por que no? – improviso Emmet – Eres cobarde?

Le dedique una mueca.

-No. Escuche que ella estaba interesada en otra persona.

Edward Cullen iba a invitar a salir a Ángela? Pero…Esto no me gusta. No lo quiero cerca de ella. El no le conviene. No es… seguro.

No habia anticipado el instinto protector. Estaba trabajando para lo celos. Pero lo que sea que funcionara.

-Vas a dejar que eso te detenga? – Pregunto Emmet con desden, improvisando otra vez.-No soportas la competencia?

Use lo que el me dio.

-Mira, creo que a ella realmente le gusta este chico Ben. No la voy a intentar convercer de que cambie de opinión. Hay otras chicas.

La reaccion en la silla detrás d mi fue electrica.

-Quien? – pregunto Emmet, volviendo al guion.

-Mi compañera de laboratorio dijo que era algun chico llamado Cheney. No estoy seguro de quien sea.

Trate de no sonreir. Solo los Cullens podrian alejarse fingiendo no conocer a todos los estudiantes de esta minuscula escuela.
La cabeza de Ben daba vueltas en shock.

Yo? Por encima de Edward Cullen? Pero por que yo le gustaria a ella?

-Edward – murmuro Emmet en un tono mas bajo, poniendo los ojos en blanco en direccion al chico- El esta detrás de ti.- articulo con los labio, pero obviamente el humano podria fácilmente leer las palabras.

-Oh – murmure.

Gire en mi asiento y mire una vez al chico detrás de mi. Por un segundo, los ojos negros detrás de los anteojos estaban asustados, pero después el se envaro y cuadro sus angostos hombros, afrontando mi clara evaluacion. Su menton se levanto y un rubor de enojo oscurecio su piel marron dorada.

-Huh –dije arrogantemente mientras ne giraba hacia Emmet.

El se cree que es mejor que yo. Pero Angela, no. Se lo demostrare.

Perfecto.

-No dijiste que ella iria al baile con Yorkie? – pregunto Emmet, bufando cuando dijo el nombre del chico.

-Eso fue una decisión grupal aparentemente- queria asegurarme que Ben tuviera esto claro. Angela es timida. Si B… bueno, si el chico no se atreve a invitarla a salir, ella nunca se lo pediria a el.

-A ti te gustan las chicas timidas – dijo Emmet, volviendo a la iprovisacioon. Chicas tranquilas. Chicas como…no lo se. Quizas Bella Swan?

Le hice una mueca.

-Exactamente.-luego regrese a la actuación- quizas Angela se canse de esperar. Quizas la invite al baile de fin de curso.

No, no lo haras. Penso Ben, enderezandose en la silla. Entonces que pasa si ella es mucho mas alta que yo? Si a ella no le importa, entonces a mi tampoco. Ella es la chica mas buena, inteligente y linda en esta escuela…y ella me quiere a mi.

Me agradaba este Ben. El se veia brillante y bueno. Quizas incluso valia la pena para una chica como Angela.
Levante mi pulgar hacia Emmet debajo del escritorio cuando la Sra Goff se paro y saludo a la clase.

Ok, lo admito, eso fue divertidisimo. Penso Emmet.
Volver arriba Ir abajo
yoamotwilightnews

avatar

Mensajes : 215
Puntos : 478

MensajeTema: Re: Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)   Vie 7 Dic 2012 - 19:50

Me sonrei a mi mismo, complacido de haber sido capaz de cerrar una historia de amor con un final feliz. Estaba seguro de que Ben seguiria a traves de esto, y Angela recibiria mi regalo anonimo. Mi deuda estaba saldada.

Que tontos eran los humanos, para dejar que seis puladas de diferencia en la estatura

Confundieran su felicidad.

Mis sucesos me pusieron de buen humor. Sonrei otra vez mientras me acomodaba en la silla y me preparaba para el entretenimiento. Después de todo, como Bella habia señalado en el almuerzo, nunca la habia visto en accion su clase de gimnasia.

Los pensamientos de Mike fueron los mas faciles de encontrar la burbuja de voces del gentio que atravesaba el gimnasio. Su mente se habia vuelto tan familiar en las ultimas semanas. Con un suspiro me resigne a ewscuchar atraves de el. Al menos podia estar seguro que el le estaria prestando atención a Bella.

Estaba justo a tiempo de escucharlo ofreciendole a Bella ser su compañero de badminton, mientras el hacia la sugerencia, otros compartimientos corrieron por su mente. Mi sonrisa de desvanecio, aprete los dientes, y tuve que recordarme que asesinar a Mike Newton no era una opcion permitida.

-Gracias Mike, no tienes por que hacerlo, lo sabes.

-No te preocupes, me mantendr fuera de tu camino.

Ambos se sonrieron y flashes de algunos accidentes- siempre de alguna manera conectados con Bella- pasaron por la cabeza de Mike.

Mike jugo solo al principio, mientras que Bella en la mitad de la cancha, sosteniendo su raqueta cautelosamente, como si fuera una especie de arma.

El entrenador Clapp le redeno a Mike que dejara jugar a Bella.
Uh, oh. Penso Mike iba hacia delante con un suspiro, sosteniendo su raqueta, en un angulo extraño.
Jennifer Ford lanzo el primer zaque directamente hacia Bella con una vuelta engreída en sus pensamientos. Mike vio a Bella tambalearse hacia el, balanceando la requeta yardas anchas de su objetivo, y el se apuro a intentar salvar el volley
Vi la trayectoria de la raqueta de Bella con alarma. Seguro, esta tocaria la tensa red y regresaría a ella, sosteniendo su frente antes de de que esta golpeara el brazo de Mike con un clamoroso ruido.
Ow. Ow. Ungh. Eso me dejara un moretón.
Bella se amasaba la frente. Fue difícil quedarme en mi asiento, sabiendo que ella estaba herida. Pero que mas ppodria hacer si estuviera allí? Y no parecía ser tan serio… vacile, mirando. Si Bella intentaba seguir jugando inventaria una excusa para arrastrarla fuera de la clase.
El entrenador se rio.
-Lo siento Newton- Esta chica es la pero gafe que he visto. No debería infligirla con los demás…
Dio la media vuelta deliberadamente y se movio para ver otro partido asi Bella podría volver a formar el rol de espectador.
Ow, Penso Mike otra vez, masajeándose el brazo. Se volvió hacia Bella.
-Estas bien?
-Si, y tu? – pregunto ella avergonzada, ruborizándose.
-Creo que lo estare- No suenes como un bebe lloron. Pero, hombre, eso si que duele!
Mike giro su brazo en un circulo, haciendo una mueca de dolor.
- Me quedare ahí atrás- Dijo Bella. Quizas Mike se llevo la peor parte. Ciertamente esperaba que ese fuera el caso. Al menos ella no estaba jugando mas. Ella sostenía cuidadosamente su raqueta detrás de su espalda, con sus ojos llenos de remordimiento…tuve que disfrazar mi risa, tosiendo.
De que te ries? Pregunto Emmet.
-Te lo digo después- murmure.
Bella no se aventuro a jugar nuevamente. El entrenador la ignoro y dejo que Mike jugara solo.
Termino la tarea al fnal de la hora y la Sra. Goff me dejo salir temprano. Estaba escuchando intensamente a Mike mientras caminaba a través del campo. El estaba decidido a confrontar a Bella a cerca de mi.
Jessica jura que ellos están saliendo. Por que? Por que el tenia que elegirla a ella’
El no se daba cuenta que el verdadero fenómeno , era que ella me había elegido a mi.
-Entonces.
-Entonces, que?- pregunto ella.
-Tu y Cullen, eh?- Tu y el fenómeno. Supongo, si es un chico rico es importante para ti…
Aprete los dientes ante su degradante supusicion.
-No es de tu incumbencia Mike.
Defensiva. Entonces es verdad. Maldicion. – No me gusta
-No tiene por que- replico.
Por que np puede ella ver que espectáculo de circo es el? Como todos. El modo en que el la mira. Me enfria mirar. – Te mira..como si fueras algo para comer.
Senti vergüenza, esperando su respuesta
Su cara se torno roja, y sus labios presionados junos como si estuviera conteniendo la respiración. Luego, de repente, una risa salió de sus labios.
Ahora ella se esta riendo de mi. Genial, pensó Mike.
Mike dio la vuelta, con pensamientos malhumorados, e intentaba distraerse.
Me recosté en la pared del gimnasio y trate de componerme.
Como pudo haberse reido de la acusación de Mike…Como pudo haberse reido de la sugerencia de que yo la podría matar, cuando ella sabia que era verdad? Donde estaba lo chistoso en eso.
Que estaba mal con ella??
Tenia ella morboso sentido del humor? Eso no cavia con mi idea de su carácter, pero como podría estar seguro? O quizás mi fantasia del angel mareado era verdad en ese respecto, que ella no tenia sentido de miedo después de todo. – Valiente, esa era la palabra para esto. Otros dirían estúpida pero yo sabia cuan inteligente era. No importaba la razón de, esta carencia de miedo o doble sentido del humor no era bueno para mi. Era esta extraña carencia la que la ponia en peligro constantemente? Quizas ella siempre me necesitaría aquí…
De repente, mi humor se elevo.
Si solo podría disciplinarme, hacerme seguro para ella, entonces quizás seria correcto para mi quedarme con ella.
Cuando ella camino a través de la puerta del gimnasio, con sus hombros rigidos y su labio inferior entre sus dientes olotra vez- un signo de ansiedad. Pero tan pronto como sus ojos encontraron los mios, sus rigidos hombros se relajaron y una amplia sonrisa se extendió por su rostro. Era una extraña expresión de paz. Camino hacia mi sin dudar, solo deteniéndose cuando estaba tan cerca de mi como para que el calor de su cuerpo me golpeara como un maremoto.
-Hola- susurro.
La felicidad que sentí en ese momento fue, otra vez, sin precedente.
-Hola- dije y luego, porque mi humor de repente estaba tan ligero, no pude resitirme el tomarle el pelo, agregue- Como estuvo gimnasia?
Su sonrisa titubeo.
-Bien.
Era una pésima mentirosa
-De verdad?- pregunte para discrepar, todavía estaba preocupado por su cabeza, le dolia? Pero luego los pensamientos de Mike Newton eran tan altos que rompieron mi concentración.
Lo love. Desearia que muera. Espero que choque con su brillante auto. Por que no la puede dejar sola? Permanecer con los de su clase, con los fenómenos.
-Que?- pregunto Bella.
Mis ojos la enfocaron.
-Newton me pone de los nervios- admiti.
Su boca se abrió, y su sonrisa desapareció. Ella debía haber olvidado que yo tenia el poder para mirar su calamitosa ultima hora, o esperado que que yo no la utilizara.
-Estuviste escuchando otra vez?
-Como esta tu cabeza?
-Eres increíble!- dijo a través de sus dientes, y luego dio la vuelta y se alejo de mi dirigiéndose al aparcamiento. Su piel se ruborizo de un rojo oscuro, estaba avergonzada.
Mantuve su paso, esperando que su enojo pasara rápido. Usualmente me perdonaba rápido.
-Tu fuiste quien menciono que nunca te había visto en gimnasia- le explique- Eso despertó mi curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
yoamotwilightnews

avatar

Mensajes : 215
Puntos : 478

MensajeTema: Re: Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)   Vie 7 Dic 2012 - 19:50

No respondió, sus cejas se juntaron.
Se detuvo de repente en el aparcamiento cuando se dio cuenta de la manera en que mi auto estaba bloqueado por una multitud de estudiantes.
Me pregunto cuan rápido han ido en esto…
Mira el SMG remo de cambio. Nunca he visto esto fuera de las revistas…
Lindo el costado de las rejas.
Desearia tener sesenta mil dólares…
Esto era exactamente porque Rosalie debía usar su auto fuera de la cuidad. Atravese la muchedumbre de chicos hacia mi auto, luego de un segundo de vacilación, Bella me siguió.
-Ostentoso- murmure mientras se subia.
-Que tipo de auto es? Pregunto
-Un M3
Fruncio el seño.
-No hablo Car and driver.
-Es un BMW.
Puse mis ojos en blanco y luego me concentre en retroceder sin atropellar a ninguno. Tuve que mirar alos ojos a los a unos chicos que no se veian dispuestos a moverse de mi camino. Medio segundo después de mirarme a los ojos pareció ser suficiente para convencerlos.
-Todavia esta enojada?- le pregunte. Su seño sa había relajado.
-Definitivamente- respondió cortante.
Suspire. Quizas no debería haber sacado el tema. Oh, bien. Trataria de enmendarlo, supongo.
-Me perdonas si me disculpo?
Ella lo pensó por un momento
- Quizas, si lo dices en serio- decidió. –y si prometes no hacerlo otra vez.
No iba a mentirle, pero no había manera que pudiera acordar con eso. Quizas si le hacia otra oferta.
-Que tal si me disculpo en serio, y accedo a dejarte conducir este sábado? – Senti vergüenza ante este pensamiento.
La arruga entre sus cejas se acentuo mientras consideraba la nueva oferta.
-Hecho- contesto después de un momento.
Ahora para mi disculpa…Nuna había intentado deslumbrar a Bella a propósito antes, pero ahora parecía un buen momento. La mire profundamente a los ojos mientras nos alejábamos de la escuela, preguntándome si lo estaba haciendo bien. Use mi tono mas persuasivo.
-Entonces, siento mucho haberte molestado.
Los latidos de su corazón latieron mas fuerte que antes. Sus ojos se ensancharon luciendo atonitos.
Sonrei. Parecia que lo había hecho bien. Por supuesto, yo estaba teniendo un poco de dificultad en dejar de mirarla, también. Igualmente deslumbrado. Era algo bueno que tuviera este camino para memorizar.
-Y estare en tu puerta el sábado a la mañana- agregue, finalizando el acuerdo.
Ella pestañeo rápidamente, sacudiendo su cabeza como si debiera aclararse .
-Um- dijo-Que sin explicación un volvo se quede en la carretera no me ayuda con Charlie.
Ah, que poco me conocia.
-No tengo pensado llevar el coche.
-Como…?- empezo a preguntar.
La interrumpi. La respuesta seria difícil de explicar sin una demostración, y ahora no era el momento.
-No te preocupes por eso. Estare ahí sin auto.
Puso su cabeza de un laso, y parecio que por un momento me iba a presionar para mas información, pero luego parecio cambiar de opinión.
-Ya es mas tarde?- pregunto, recordandome nuestra interminada conversación hoy en la cafeteria. Ella dejo pasar una pregunta difícil para volver con otra aun mas.
-Supongo que si.- acorde, poco dispuesto.
Estacione frente de su casa, mientras de pensar como explicarle..sin hacer mi monstruosa naturaleza muy evidente, sin asustarla otra vez. O eso estaba mal? Minimizar mi oscuridad?
Ella espero con la misma expresión de interes que tenia en el almuerzo. Si hubiera estado menos ansioso, su aparente calma me hubiera hecho reir.
-Y todavía quieres saber por que no puedes verme cazar? Pregunte
-Bueno, mas que nada el motivo de tu reaccion?- dijo.
-Te asuste?- pregunte, seguro de que lo negaria.
-No.
Trate de no sonreir, y falle.
-Perdon por haberte asustado- y luego mi sonrisa se desvanecio con mi momentaneo humor.- Fue solo la idea de que estuvieras alli…mientras cazamos.
-Estaria mal? Pregunto
La imagen mental fue demasiada, Bella, tan vulnerable en la vacia oscuridad, yo fuera de control…trate de desterrarlo de mi cabeza.
-Extremaamente
-Por que…?
Respire profundo, concentrandome por n momento en la sed quemando mi garganta. Sintiendolo, provando mi dominio de este. Nunca mas me controlaria. Seria seguro para ella. Mire las nubes sin verlas en realidad, deseando que pudiera creer que mi determinación hiciera alguna diferencia si estuviera cazando cuando su esencia se cruzara en mi camino.
-Cuando cazamos…nos entegamos a nuestros sentidos- le dije, pensando cada palabra antes de decirla.- Nos domina mas el sentido del olfato. Si estas en cualquier lugar cerca cuando pierdo el control asi…
Sacudi mi cabeza con agonia ante el pensamiento de lo que habria-no que podria, que habria- seguramente pasado.
Escuche el acelerar de su corazon, y luego me volvi para leer sus ojos.
Bella tenia su cara compuesta. Su boca estaba presionada ligeramenteen lo que, adivine era preocupación. Pero preocupación por que? Su propia seguridad? O mi angustia? Continue mirandola, tratando de traducir su ambigua expresión.
Tambien me miro. Sus ojos se ensancharon un poco, y sus pupilas se dilataron.
Mi respiración se acelero, y de repente la calma del auto parecio no serla mas, como en la oscura aula de biología esta tarde. La pulsante electricidad crecio entre nosotros otra vez, y me deseo de tocarla fue, mas fuerte que mi sed.
La fuerte electricidad me hizo sentir como si tuviera puso otra vez. Mi cuerpo se estremecio con el. Como si fuera humano. Mas que a nada en el mundo, queria sentir el calor de sus labios contra los mios. Por un momento pense desesperadamente para encontrar la fuerza, el control, ser capaz de poner mi boca cerca de su piel..
Rompio a respirara aceleradamente, y me di cuenta que cuando yo empeze a respirar rápido, ella habia dejado de respirar.
Cerre mis ojos, tratando de romper la conexión entre nosotros.
Sin cometer mas errores.
La existencia de Bella estaba atada a miles de delicados balances, tan fácilmente desbaratados. La ritmica expansion de sus pulmones, el fluir de su respiración, era vida o muerte para ella. La agitada cadencia de su frágil corazon podria detenerse por tantos estupidos accidentes o enfermedades o… por mi.
No creia que ningun miembro de mi familia hubiera dudado si ella o el le ofrecieran una oportunidad para volver atrás, si el o ella pudieran cambiar la inmortalidad por la mortalidad otra vez. Ninguno de nosotros se quedaria en el fuego por esto. Quemado por tantos dias o decadas era necesario.
La mayoria de los de nuestra clase eligirian la inmortalidad por sobretodo lo demas.
No nosotros. No mi familia. Nosotros dariamos lo que fuera por ser humanos.
Pero ninguno de nosotros estuvo tan deseperado de volver el tiempo atrás como yo lo estaba ahora. Mire a traves del vidrio, como si hubiera alguna solucion alli escondida en el vidrio. La electricidad no se hablia debilitado, y yo tenia que concentrarme en mantener mis manos en su lugar.
Mi mano me empezo a picar sin dolor otra vez, desde que la habia tocado antes.
-Bella creo que deberias entrar ahora.
Me hizo caso, sin ningun comentario, saliendo del auto y cerrando la puerta al salir. Sintio la potencia para el desastre como yo?
Le dolia irse, tamto como a mi me dolia dejarla ir? El unico consuelo era que la veria pronto. Mas pronto de lo que ella me veria a mi. Sonrei ante eso, luego baje la ventana y me incline para hablarle una vez mas, era seguro ahora, con el calor de su cuerpo afuera del carro.
Ella dio la vuelta para ver que queria yo, curiosa.
Todavía curiosa, me habia hecho tantas preguntas hot. Mi propia curiosidad estaba insatisfecha, responder sus preguntas hoy solo revelo mis secretos. Habia obtenido poco de ella, salvo por mis propias conjeturas. Eso no era justo.
-Oh, Bella?
-Si?
-Mañana es mi turno?
Su frente se arrugo.
-Tu turno para que?
-Hacer las preguntas.- mañana cuando estemos en un lugar mas seguro, lleno de testigos, obtendria mis propias respuestas. Sonrei ante eso, y luego me aleje porqu ella no dio señales de moverse. Aun con ella fuera del auto, la eletricidad zigzagueaba en el aire. Yo queria salir tambien, caminara a su lado hasta la puerta como una excusa para quedarme con ella.
No mas errores.
Suspire y ella desaparecio detrás de mi. Parecia como si siempre corria hacia Bella o corria lejos de Bella, nunca quedandome en un lugar. Deberia encontrar alguna manera de permanecer en un lugar si nosotros ibamos a tener algo de tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
yoamotwilightnews

avatar

Mensajes : 215
Puntos : 478

MensajeTema: Re: Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)   Vie 7 Dic 2012 - 19:51

aqui les dejo los 12 capitulos espero que les gusten!!! bellayed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)   

Volver arriba Ir abajo
 
Sol de Medianoche capitulos del 1al 12 (Todo en un solopost)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Todo fue una mentira
» SALUDOS CON TODO MI AMOR....DESDE VENEZUELA
» Gracias, mi amor por todo
» Caballero arregla todo
» Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven - Alberto Espinosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥YO AMO A TWILIGHT♥ :: ♥TwiLiGhT SaGa libros♥ :: ♥Sol de Medianoche♥-
Cambiar a: