♥YO AMO A TWILIGHT♥

♥♥ Comunidad Twilighter fundada en Puerto Rico y América Latina♥♥The Twilight Saga Web Fan Site Community♥

portalÍndiceRegistrarseConectarse
Bienvenidos a La Comunidad Yo Amo A Twilight

Comparte | 

!Feliz Navidad! les desea Yo Amo A Twilight (cartita de Admin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yoamotwilightstaff
webmaster

Fecha de nacimiento : 19/07/1986

MensajeTema: !Feliz Navidad! les desea Yo Amo A Twilight (cartita de Admin)   Mar 25 Dic 2012 - 10:46

Deseo que la Navidad no sea un día más del año, sino una parte de nuestra alma que brille siempre en nuestro corazón. ¡Felices Fiestas! Deja a un lado las tristezas, que ya es Navidad. Vive este momento de alegría con las personas que amas, y que el amor inunde nuestras vidas. Feliz navidad En esta época de amor y solidaridad, compartamos nuestros mejores deseos navideños de amor, paz y amistad para construir un mañana mejor. En estos momentos es necesario recordar el amor que nuestro Señor siente por todos nosotros. Hagamos como él y compartamos nuestro amor con los demás. Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2013 les deseo alegría y felicidad. Que junto a los tuyos disfrutes de larga vida y eterno amor.En Navidad todos nos convertimos en niños durante unos instantes. Deseo que mantengamos nuestros corazones jóvenes el resto del año. twilighters ¡Felices Fiestas!

!Feliz Navidad! les desea Yo Amo A Twilight (cartita de Admin)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.